Genoveva Casanova y el exministro Michavila.

Ya le gustaría decirle que se fuera a tomar aire fresco pero la economía está muy malita,no hay tanto pretendiente y que hará la mujer cuando los niños en nada crezcan y.no le pase la pensión..
A ver si se va a tener que lavar las braguitas y los tangas ella misma por dios:shy:

Es muy guapa y bien relacionada, y hay muchos peces en el mar. De sobra puede encontrar otro con menos problemas y conflictos.
 
Que lo mande a casa de sus suegros, por decirlo amablemente, que tiene que andar soportando a ese tipo fonfon, rancio y padre de una tropa, ella está muy guapa y puede conseguirse un mejor partido en todos los aspectos!!!
 
Corazón.jpg
Genoveva Casanova y José María Michavila: sorprendidos juntos de nuevo.
Tras romper su relación en agosto, supuestamente de manera definitiva, vuelven, al menos, a hacer planes juntos. Te mostramos las fotos de la cita que mantuvieron en Madrid.
 
Es muy guapa y bien relacionada, y hay muchos peces en el mar. De sobra puede encontrar otro con menos problemas y conflictos.

No, del tipo que ella busca no. Ella busca uno con pasta que esté dispuesto a casarse (que si no no hay cuartos que pillar). Y ella ya está mayorcita para ese perfil. Es difícil encontrar a uno que no esté ya con una veinteañera.
 
Teniendo en cuenta que se vino a madrid desde los mexicos a ver qué cazaba, directamente y que el condecito le salió rana (no quiso casarse con ella hasta que no se lo dijo la duquesa y eso que quedó embarazada para cazarle bien) pues no se iba a volver con los brazos cruzados a su casa. tiene que mantener nivel de vida. vio a este meaplilas, que ya le vale también con cinco hijos, uno recién nacido y tras cuyo parto falleció su esposa (una mujer estupenda, profesora de una amiga, muy preparada, lista y muy justa con sus alumnos con los que se llevaba realmente bien) y no le hizo ascos volver a la caza tras su desastroso affaire con el hijo de vargas llosa. Esta no sabe trabajar, solo que la mantengan. que es guapa, sí, que es boba, también. que el michavila no se ha visto en otra, pues también, pero la mujer no tenía nada que envidiarle a genoboba, más bien al revés, le daba mil vueltas. Esto es un negocio. El michavila porque a ver dónde la mete en caliente, y esta porque necesita a alguien que le pague los bolsos cuando ya no lo haga cayetano. o le pague el piso de pintor rosales. Tal para cual. Pero ahora, que la geno va a tragar quina, también. pero todo sea por no tener que trabajar. qué triste todo.
 
Que lo mande a casa de sus suegros, por decirlo amablemente, que tiene que andar soportando a ese tipo fonfon, rancio y padre de una tropa, ella está muy guapa y puede conseguirse un mejor partido en todos los aspectos!!!
no te creas, en los círculos ya se la conoce como vaga que quiere que la mantengan cuando ya no lo haga su ex marido. y eso tira mucho para atrás.
 
No sé que es peor, si el vídeo presentación de Don Luis o los mensajes que han dejado en los comentarios:confused::confused::confused::confused:
  • Responder

  • 1613/08/2016
    a las 02:15
    rutegraciano
    Hola eres usted muy elegante a mi me encantaría un día conocer alguien así de especial, pero veo que querés una jovencita el amor no se compra se conquista existe muchas mujeres interesadas así que cuidado... y suerte seguramente con este perfil tendrá una cola muy larga que lastima seguramente no é por Amor buena suerte.

    Responder

  • 1519/06/2016
    a las 16:02
    aliciaperezalvarado
    Este Sr. con su presentacion lo unico que va a conseguir atraer es mujeres cegadas por su posicion y economia que poco interes van a mostrar en el. Me parece educado y elegante, pero arriesgado hacer tanto alarde de lo material. Espero que "la afortunada" no acabe disfrutandonde una jaula de oro.

    Responder

  • 1407/06/2016
    a las 00:32
    Alguien_Mas
    Te extrañamos Lujan!!!!

