George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Será el que guardan para la exclusiva de Vogue. Ella el viernes por la noche llegó al hotel Aman con su madre, hermanas y amigas para una cena sólo de chicas y ya no salió hasta el domingo por la mañana.

Supongo que los conductores del taxi acuático ya se habrán enterado del color de la lencería de la flamante Mrs Clooney.

Respecto a la religión de la novia ,que alguien preguntó , el padre y la familia paterna son " druze" , no sé cómo se traduce en español, ( druzos ??) , que es un culto tradicional de Líbano, Siria etc . Algunos lo asemejan erróneamente al Islam pero no tiene que ver. Según Wikipedia es un culto monoteísta que toma elementos del gnosticismo , la filosofía aristotélica etc.
La madre , Baria, es musulmana suní.

Su padre era profesor de la Universidad Americana de Beirut cuando huyeron de la guerra civil de Libano a UK en los 80. Al llegar a UK no podría trabajar de profesor y montó una agencia de viajes. Vivían en un pueblo de Buckinghamshire , cerca de Londres. Su madre , Baria era una exmiss de Libano que trabaja como periodista para un medio árabe.

Aquí , la casa familiar en Gerrard Cross según el Daily Mail.
Ver el archivo adjunto 249859

Pues casa y coches parecen bastante sencillos para haber pagado 10 millones de dólares. Por mucha agencia de viaje que tengan. Es raro. A lo mejor es verdad que la boda la paga Vogue, como han apuntado.
 
Primera copia del vestido de novia de Amal
Parece que Amal Alamuddin pagó 48.000 dólares a Oscar de la Renta por su vestido de novia. Una inversión casi imposible para cualquier novia. Así que la diseñadora Isabelle Armstron ayuda con un vestido de su nueva colección, que se parece mucho al de Amal y "sólo" vale 7.200 dólares. Se consigue en los almacenes Bergdorf Goodman y en Saks de la Quinta Avenida.

Ver el archivo adjunto 252266

Un efecto parecido sucedió en abril del 2011 luego de la boda de Kate Middleton y el príncipe William. El vestido de ella, diseño de Alexander-McQueen costó 40.000 libras. Días después comenzaron a aparecer copias más baratas. La más, una copia china por 200 dólares.


Aquí hay una china, vale 208 euros. Y solo he mirado una tienda online. Pero a saber desde cuando esta en venta porque este estilo de vestido ya lo había visto, no me pareció una novedad novedosa.

2b131b4838977e82f4d2f759415af905.jpg
 
Pues casa y coches parecen bastante sencillos para haber pagado 10 millones de dólares. Por mucha agencia de viaje que tengan. Es raro. A lo mejor es verdad que la boda la paga Vogue, como han apuntado.

No, la casa esa era la de los padres de Amal en un pueblecito de Buckinghamshire donde vivió en su infancia y ahora vive su madre. Y por supuesto no vale 10M.
La de los 10M era la casa que aparece en las fotos de los últimos links y que dicen que ha comprado George para vivir con Amal. El propietario ha confirmado que la ha vendido pero no ha dicho quién es el comprado. El pueblo se llama Sonning.
 
No, la casa esa era la de los padres de Amal en un pueblecito de Buckinghamshire donde vivió en su infancia y ahora vive su madre. Y por supuesto no vale 10M.
La de los 10M era la casa que aparece en las fotos de los últimos links y que dicen que ha comprado George para vivir con Amal. El propietario ha confirmado que la ha vendido pero no ha dicho quién es el comprado. El pueblo se llama Sonning.

Lo sé. Citaba un post porque se dice que son los padres de ella los que han pagado la boda y entendí que había costado 10 millones, lo mismo estoy equivocada. Pero aunque no sean 10 millones, no me parece la casa de gente tan supuestamente adinerada. Que no conozco la zona, y lo mismo sí. Por eso decía que me extrañaba que la boda la hubieran pagado los padres de ella.
 
Respecto a la novia y la boda. DECEPCIÓN.

