George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

El del pelo blanco y corbata roja es su " jefe", o sea uno de los socios del bufete. Parece ella la socia y él su ayudante, pero es al revés.
Ella es 0 discreta. O el bufete estaba muy necesitado de publicidad, que no creo que sea el caso, o le gusta mucho el show.
 
Si, el es Geoffrey Robertson, fundador y director del Doughty Street Chambers. Una suerte para él, este matrimonio ! Aquí van para el trabajo :
Ver el archivo adjunto 253549

Sí, Benny, sabía que era Geoffrey , lo que no recordaba era el apellido.

El es un QC ( Queen's Counsel) y parece el asistente de ella. La publicidad gratuita a consecuencia de la boda debe haberle gustado.
 
A causa de ella ...Amal 1411.JPG su fotografía recorrerá el mundo de noticias .. :
Amal 1413.jpg
 
Que pinta travelo tiene y que poco sería parece! Su jefe es abogado de los rotchild , bueno ya se ve la luz , sabemos que la elite anda detrás de esta pareja, esta tía es una freak
 
Esta menor con gafas pero me troncho de la puesta en escena parece una vedette con sus dos representantes viejos buitres cuidando su inversión, esta tía es un petardo total no hay más que verla, cuando no era conocida llevaba cara triste y ojeras hoy parece una diva vedette
 
;Es estilosa, pero me sigue pareciendo hombruna y fea
Una María Callas algo más joven
GC ya puede respirar tranquilo
Nadie va a cuestionar sobre sus tendencias sexuales
!Ya es un hombre casadao!
Nada que objetar
 
Ya adoptó el apellido del marido. Ahora es Amal Clooney.

esta señora, nunca se habia casado?

me parece se han juntado el hambre y la necesidad.
 
Ya adoptó el apellido del marido. Ahora es Amal Clooney.

esta señora, nunca se habia casado?

me parece se han juntado el hambre y la necesidad.


pues si ha salido occidental, porque las árabes NO adoptan el apellido del marido, es una costumbre anglosajona.

Si no mirad las esposas de los jeques o principes, todas conservan sus apellidos, de hecho una amiga mia maroquí me dijo que le parecía terrible que se renunciara al apellido de los padres por el del marido... en fin para una tradición machista que conservan los ingleses, la mujeres hasta el siglo XIX no tenian ningun acceso a la propieda ni a las finanzas que eran controladas por el marido con lo que su patrimonio ppasaba a ser enteramente del marido y por tanto todo lo que poseia la mujer pertenecia al hombre que psaba del control paterno al del marido de ahi el cambio de apellido, y no tienen los arabes va y se la pilla.... y mira que había que rebuscar en costumbres.....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
718
Back