    Responder

  • 1306/06/2016
    a las 09:10
    Jinmerc34
    Interesante

    Responder

  • 1204/06/2016
    a las 20:15
    Majuarmas
    Felicidades para Don Luis, me parce un hombre guapo y que fácilmente una mujer se fijaría en el, y como es evidente su apariencia es de un hombre educado, elegante. Eso es muy importante Soy una chica de 45 años y estoy segura que si el busca el amor eterno y me ve, seguro que le gustare mucho. La edad en el amor no cuenta.

    Responder

  • 1124/05/2016
    a las 13:01
    efrosinip
    Tengo más añitos (44) pero estoy segura que don Luis me ve y se enamora de mi :)

    Responder

  • 1023/05/2016
    a las 22:38
    Goldfisch67
    Me gustaría conocer a don Luis. Tengo 37 años

    Responder

  • 923/05/2016
    a las 22:37
    Goldfisch67
    Me guardaría conocer a don Luis tengo 37 Anos

    Responder

  • 823/05/2016
    a las 22:26
    noaa_urdiales
    Porfavor darme un correo para hablar con Don Luis. Un cordial saludo

    Responder

  • 722/05/2016
    a las 22:26
    laura.marante
    BUENAS TARDES , PARA NO ABURRIR MUCHO ¡¡¡¡¡ ME GUSTARIA CONOCERLO, SOY DE TENERIFE EMPRESARIA CON 40 AÑOS NO TENGO HIJOS.. UN SALUDO...

    Responder

  • 622/05/2016
    a las 22:06
    Maria.Gloria.Cardozo
    ME HA LLAMADO BASTANTE LUIS SOY LA MUJER PERFECTA SEGUN LAS CARACTERISTICAS QUE BUSCA EN UNA MUJER SOY ATRACTIVA TENGO EL TITULO DE PROFESORA DE EDUCACIÓN PRIMARIA ME LLEVO MUY BIEN CON LOS NIÑOS TENGO 44 AÑOS CUIDO MI FIGURA SOY PASIONAL CARIÑOSA Y ME GUSTA EL CALOR DE HOGAR LLEVO UNA VIDA SANA Y TRAMQUILA ESTOY DESEOSA DE ENCONTRAR EL HOMBRE ADECUADO

    Responder

  • 522/05/2016
    a las 21:32
    fb_1024530665
    yo tengo 54 ,acabo de ver el primer programa y me ha gustado ,soy separada soy cordobesa pero vivo en tarragona,soy atractiva,culta,cariñosa y educada,los crios me gustan mucho ,ademas tengo 5 hijos ya mayores y tres nietas,8,6,3.ojala pudiera participar seria un sueño

    Responder

  • 422/05/2016
    a las 00:45
    Cande-Regla
    Hola he tratado de cumplimentar el cuestionario, pero el programa no me lo permite, por lo que les ruego me indiquen otra forma para cumplimentarlo, un cordial saludo

    Responder

  • 320/05/2016
    a las 23:36
    Mariate56
    Me gustaria participar y cono er a don luis ,vivo en sevilla españa pero soy Argentina ya teneis,mi correo y pues quiero. Comunicacion gracias !

    Responder

  • 220/05/2016
    a las 23:23
    indiraodreman
    Nose como participar este es mi correo indiraodreman@gmail.com

    Responder

  • 120/05/2016
    a las 23:21
    indiraodreman
    Me gustaria conocer a don Luis, aunque ya tengo 40 y me encanta los hombre con Don luis y tenemos algo en comun, tengo un hijo de 8 años que no tiene padre ya que su padre fallecio, como haria para incluirme en el perfil de Don Luis...
Madre mia, busconas al ataque
 
No, del tipo que ella busca no. Ella busca uno con pasta que esté dispuesto a casarse (que si no no hay cuartos que pillar). Y ella ya está mayorcita para ese perfil. Es difícil encontrar a uno que no esté ya con una veinteañera.

No me digas!!! y yo que pensaba que busca un currante con casco y tochos!
Mayorcita con 39 años? el poder de seducción que tiene con esa edad y su belleza es muy superior al de una veinteañera.
 
Última edición por un moderador:
No me digas!!! y yo que pensaba que busca un currante con casco y tochos!
Mayorcita con 39 años? el poder de seducción que tiene con esa edad y su belleza es muy superior al de una veinteañera.

A mi 39 años no me parece mayor en absoluto. Pero para ese tipo de hombres, ricos a los que cazar, lo único que les importa es juventud y belleza. Y una chica de 39 años no tiene nada que hacer contra una de 20.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
123
Back