Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Siento aguarle la fiesta a alguna gente, pero yo creo que, al final, Israel prevalecerá. La verdad y la justicia terminarán por abrirse paso.

Esto hacen los justos para abrirse paso. Disparea indiscriminadamente a gente que va a la escuela en Cisjordania. No. No es Gaza . Matan dos niños y un profesor porque .. bueno querían disparar



Pero aun hay gente que els defiende aunque les importe una mierda Israel. Matan musulmanes . Y eso es todo lo que ven. Si el mundo fuera justo, que no lo es ,alguien debería obligar a toda la gente que defuende Israel a ver uno por uno todos los niños muerta, a escuchar sus nombres, a ver sus caras una por una y obligaros a justificarlo delante d ellos familiares de esos niños ... Eso sí de cara no tras un nick de internet.
 
No como tu, que ya sabemos que todo lo que posteas es la Biblia. ( perdón, el Coran.....)😁😁😁
La biblia aes un libro para psicópatas hasta el nuevo testamento. Ahí lo medio arreglan con un hippie guay.

El Corán venga a cantar y cantar, un tanto tostón y se contradice a si mismo todo el rato.

Yo si tengo que leer un libro de cuentos prefiero "el silmarillion" y "el señor de los anillos" la verdad..


En serio, no se cuando comprendereis que muchos pasamos de soss libritos. Pero otra cosa es que haya iluminados que odien a los que lenn el otro librito
 
Siento aguarle la fiesta a alguna gente, pero yo creo que, al final, Israel prevalecerá. La verdad y la justicia terminarán por abrirse paso.

¿Justicia invadir un territorio árabe con ayuda de la pérfida Albión? Menos mal que en la era de las redes sociales ya nada se puede tapar y el genocidio ha quedado a la vista de todos.
 
Si, vete corriendo a decirle a la super que no te dejan faltar el respeto a los foreros ni provocar con tranquilidad y eso no puede ser.

messi-laughing.gif
 
Back