Genoveva Casanova y el exministro Michavila.

ENTREVISTA A GENOVEVA CASANOVA
Genoveva Casanova sobre su nulidad: "Quiero darme una nueva oportunidad"
La que fuera nuera de la duquesa de Alba ha vuelto a exponer fotografías suyas. Allí estuvo arropada por Michavila, las hijas mayores de este y los padres de Irene, la esposa fallecida del exministro
cc548f820eca0be844ff1dc44e5fa1f7.jpg

Jose María Michavila junto a sus hijas en la galería Malborough (Gtres)
PALOMA BARRIENTOS
26.02.2015 – 15:42 H.
TAGS
Coincidiendo con la celebración en Madrid de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCOmadrid), la galería Malborough cedió sus instalaciones para que Genoveva Casanova colgara una serie de fotografías realizadas por ella. El motivo, festejar el 250 aniversario del champán Ruinart Rose, firma de la que es imagen y, sobre todo, aprovechar la cita para presentar oficialmente a su novio, José María Michavila.

La expectación era máxima y por eso no falló la puesta en escena. Acudieron a arroparla el propio Michavila, las dos hijas mayores de este –una de ellas acompañada del novio–, los padres de Irene –la esposa fallecida del exministro–, y amigos íntimos de la pareja. Una puesta en escena que se inició unas horas antes, en un restaurante de la capital. Allí, como adelantó este miércoles Vanitatis en exclusiva, José María Michavila presentaba a Genoveva a los padres de Irene.

En la galería Malborough había mucha expectación. Era como la presentación oficial y estaba apoyada por los propios padres de Irene. Nervios y cierta tensión, sabiendo que todos los flashes iban a saltar en cuanto aparecieran. Una vez que aparecieron y la pareja decidió dar carta de normalidad a un noviazgo en toda regla, los nervios desaparecieron. El propio Michavila, acostumbrado a los envites políticos, aseguraba con cierta ironía que “me resulta mucho más complicado asumir este protagonismo que cuando estaba en la política. Demasiado revuelo e interés desmedido para unos temas que son estrictamente personales. Nunca he hablado de mi vida y no lo voy a hacer ahora tampoco”.

Tras esta declaración se encontró con Genoveva, a quien besó públicamente, delante de todo el mundo. La pareja ya es oficial y su afición por la fotografía ha sido la disculpa para gritarlo a los cuatro vientos con el apoyo de la familia.

Pregunta: Genoveva, menuda expectación. Su noviazgo ya es oficial ¿Cómo se encuentra tras esta puesta en escena pública?

Respuesta: Estaba muy nerviosa. Ahora ya más tranquila, que mi segundo trabajo pueda exponer en esta galería tan importante es un gran privilegio. Que quiere que le diga… pues que soy muy feliz y se me nota. Me hubiera gustado que estuvieran también mis hijos, pero no ha podido ser porque siguen estudiando en Londres.

jose-maria-michavila-besa-a-genoveva-casanova-gtres.jpg

Jose María Michavila besa a Genoveva Casanova (Gtres)
P: Acaba de regresar de una semana en Baqueira donde ha compartido vacaciones con sus hijos, Michavila y su familia. Parecían los protagonistas de la película Sonrisas y lágrimas.

R: Sí, sí… (risas). Lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado. Ya sé que en los últimos tiempos se han dicho muchas cosas, pero quiero aclarar que el hecho de que no hable de mi vida personal es por respeto no solo a mis hijos. Hay siete niños y mi obligación es velar por su intimidad. Hay cosas que se han dicho que no son justas y voy a seguir en esa línea de no desmentir.

P: Independientemente de ese derecho y dadas sus convicciones religiosas y las de su pareja, la única forma de matrimonio que conciben es el canónico y no el civil. Por lo tanto tendría que solicitar la nulidad de su anterior matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo…

R: El matrimonio religioso conlleva muchas pautas y valores en los que yo creo. De todas formas, es muy pronto para pensar en volverme a casar.

P: ¿Qué le motivaría a solicitar la nulidad?

R: El darme una nueva oportunidad.

P: ¿Qué ha aportado a su vida José María Michavila?

R: Lo único que le voy a decir es que es un momento muy bonito en mi vida y me delata la sonrisa. Estoy ocupándome en mejorar como persona y trabajar mucho espiritual y emocionalmente para convertirme en la mejor persona para mis hijos. No me esperaba que este año fuera tan especial y estoy muy agradecida.

P: ¿Está preparada para llevar una familia numerosísima? Usted tiene dos hijos, Michavila, cinco, y uno de ellos es un bebe de un año

R: Ya veremos… es aún muy pronto para hablar de eso.

P: Tenía una relación esplendida a con su suegra, la duquesa de Alba. ¿Qué echa de menos?

R: De ella todo y hoy más. Compartíamos el amor por el arte, por las acciones humanitarias y estaría feliz de ver que se cumplen mis sueños. Siempre me apoyó en todas mis iniciativas profesionales y personales. Y seguro que esta vez también lo habría hecho. Ella era muy inteligente y muy lista, conocía a sus hijos al milímetro y a mí también.

