George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Me temo que el montaje fue demasiado rápido, la candidata a interpretar el papel no es adecuada porque es vulgar, hortera y poco chic para la imagen que ha creado la industria del falso play boy, no durarán mucho, creo que se casó porque le han chantajeado con algo! Esa tipa no le pega, y Randy Crawford que le deje por favor! Me supongo que Amal también lo pensara
 
Dicrepo y me irrito en broma
el unico modo para considerar al agropecuario un "premio"
es definiendo el el matrimonio como una loteria que las mujeres compran boleto y los maridos son premios
aparte de que el agro "un premio" para muy poquitas
mientras que el Clooney hay una cola kilometricapara comprar el boleto
joe que vision tan feminista(?) del tema, pero vamos alla
Creo que, para seguir con el lenguaje "loteria" la Loteria que ha ganado de Amal es el Euromillones y la Palur se ha comprado todos los boletos emitidos (30 unidades) en una caseta de feria por Navidad
Hay ligas en futbol y hay loterias distintas

Creo que hay una parte de Loteria en el matrimonio (como en muchas otras cosas) pero juegan ambos y ganan/pierden ambos, nadie es un premio para nadie.
se te entiende Gus

del agro al clooney hay un trecho aun si consideramos el matrimonio como algo tan superficial e interesado como un "premio"

aunque si hay para queines el matrimonio son premio, es la "trepa casadera" especie ,muy alejada de estar en extinción
 
A ver que yo me entere: esta individua cambia su vida de brillantísima abogada por mover el culo delante del brillo de los flashes de los fotógrafos.

Al principio se la veía exultante, felicísima de haber dejado de ser una prestigiosísima abogada y haberse convertido en cambio en carne de paparazzi.

Parece ser que le prometieron glamour a cascoporro y trendsettismo internacional sin límites. Pero resulta que la mujer no emociona mucho al personal ni como it girl, ni como guapa, ni como maciza, ni como elegante, ni como maniquí de firmas de lujo.

Entonces se la empieza a ver cabreadilla de que la gente no le haga la ola como ella esperaba.

Así que sus publicistas optan por volver a venderla como una inteligentísima abogada.

Y seguidamente, parece que a ella le molesta el hollywoodismo de él.

Pero, a ver, alma de cántaro, ¿tú con quién crees que te has casado? ¿Con Stephen Hawking? No, hija, no. Te has liado con un actor de Hollywood, guapísimo y millonarísimo que está acostumbrado a hacer lo que le da la gana y a bañarse por las mañanas en lujo, glamour y fama. ¿Y pretendes que deje todo eso para irse a vivir a una granja a criar gallinas contigo? Ay, cuánta ingenuidad rezuman estas abogadas de abundante y honorable currículum.
 
Dicrepo y me irrito en broma
el unico modo para considerar al agropecuario un "premio"
es definiendo el el matrimonio como una loteria que las mujeres compran boleto y los maridos son premios
aparte de que el agro "un premio" para muy poquitas
mientras que el Clooney hay una cola kilometricapara comprar el boleto
joe que vision tan feminista(?) del tema, pero vamos alla
Creo que, para seguir con el lenguaje "loteria" la Loteria que ha ganado de Amal es el Euromillones y la Palur se ha comprado todos los boletos emitidos (30 unidades) en una caseta de feria por Navidad
Hay ligas en futbol y hay loterias distintas

Creo que hay una parte de Loteria en el matrimonio (como en muchas otras cosas) pero juegan ambos y ganan/pierden ambos, nadie es un premio para nadie.
Es una forma de hablar mujer. Yo al menos así lo he entendido. Y no te olvides que todavía hay muchas mujeres para quien el matrimonio sí es un premio y un negocio. No sé Amal, pero Palurdes tiene toda la pinta de ser de esas.
 
Pues tendrán sus motivos ocultos o no para haberse casado -mucha gente los tiene y por menos- ella maneja un look transgender y de él dicen que es gay, pero igual me gusta la pareja. Eso sí, los dos me parecen super aburridos zZzZzZzZzzZ
 
El es tan sobrevalorado y ella ni hablar, sobretodo ella, que no esta segura si quiere imitar a Maria Felix o a Amy Winehouse, quiere evocar a un mito pero no se decide a cual de las dos. Y para eso estudió?. ok


vamos , George, fuera del armario, 3,2,1
 
En Monuments man el tío está de pena y la peli es patética, se le pasó el arroz y no eligió una mujer de verdad con clase! Será que el tampoco sabe lo que es la clase!
 
se te entiende Gus

del agro al clooney hay un trecho aun si consideramos el matrimonio como algo tan superficial e interesado como un "premio"

aunque si hay para queines el matrimonio son premio, es la "trepa casadera" especie ,muy alejada de estar en extinción
gracias Bubi de verdad, ya sé que me ha pasado y he llegado galopando en el Corcel de los Principios del respeto y de la libertad y tal Pascual, me ha pasado unos kilometricos y ademas, esto es Cotilleando punto comy claro que os entendi jajaja. Pero es que imaginar Agro/Clooney ya fue un shock y ponerlo todo al nivel de "un premio" (como quien hace un Marathon y gana una medalla) ya fue saltar un metro en vertical jajaja he puesto a las demas ranas perdidas de agua de la charca, pero bueno, ya estamos acostumbrad@s a los sobre-saltos jajaja.
gracias @Arianne por contestarme tan civilizadamente (pero no soy mujer, sino rana;)
 
gracias Bubi de verdad, ya sé que me ha pasado y he llegado galopando en el Corcel de los Principios del respeto y de la libertad y tal Pascual, me ha pasado unos kilometricos y ademas, esto es Cotilleando punto comy claro que os entendi jajaja. Pero es que imaginar Agro/Clooney ya fue un shock y ponerlo todo al nivel de "un premio" (como quien hace un Marathon y gana una medalla) ya fue saltar un metro en vertical jajaja he puesto a las demas ranas perdidas de agua de la charca, pero bueno, ya estamos acostumbrad@s a los sobre-saltos jajaja.
gracias @Arianne por contestarme tan civilizadamente (pero no soy mujer, sino rana;)
No hay porque darlas @gus , tampoco has dicho nada del otro mundo.

Una cosa es como nos gustaría que funcionara el mundo y otras como funciona. Y lo único que podemos hacer es poner nuestro granito de arena y rebelarnos cuando toca.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
714
Back