George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

A esta chica le pasó lo de a Lete, salió espantosa en las fotos de su boda. En la portada de Hola, sale con cara de diarrea de varios días, que puede ser, con lo de los nervios de la boda. El vestido no me mata, dirá ella que va sencillísima.
 
Yo flipo en colores! El vestido dicen de la Renta? Hatoway no esta mosqueada? Que hay detrás de todo est? Además de dinero! De verdad que me parece la mujer menos femenina y más fea el día de su boda y eso que Trola derrocha photoshop
 
Si seguís diciendo que una mujer de 36 años es viejuna va a haber que casarse con 15 para lucir bien en las fotos. Viejo luce el que en poco tiempo ni sus canas perfectamente acomodadas ni sus trajes cortados a la media le servirán para ocultar los surcos arrugas esos que tiene. Es cierto que ella se da un aire a la Jataguey que de guapa no tiene nada con su metro de distancia entre ojo y ojo. Están bien arregladas pero guapas realmente no son. A mi la novia me parece una mujer atractiva que da el pego cuando va de ella, los modelos de la boda puff, el único que me ha gustado el juego de pantalón.
 
Última edición:
De verdad, no cuadra nada: despliegue, mucho bombo, y sobre todo lo que no cuadra es que este tío se haya casado. A ver si es conjunción planetaria, porque yo aquí no ubico a los Illuminati, esta boda no me da para conspirar, qué raro, demasiado raro. Igual el tipo éste no eran tan elegante y estupendo como nos lo pintaban (a mi nunca me lo pareció dadas las novias que se echó siempre). El punto choni de Yors nunca lo hemos comentado y creo que lo tiene y ahora mismo lo hemos comprobado.
También puede ser que no quiera que su colega Pitt le haya quitado protagonismo en esto de las bodas y ha dicho "¿la Demonina lleva un traje hecho con los dibujos de cuadernos Rubio de sus hijos???pues yo la lío parda en Venecia"
Que los idiotas Brangelinos hayan sido más discretos que este tipo, es increible.
Y aún queriendo meterse en política, con una discreta boda civil bastaba.
 
Hombre no es una niña con 36 años y su supuest CV no me la imaginaba tan pava! Yo no la encuentro ni guapa ni elegante a pesar de todo el arreglo
 
De verdad, no cuadra nada: despliegue, mucho bombo, y sobre todo lo que no cuadra es que este tío se haya casado. A ver si es conjunción planetaria, porque yo aquí no ubico a los Illuminati, esta boda no me da para conspirar, qué raro, demasiado raro. Igual el tipo éste no eran tan elegante y estupendo como nos lo pintaban (a mi nunca me lo pareció dadas las novias que se echó siempre). El punto choni de Yors nunca lo hemos comentado y creo que lo tiene y ahora mismo lo hemos comprobado.
También puede ser que no quiera que su colega Pitt le haya quitado protagonismo en esto de las bodas y ha dicho "¿la Demonina lleva un traje hecho con los dibujos de cuadernos Rubio de sus hijos???pues yo la lío parda en Venecia"
Que los idiotas Brangelinos hayan sido más discretos que este tipo, es increible.
Y aún queriendo meterse en política, con una discreta boda civil bastaba.

Clooney siempre ha sido un imbécil con su utilización de las mujeres y su no me caso, si las recogía de bares y garitos no esperaría un perfil de primera dama, total que todas se han casado y parecen más felices que el, tanto halo de privacidad para hacer ahora este papelón. Imagino que Julia Roberts se ha ganado un dinerillo con la apuesta que tenían, ¿o era que el se casaba antes de los 50? Sospecho que ésta le dijo No y este tipo de hombres no soportan un no por respuesta y se encaprichan. Me alegro en parte que ella no necesite de su dinero y le haya dicho Si quieres boda es my way, hortera pero a lo Hollywood.
 
No sé si los padres de ella estarán forrados, pero no tienen una
casa deslumbrante, como se supone deben tener unos millonarios
Es una casa fea y más bien modesta

En cuanto a quién ha pagado la boda,
creo será el novio, que como bien dice SC, le ha regalado a la novia
la boda de sus sueños

Dicen que la madre va a dar una comida en Londres, para ocho personas
Una comida "de chicas" y para una comida de ocho comensales, no se
necesita ser millonarios

Para mi que son "Familia de todo a 100"
pero más listos que GC

"La Larga" se ha llevado el gato al agua

esta es una abogado de relumbrón, y da igual como se vista, mira a Hillary Y Michelle la chapa y pintura para mujers de políticos obra milagros, no importa mucho el dinero de la familia, eso lo pone él, la etnicidad y la carrera de ella en cambio sí.


Ell es una musulmana libanesa, de madre sunita y padre chiita para mas inri, el Libano al tener un presdiente cristiano, y un primer ministro sunita y un no se chiita y todo esto por ley hace que sea un país muy repetado pese a sus trifulcas con Israel y desde hace años asediado por los radicales que no quieren su histórica convivencia entre cristianos, chiitas y sunitas. Los musulmanes moderados del libano son cruciales para la estabilización de la zona, la madre de esta chica es una periodista afamada con carrera en Beirut. Musulmanes abiertos y modernos de los que defienden la convivencia y el estatus quo con los cristianos. Además ella tiene una gran carrera en la defensa de los derechos humanos, una musulmanas liberal y moderna con gran carrera profesional en asuntos candentes,.

Es la mujer perfecta para un futuro político, una abogada de derechos humanos, de madre sunita, padre chiista y musulmana liberal con psaporte en uno de los países mas influyentes de Oriente Medio. Es lo que busca él. Nadie se lo ha llevado a ninguna parte, él sabe bien lo que busca.
 
Pues a mi no me van a engañar! Lo siento por los estadounidenses, en fin que a este tipo le financian los árabes! First lady libanesa? Bueno después de negro! Yo no cre que estén tan forrados!
 
Bueno, ya veremos si estan juntos despues de 6 meses, ya lo veremos...... y no digo nada más.
 
Bueno, pues a mi el tal Clonney, me parece un viejo rancio y relamido, que se piensa que es la mas bella del planeta, pero como a todos, el tiempo no perdona, y ya se le ve talludito. Para nada me gusta este señor que siempre ha sido un presumido, pero que al fin, ha claudicado, y encima con una boda de lo mas rancia y hortera.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
718
Back