George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Hoy los diarios dicen que la parejita ha tenido sus primeros roces
Parece que a Amal le molesta la vida de playboy que continua llevando George
 
Si no llega a ser la mujer de Clooney, seria una mujer del monton, flaca y con una cara de rasgos muy duros. Esas cejas super tatuadas no le favorecen para nada.
Ahora mismo la dizque gran abogada de prestigio internacional esta en la misma categoria de Kim Kardashian, tanto estudiar para llegar a eso, que mal, no?
 
George Clooney y su mujer en crisis a cuatro meses de la boda
George Clooney y Amal Alamuddin se casaron hace cuatro meses, pero el estilo de vida del actor ocasionarían la furia de su esposa.

George-Clooney-esposa-StraussInvisionAPAFP_CLAIMA20150112_0082_27.jpg

Hace cuatro meses, el actor George Clooney y la abogada británica Amal Alamuddin contrajeron matrimonio en Venecia con una ceremonia suntuosa en Venecia. Pero el escándalo no tardó en llegar para él: según distintos rumores que relevó OK! Revista mediante Celeb Diry Laundry, "la pareja tuvo problemas que incluyeron peleas y celos" ya que "la estrella de Hollywood no quiere renunciar a su estilo de vida de playboy".La bella abogada, de pelo largo azabache, estaría desalentada y la idea del divorcio no suena tan descabellada. Según la fuente, "Amal siente que esto no es lo que se quería para ella. Ella y George tuvieron un muy corto noviazgo y Amal pensaba que era 'el' caballero internacional glamoroso. Ahora, está viendo un lado diferente". Cuatro meses después de haber contraído matrimonio, ella se encontró con "un nuevo George: el que se comporta como un playboy de Hollywood. Toma Hollywood demasiado en serio, y es más un típico chico americano que el James Bond con el que pensó que se había casado", consignó OK! Revista.

Si bien los allegados a la pareja sostienen que el matrimonio no está en riesgo, el diario tabloide In Touch publicó días atrás que "Amal es una diva y es muy celosa" y que el eventual divorcio podría costarle a Clooney doscientos millones de dólares. "Todo se ha ido al traste en apenas cuatro meses", publicó In Touch, en base a una fuente cercana a Clooney y a Amal. ¿El fin de la pareja ideal?
 
que se creia Amal? que el marido iba a dejar la industria y a su personaje que ha creado y que lo ha hecho tan famoso.?
pero que edad tiene la señora? no es una niña inocente.
 
George Clooney: Amal le pone a dieta
Por laura.sodano 25.Enero 2015
Uy, parece que George Clooney se ha puesto cómodo en su papel de hombre casado. Ha ganado varios kilos y ahora Amal le pone a dieta.
george_clooney_visual_main.jpg

getty images
¿Acaso se imaginó George Clooney así el matrimonio? A terminar con la comida chatarra y &., comida que según un conocido le gusta casi demasiado.A partir de ahora solo comida saludable y poco de productos lácteos. Además, adios a carne grasa y ... al alcohol.

...Y Amal ha puesto sus normas a cumplir a rajatabla: Para la ceremonia de los Oscares, a finales de Febrero deben desaparecer 7 kilos. Desde la boda parece que George Clooney ha subido 6.

Un íntimo dice que George ha aceptado las nuevas normas a pesar que le cuesta mucho trabajo. Prescindir de la comida mexicana es lo que más le costado.

Así que te deseamos suerte en tu propósito George, que saludable si es!
 
soy de las pocas que le simpatiza la Amal y si de verdad George Clooney la quiere es una posibilidad real
Yo no tengo nada en contra de esta señora. Y si a él le gusta y le parece atractiva perfecto. Lo único que digo es que es incoherente la imagen que nos vendieron de ella con la puesta en escena de famélica fashion victim con la que nos ha regalado desde la boda. Esperaba otra cosa, la verdad. Lo de la boda fue vulgar, pretencioso y hortera. No me cuadra con la superprofesional intelectual y concienciada que decían que era. Más bien me parece el colmo de la frivolidad.
 
George Clooney: Amal le pone a dieta
Por laura.sodano 25.Enero 2015
Uy, parece que George Clooney se ha puesto cómodo en su papel de hombre casado. Ha ganado varios kilos y ahora Amal le pone a dieta.
george_clooney_visual_main.jpg

getty images
¿Acaso se imaginó George Clooney así el matrimonio? A terminar con la comida chatarra y &., comida que según un conocido le gusta casi demasiado.A partir de ahora solo comida saludable y poco de productos lácteos. Además, adios a carne grasa y ... al alcohol.

...Y Amal ha puesto sus normas a cumplir a rajatabla: Para la ceremonia de los Oscares, a finales de Febrero deben desaparecer 7 kilos. Desde la boda parece que George Clooney ha subido 6.

Un íntimo dice que George ha aceptado las nuevas normas a pesar que le cuesta mucho trabajo. Prescindir de la comida mexicana es lo que más le costado.

Así que te deseamos suerte en tu propósito George, que saludable si es!

Pues ya tiene unos añitos para saber que a un hombre (o mujer) no se le cambia porque te cases con él (ella). Mal futuro les auguro si se va a poner en plan dominatrix-controlo hasta tu dieta, como hizo Gwyneth Paltrow. Y espero no verle a él tan escuchimizado como ella. Que pierda unos kilitos si lo necesita y le apetece bien, pero sin extremos. Esta mujer tiene toda la pinta de tener un trastorno alimenticio.
 
Hoy los diarios dicen que la parejita ha tenido sus primeros roces
Parece que a Amal le molesta la vida de playboy que continua llevando George
Y Amal donde vivia mientras su marido hacia pelis y publicidad para Martini y para Nespreso? A ver si esto va a ser la historia de una arpia que ha cazado a un pobre cincuenton enamorado hasta las trancas (solo asi se explica el faux-pas de la boda veneciana) Pobre Clooney... menuda plancha!!! le paso acaso como a Paul McCartney cuando se quedo viudo?...que lo pillo aquella modelo loquita con protesis en una pierna que le hizo un hijo y le pidio el divorcio immediatamente? que tristeza joer pobre Clooney... al menos Mc Cartney tuvo un matrimonio maravillosos con su Lynda... pero el otro menudo papelon mundial!
 
Amal era soltera? o era divorciada?

no me creo que sea una abogada fabulosa como han hecho creer, formaría parte de un equipo de abogados en casos de perfil alto.
Creo que por ahi van los tiros. Estaba en un equipo, ahora la llevan a algunos tribunales para lucirla.

Si de verdad fuese la exitosa abogada que nos venden no se pasaria el dia postureando por Los Angeles, estaria trabajando en Londres.

Es otra Palurdes cualquiera, con la diferencia que le ha tocado mejor premio.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Es otra Palurdes cualquiera, con la diferencia que le ha tocado mejor premio.
Dicrepo y me irrito en broma
el unico modo para considerar al agropecuario un "premio"
es definiendo el el matrimonio como una loteria que las mujeres compran boleto y los maridos son premios
aparte de que el agro "un premio" para muy poquitas
mientras que el Clooney hay una cola kilometricapara comprar el boleto
joe que vision tan feminista(?) del tema, pero vamos alla
Creo que, para seguir con el lenguaje "loteria" la Loteria que ha ganado de Amal es el Euromillones y la Palur se ha comprado todos los boletos emitidos (30 unidades) en una caseta de feria por Navidad
Hay ligas en futbol y hay loterias distintas

Creo que hay una parte de Loteria en el matrimonio (como en muchas otras cosas) pero juegan ambos y ganan/pierden ambos, nadie es un premio para nadie.
 
Back