 
Ha salido en vanitstis que han comido los dos con los suegros de el, los padres de la esposa difunta!
ya van rápido, me parece todo tan anti natura, pobres hijos de el


Seguro que soy muy anticuada, pero ir a cenar con los padres de la difunta me parece una situación muy desagradable para los ex suegros e incomoda para Geno!!!
 
El mismo día a los del Trola. (no pongo toda la noticia porque dice más o menos lo mismo)

Muy cauta en sus palabras, también confirmó que por el momento no ha pedido la nulidad matrimonial de su unión con Cayetano Martínez de Irujo: “A día de hoy lo que puedo decir es que yo no he iniciado ningún trámite de ningún tipo”. Del mismo modo aseguró que todavía no hay planes de boda: “Es muy pronto para pensar en volver a casarme”.

 
Blogs
Alerta Rosa.
Genoveva, Michavila, y la suegra del ex ministro
Publicado por Beatriz Cortázar el feb 25, 2015



Desde que se supo del romance del ex ministro José María Michavila y la mexicana Genoveva Casanova Madrid era un hervidero de rumores. Que si ya se conocían de muchos años atrás, que si Cayetano Alba y Michavila eran amigos hasta que discutieron y dejaron de serlo, que si la suegra del político estaba horrorizada con la nueva relación de su yerno y padre de sus cinco nietos…. Lógicamente el tiempo ha ido colocando cada rumor en su sitio y aunque si bien es verdad que la noticia de este noviazgo fue un tsunami en ciertos círculos hoy empieza a ser algo cotidiano y aceptado que es lo que precisamente sus protagonistas quieren que sea. El martes fue un estreno de ópera en el teatro Real, el miércoles una comida en el restaurante El Paraguas de Madrid donde la pareja acudió en compañía de la suegra de Michavilla, doña Esperanza, madre de su difunta esposa Irene. El noviazgo avanza más que adecuadamente y si bien el fin de semana pasado estuvieron con sus hijos esquiando en Baqueira esta semana no han parado de tener paparazzis a sus espaldas puesto que por la tarde acudieron de nuevo los tres a la exposición de fotografía que firma Genoveva y que promociona Ruinart en una galería de arte. Con la suegra asumiendo que su yerno ya no está solo y que la vida le ha dado una nueva oportunidad para ser feliz ya no hay rumor que valga. Si nada lo impide el futuro es suyo y en sus pasos está comenzar el proceso de nulidad matrimonial de Genoveva con Cayetano Alba quien de momento no opina sobre este hecho y prefiere seguir junto a su novia nadadora Melani Costa al margen de todo. Seguramente su gran preocupación hoy es saber qué va a ser de su vida tras la muerte de su madre la duquesa de Alba y la decisión de su hermano Carlos, duque de Huéscar, de que abandone todos los cargos que estaba ocupando en vida de Cayetana así como otra serie de novedades que Huéscar ha impuesto en la familia.
 
Cotis, yo este noviazgo lo veo muy encarrilado y avanzando a pasos agigantados.
Monovolumen y familia numerosa disfrutando unida en la nieve ...qué estampa tan bonita!
Creo que pronto iremos de boda, así que habrá que ir eligiendo modeluqui y pamela....a lo mejor podemos conseguir unos cuantos analelos a precio de grupo, jaja.
Solamente nos faltará encontrar a las valientes que se atrevan a ponérselos, jaja.

Y ahora hablando en serio: Los padres de la fallecida Irene deben ser unas grandes personas y querer mucho a sus nietos, porque se nota que están apoyando a su yerno para que los niños puedan aceptar a Genoboba con naturalidad.
Yo no sé si en las mismas circunstancias sería capaz de reaccionar con tanta generosidad, con la pérdida de una hija todavía tan reciente.
Bueno, me imagino que sí, porque por amor se hace lo que sea, y en cada uno de los cinco niños estará siempre Irene.
Aparte de tratar de ayudarles en un momento tan delicado, lo más importante para ellos será no perder el contacto con sus nietos.
 
no me puedo creer que hayan tenido el descaro de comer con los padres de la difunta!!! de verdad, no sè quien es mas hipòcrita, si el michavilla o los suegros, no entiendo a estas personas....a esto se califica de gente educada y civilizada?????
Yo creo que los padres de Irene, por amor a sus nietos, tragarán sapos y culebras.
Nodebe ser fácil poner buena cara pero peor sería perder el contacto con ellos
 
es probable, pero debe ser algo terriblemente dificil, yo no sè si podrìa....mas teniendo en cuenta lo que se ha comentado, que estos dos andaban juntos desde antes....
 
Yo creo, o perdonar pero igual soy algo antigua, pero todos tenemos el derecho de ser felices, y deberia ser una obligación. Pero en este caso que comentamos deberian de haber esperado más tiempo en salir como pareja. Podia ser una relación apostolica, hasta un tiempo prudencial. Ademas no creo que quieran tener más hijos, por lo tanto no les encorre el tiempo.
 
Back