- La novia. A mí no me parece nada guapa. En algunas fotos sale bien, en otras fatal. A lo mejor en persona es más guapa. No todo el mundo es fotogénico, sobre todo si se tienen facciones duras. Está esquelética, da penita verla. De buenas piernas nada, demasiado flacas. En cualquier caso, no es lo más importante en una persona.

Cuando vi lo del anuncio de la boda de GC con esta chica y leí lo que se decía de ella pensé: "Bueno, un tipo inteligente que busca otra cosa que una cara bonita y un buen cuerpo en una mujer." La inteligentísima, superprofesional, superabogada de causas justas, se me ha quedado en nada. Ninguna mujer de la talla intelectual que se le atribuye da tanto el cante y se presta a semejante mamarrachada.

No sé si será tan buena profesional. De abogada de Julian Assange, ha pasado ser una junior que colaboró en el caso. Lo cual no le quita méritos, haría el trabajo duro; pero lo mismo no es. Independientemente de si es una superestrella en el mundo de las leyes (tengo mis dudas), ha demostrado tener poca cabeza y nada de criterio. Demasiada tontería, cambio de modelito (por supuesto de firma y que se note) y exhibicionismo veo yo para una persona tan inteligente, culta y concienciada. ¿Que no está reñido ser fashion victim y estupenda profesional? NO. Pero me hacía otra imagen de esta chica. Sobre todo si sus intereses profesionales y personales están orientados hacia lo que nos habían contado.

Lo que tiene es un gusto horrible. Hombre, no digo que vaya a la boda como la superprofesional que dicen que es, pero es que salvo el del pamelón (que hubiera estado mejor con un recogido) y el blanco y negro me parece que se le ha ido la mano con la elección de los modelitos. El de la boda no estaba mal, pero con esos pelos no y no le iba nada.

- George. A mí si me gustaba. Y me había convencido de que era una de esas antiestrellas que quieren hacer películas comprometidas. Que aprovechaba la fama ganada gracias a la televisión y a las películas comerciales para hacer algo distinto, cine de denuncia. Tenía alergia al compromiso, pero si a las interesadas no les importaba a mí menos. Y ahora me sale con estas. Se monta un sarao ridículo haciendo el papelón de su vida.

Como ya han dicho, una boda discreta en el maravilloso Lago de Como hubiera sido mucho más elegante y ad hoc. ¡Y eso que la novia quería una boda romántica y elegante! Pues tenía el entorno perfecto para ello, sin necesidad de dar tanto la nota. Y él la quería alejada de los paparazzi. Y la monta en Venecia con un bodón de cuatro días en los que tienen que ir de un sitio a otro en lanchas escoltadas por la policía. ¡Toma ya elegancia y discrección!

Que hayan donado el dinero de la exclusiva para causas benéficas me parece bien. Pero siempre sospecho de las fundaciones (además es suya) y con esta boda se me ha caído el mito; con lo cual ya no sé si es realmente compromiso social o marketing (postureo puro y duro).
 
Respecto a la novia y la boda. DECEPCIÓN.

- La novia. A mí no me parece nada guapa. En algunas fotos sale bien, en otras fatal. A lo mejor en persona es más guapa. No todo el mundo es fotogénico, sobre todo si se tienen facciones duras. Está esquelética, da penita verla. De buenas piernas nada, demasiado flacas. En cualquier caso, no es lo más importante en una persona.

Cuando vi lo del anuncio de la boda de GC con esta chica y leí lo que se decía de ella pensé: "Bueno, un tipo inteligente que busca otra cosa que una cara bonita y un buen cuerpo en una mujer." La inteligentísima, superprofesional, superabogada de causas justas, se me ha quedado en nada. Ninguna mujer de la talla intelectual que se le atribuye da tanto el cante y se presta a semejante mamarrachada.

No sé si será tan buena profesional. De abogada de Julian Assange, ha pasado ser una junior que colaboró en el caso. Lo cual no le quita méritos, haría el trabajo duro; pero lo mismo no es. Independientemente de si es una superestrella en el mundo de las leyes (tengo mis dudas), ha demostrado tener poca cabeza y nada de criterio. Demasiada tontería, cambio de modelito (por supuesto de firma y que se note) y exhibicionismo veo yo para una persona tan inteligente, culta y concienciada. ¿Que no está reñido ser fashion victim y estupenda profesional? NO. Pero me hacía otra imagen de esta chica. Sobre todo si sus intereses profesionales y personales están orientados hacia lo que nos habían contado.

