George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Pero si es tan inteligente como dicen que hace saliendo asi como una cualquierilla buscando protagonismo del monton? Es que la material gris no le da para pensar en lo ridicula que esta dejando su "maravillosa y excitosa" carrera profesional?

Para mi que es una abugaducha de mala muerte que siempre fue buscando protagonismo y desde que se allego al nuevo marido le embellecieron el CV como lo hicieron con ficticia y plasti-mary-loca.

Una vez mas queda demostrado que del dicho al echo hay mucho trecho.
 


Esta muy viejona para ir luciendo piernas esqueleticas asi.

Lo que pasa que el disen~ador/a con tal de venderle el modelito le aseguro que tiene buenas piernas. Como la habran alabado que esta tia viejona se la creyo. Ahora con el modelito ya bien pagado, todos estamos que nos reimos de ella.

Es obvio que la tia solo quiere protagonismo. Tiene cara de vieja y se cree una teenager.

Pero es que hay por el mundo gente tan ilusa que no tienen el verdadero sentido de lo que son atributos y lo que no son? obviamente NO.[/quote].
Vieja con 36 años? Cada día se reduce más la juventud de la mujer, y lo peor es que nosotras mismas le ponemos etiquetas y limitantes a cada década cumplida. Tampoco veo celulitis ni pellejos colgando en esas piernas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
a mi que me perdonen pero esta boda no me cierra, para nada, èl saliò con mujeres mil veces mas bellas, yo no me creo el cuento del amor, me habrè vuelto cìnica con los años y los golpes de la vida, jaa, pero no me lo creo, algo se traen.....y si es por dinero, lo dos lo tienen a montones, o serà cierto el rumor que dice que el George quiere ser presidente??
 
raro porque estaban en Malta filmand una pelicula , en los fines de semana se filma tambien?
me suena a una excusa barata, pero tampoco es que fueran añadir glamour a donde no hubo glamour.

A ver, las pelis llevan o suelen llevar una previsión de tiempos de rodaje, pocos descansos hay en un rodaje, por cosas de producción y costes, puede sonar a excusa, no lo sé, sí que me pareció rara su ausencia. Y aún habiendo previsiones de rodaje con sus tiempos, una escapadita siendo ya estrellas consagradas no hubiera estado mal...












Son cosas de la idiota de Angelina, que sabemos está separando a nuestro Brad de sus amigos de toda la vida. Mala!
 
Por cierto, ninguna mujer de 36 años es vieja para nada, está feísimo decir "qué vieja está para lucir piernas". No, lo que no es apropiado es lucir esas piernas sin carne, da igual la edad que se tenga.
 
Por cierto, ninguna mujer de 36 años es vieja para nada, está feísimo decir "qué vieja está para lucir piernas". No, lo que no es apropiado es lucir esas piernas sin carne, da igual la edad que se tenga.

Ella tiene buenas piernas pero el vestido de Giambattista Valli no era apropiado a la situación de andar embarcando y desembarcando del taxi en Venecia ; eso ha sido un fallo garrafal.
Siendo de alta costura se lo podían haber modificado en el taller a un largo que le permitiera evitar situaciones comprometidas, sabiendo que tenía un montón de fotógrafos con la cámara dispuesta ante cualquier desliz, como le ha pasado a Kate Middleton con sus vestidos de vuelo en los aeropuertos.

Me ha sorprendido ver la exclusiva en Hola. Sinceramente esperaba una boda superdiscreta y que distribuyeran una fotografía de los novios a la prensa. No es el estilo de George que siempre ha tenido un perfil bajo.

Desconozco cómo manejan su imagen en los despachos de abogados de Londres, pero no sé si a ella le beneficia profesionalmente semejante show. Trabaja en un bufete reputado que ha llevado casos muy mediáticos. No sé si los QC 's ( socios ) de su bufete ( ella es una junior ) estarán contentos. La gente con ciertos trabajos tiene que cuidar cualquier detalle que pueda perjudicar su reputación e imagen de cara a posibles clientes.
 
Que novia más fea! Mal peinada, mal maquillada! El vestido de la renta parece de los chinos de fuenlabrada, donde están los asesores? Joder pero que tía más fea parece un travelo! No tiene nada de clase para mi esto es otro expediente X , el primero fu Bartolo y letrina! Es que a esa mujer le tienen que buscar una imagen más soft.
 
Si me dicen hace un año que George se casaba de esta forma, no lo habría creído. En esa boda no hay ningún toque de él, igual pasa en muchas bodas de gente desconocida, donde la novia se obsesiona con sí misma y olvida que se casa con otra persona, que también tiene gustos. A esta boda le falta sentido de humor, va demasiado en serio, y él siempre fue mucho más que su imagen pública.
y ella parece Lourdes montes con mejores gusto y más presupuesto. Es decir, una tipa a la que venden como profesional, en este caso una top de los derechos humanos, asesora del secretario general de la ONU, y al final parece que el sueño de su vida era tener una gran boda convencional, bastante cursi y llena de lujos. La boda en sí parece entusiasmarla más que el novio. La creía más discreta, centrada y sensible. O así la habían vendido. Aparte se está casando a los 36 años, no a los 21, como para tanta cursilada y falta de autenticidad. Cualquiera de las ex de George, se casó de una forma más discreta o sencilla, y eso que decían que andaban con él por fama. La Canalis y la Keibler se casaron este mismo año con tipos que no son pobres. Hasta muchos de los que fueron a esa fiesta, como el Damon, la Blunt o la Crawford se casaron de manera más sencilla.

La boda de la Keibler. Nada original, pero se la ve contenta.
stacey-keibler-3-600.jpg


stacy-Kiebler-wedding.jpg


Stacy+Keibler+shows+video+of+their+wedding.jpg


La Canalis. Ésta ya era una celebridad en Italia antes de George, presentaba las galas del festival de San remo, por lo cual su boda despertaba curiosidad, pero no dio la lata con una fiesta de varios días y en las fotos se la ve espontanea, cosa que le falta a Amal.
elisabetta3--z.jpg


elisabetta-canalis-wedding-to-brian-perri-11.jpg
 
Porque os creo y me decis que se ha casado George Clooney, pero en la People yo he visto un señor que dicen que es Geroge Clooney. Si me decis que es paquita la del barrio también me lo creo
 
Back