George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Es la decadencia del sistema neoliberal anglosajón, para eso está el sur de Europa para ser parque temático y mano de obra barata, no quiso testificar en el juicio Berlusconi, tuvo novia que para mi era un travelo joven clon de Crawford italiana por aquella época, se dice que era una chica de las cuadras Berlusconi, ahora en jolibu están con el juicio de los abusos de menores del director saga X-men, pero ojo la de ahora libanesa, hotel de comilona multinacional árabe, ojo que este se ha buscado financia citación hacia su dueño blanco y empieza por el cuento de las mil y una noches, ojo a la pareja! prometen, todo es posible en esta sociedad decadente
 
En trola! Joder! Se supone que las fotos estarán bien arregladas y aún así la novia me parece un travelo con pelucón! El hasta parece tonto se le ha quedado esa cara de Nespresso what's else? El vestido de la novia poco original me aburre el encaje ese hortera que tanto abunda hay que se muy fina, y George termina en la revista rancia trola
Aunque te metes con mi George lo has clavado¡¡¡¡ jajajajajajajajajajaja
 
A mí estas piernas esqueléticas me parecen terribles, horrorosas.

Y, desde luego, ese corto de vestido me parece bastante poco elegante.

george-clooney-4-435.jpg
[/quote]


Esta muy viejona para ir luciendo piernas esqueleticas asi.

Lo que pasa que el disen~ador/a con tal de venderle el modelito le aseguro que tiene buenas piernas. Como la habran alabado que esta tia viejona se la creyo. Ahora con el modelito ya bien pagado, todos estamos que nos reimos de ella.

Es obvio que la tia solo quiere protagonismo. Tiene cara de vieja y se cree una teenager.

Pero es que hay por el mundo gente tan ilusa que no tienen el verdadero sentido de lo que son atributos y lo que no son? obviamente NO.

Los brazos tambien se le ven de 50 tona. No solo arrugados pero con las venas sobresalientes como mi abue.
 
Última edición por un moderador:
Tal vez el parecido con Cary Grant este por venir jeje. Me refiero a divorciarse en un tiempo record (Cary Grant no estuvo casado siquiera un año con Dyan Cannon) y tener al menos una hija/hijo. Por lo demas, al menos para mi, lo unico que tienen en comun por ahora Clooney y Grant son las canas. En efecto, era otra época, pero Grant nunca huyo del casamiento: se caso cinco veces. Y hombres a punto de formar parte de la tercera edad que se casan con mujeres mas jovenes, hay muchos. Muchisimos. En general es la regla cuando son conocidos como Clooney y tienen dinero. Que se casen con mujeres de su edad es la excepcion. Eso ha cambiado muy poco. Grant es un actor legendario, talentosisimo y con un charme fou, fuera de toda época. Clooney no le llega ni a la suela de los zapatos. Muchas de mis pelis favoritas tienen a Grant como protagonista. Si. Soy fan.
 
Back