George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Coraz%C3%B3n-de-dinero-1358146355_49.jpg


Gus, guapísim@, amistad verdadera de la buena! Lo dudas?
jajaja pero quién paga a quién? Los Clooney han puesto "en nomina" a la Wintour?
Eso solo se explica si hay algo enorme que ocultar (p.ej:ella es un transexual) o unos proyectos de futuro muy grandes también (p.ej:la Casa Blanca)
o ambos a la vez :)

llamame guap@ todo lo que quieras.....:notworthy::notworthy::notworthy::):geek::geek:
 
jajaja pero quién paga a quién? Los Clooney han puesto "en nomina" a la Wintour?
Eso solo se explica si hay algo enorme que ocultar (p.ej:ella es un transexual) o unos proyectos de futuro muy grandes también (p.ej:la Casa Blanca)
o ambos a la vez :)

llamame guap@ todo lo que quieras.....:notworthy::notworthy::notworthy::):geek::geek:

Pozi, yo creo que nuestro Yorch tiene puestos sus ojitos en Güaschintón, pensará que si pudo Ronal Rigan, por qué no él... Jodido lo veo, pero bueno, los americanos votan por cosas rarísimas (ver episodio Bush hijo) asín que tampoco te extrañe que dentro de unos años el Cluni esté de President of de Iunaitedesteits y tenga al Matt Damon de Secretario de Estado.
 
ya era el post una guasa ... pero tu ultima frase me ha hecho explotar de risa jajaja
Que no? Le pega un huevo!! Siempre está opinando de política el chiquillo (conste que me gusta de actor, me parece de lo mejor que hay por Jolibú), con eso de que es de Boston se debe sentir obligao a ser un intelectual, o al menos parecerlo.
Mira, ya puestos a elucubrar que le den un cargo de algo a Fassy (ya se que no es americano, pero que más da, lo nacionalizas y ganas votos, eso seguro) de Secretario de Algo que salga mucho en la tele. Y a Mell Gibson (es australiano, si? pos lo nacionalizas tamién) de Secretario de Defensa, pero que no le digan cual es el botón de los misiles, que es de los que lo aprieta. Pones de algo también a Morgan Freeman, que la gente lo confunde con Mandela y con Kofi Annan y da el pego que no veas. Y a DiCaprio, si a DiCaprio también, lo mandas de gira por Minesota pa ver como va el maiz, a ver si así al hombre se le quita de la cabeza lo de sobreactuar pa ver si le dan un Oscar, si no quiere ir, se llama a su mutti pa que lo convenza.
 
'¡ES LA MEJOR COSA!' Anne Hathaway reacciona de forma entusiasta al escuchar que la comparan como la gemela de Amal Clooney

24E324BB00000578-0-image-m-20_1421802684256.jpg


Anne Hathaway además dijo en la entrevista en que promociona su nueva película Song One : Espero algún día llegar a ser la mitad de lo que es esta mujer, a quien le diría "Wau tu realmente estás haciendo del mundo un mejor sitio".
 
Back