Lo que tiene es un gusto horrible. Hombre, no digo que vaya a la boda como la superprofesional que dicen que es, pero es que salvo el del pamelón (que hubiera estado mejor con un recogido) y el blanco y negro me parece que se le ha ido la mano con la elección de los modelitos. El de la boda no estaba mal, pero con esos pelos no y no le iba nada.

- George. A mí si me gustaba. Y me había convencido de que era una de esas antiestrellas que quieren hacer películas comprometidas. Que aprovechaba la fama ganada gracias a la televisión y a las películas comerciales para hacer algo distinto, cine de denuncia. Tenía alergia al compromiso, pero si a las interesadas no les importaba a mí menos. Y ahora me sale con estas. Se monta un sarao ridículo haciendo el papelón de su vida.

Como ya han dicho, una boda discreta en el maravilloso Lago de Como hubiera sido mucho más elegante y ad hoc. ¡Y eso que la novia quería una boda romántica y elegante! Pues tenía el entorno perfecto para ello, sin necesidad de dar tanto la nota. Y él la quería alejada de los paparazzi. Y la monta en Venecia con un bodón de cuatro días en los que tienen que ir de un sitio a otro en lanchas escoltadas por la policía. ¡Toma ya elegancia y discrección!

Que hayan donado el dinero de la exclusiva para causas benéficas me parece bien. Pero siempre sospecho de las fundaciones (además es suya) y con esta boda se me ha caído el mito; con lo cual ya no sé si es realmente compromiso social o marketing (postureo puro y duro).

Demasiao postureo. ¿Cuanto tardará en dejar su trabajo y dedicarse a otra cosa? Por ejemplo, y sin ser nada original, a diseñar.
 
Demasiao postureo. ¿Cuanto tardará en dejar su trabajo y dedicarse a otra cosa? Por ejemplo, y sin ser nada original, a diseñar.

No sé, yo la veo más dedicándose a alguna fundación privada afín a las ideas políticas de George, tipo la fundación Clinton, o la de George Soros donde trabajó Mabel van Oranje. Un trabajo cómodo y flexible que le permita viajar para ver al marido cuando está rodando.
O algún cargo honorífico en alguna agencia de UN que empiece por "representante especial para...", " special advocate for ...." etc etc. Algo que le permita lucirse como a ella le gusta, piernas incluidas.

Eso de aquí a un año o año y medio, porque ahora tendrá ya asuntos en los que está trabajando y no se va a despedir de un día para otro y dejarlos colgados.
Ahora adquirirá notoriedad.
Sin ir más lejos el bufete aprovecha la publicidad gratuita y ya ha anunciado que regresa al trabajo esta semana que entra ( hacen eso con el resto de abogados?) y que va a Grecia porque se van a hacer cargo de representar al estado griego en la disputa por recuperar los famosos mármoles de Elgin que se encuentran en el British Museum ( y que recomiendo visitar , por cierto).
 
Clooney y Alamuddin planean tercera boda
El próximo 26 de octubre Clooney y Alamuddin repetirán la historia de amor, pero ahora en Inglaterra
George Clooney y Amal Alamuddin no tuvieron suficiente con dos bodas en Venecia y ya planean una tercera en el hotel Danesfield House, en Buckinghamshire, Inglaterra, informó Contact Music.

Con esto, los amigos y colegas de la abogada que no pudieron asistir a Italia, serán testigos de esta historia de amor, el próximo 26 de octubre.

“Es primordialmente para la familia y amigos de oficina de Amal", dijo un informante.


Qué paso con Brat Pitt y Angelina!

Brad Pitt, quien se esperaba como invitado a la primera ceremonia, pero que no pudo llegar por motivos de trabajo, será una de las luminarias que acompañe a los recién casados.


De la cena a la que invitan los padres de ella ya el Paris Match había reportado .
 
Back