Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

No, no es eso.

Yo es que no podría vivir en un sitio como Qatar o Arabia Saudí, aunque pudiera llevar la vida que llevo en España u otros países europeos, pensando en el trato a las mujeres y las niñas.... y a los opositores

Me amargaria la vida.

Tengo un amigo, ingeniero, que estuvo un par de años destinado por su empresa en Arabia Saudí y siempre comenta que nunca ha ganado tanto dinero, nunca ha vivido tan bien.... y nunca lo ha disfrutado tan poco!!
Es que incluso Dubai, que se supone que es más abierto... las condiciones en las que trabajan muchas personas... y que no deja de ser una ciudad como de cartón piedra. Yo es que soy muy consciente del privilegio que es vivir donde vivo
 
Yo lo que más veo es a portugueses y hablo de Euskadi
Que va
Yo trabajo en industria y es así, la gente de aquí no quiere esos trabajos. Marroquíes, argelinos, senegaleses. Y muy bien eh. Que viene a trabajar viene a trabajar. Y sin papeles llegaron. El ultino que llegó el permiso de residencia lo obtuvo con el contrato que le hicimos. Qué largo todo ufff.
 
Que va
Yo trabajo en industria y es así, la gente de aquí no quiere esos trabajos. Marroquíes, argelinos, senegaleses. Y muy bien eh. Que viene a trabajar viene a trabajar. Y sin papeles llegaron. El ultino que llegó el permiso de residencia lo obtuvo con el contrato que le hicimos. Qué largo todo ufff.
Será en tu zona, en Euskadi trabajar en la industria y si es multinacional mejor que mejor
 
="depaseo, post: 21773500, member: 17818"]
Hombre, se supone que uno emigra donde pueda ganarse la vida en mejores condiciones que en su país, así que Venezuela, Nicaragua, Cuba o Irán quedan descartados.Pero hay un buen puñado de ingenieros, arquitectos, médicos, economistas, etc. en sitios tan poco apetecibles para un amante de la libertad y los derechos humanos como Arabia Saudí, Qatar, EAU o Kuwait.
[/QUOTE]
Si claro, para gente muy específica que va con contratos de trabajo muy específicos y muy bien remunerados pero para un refugiado o inmigrante humilde no le ves por ahí
 
="depaseo, post: 21773500, member: 17818"]
Hombre, se supone que uno emigra donde pueda ganarse la vida en mejores condiciones que en su país, así que Venezuela, Nicaragua, Cuba o Irán quedan descartados.Pero hay un buen puñado de ingenieros, arquitectos, médicos, economistas, etc. en sitios tan poco apetecibles para un amante de la libertad y los derechos humanos como Arabia Saudí, Qatar, EAU o Kuwait.
Si claro, para gente muy específica que va con contratos de trabajo muy específicos y muy bien remunerados pero para un refugiado o inmigrante humilde no le ves por ahí
[/QUOTE]

Bueno, no creas eh?

En Arabia Saudí hay una gran cantidad de inmigración filipina, sobre todo para servicio doméstico, construcción, etc. Y en Qatar, más de lo mismo.

Recuerda el escándalo que hubo por el trato que daban a los trabajadores filipinos contratados para las obras del mundial de fútbol.
 
A todos los que se dedican a lanzar bulos sobre las maldades de Israel, les digo lo siguiente: como soltáis tantas mentiras todos los días, el día que soltéis una verdad no os va a creer nadie.
Tranquilo, menos mal que te tenemos a ti que cuando alguien pone información contrastada sueltas un "bulo" y con eso ya explicas con argumentos y coherencia el porque de tu afirmación (NO)
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
93
Visitas
3K
Back