Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Lo calculas......tu?
hay bastantes estudios


pero hay iun libro exhautsivo sobre el tema

"la patria en la maleta"

muy documentado si te intersesn la fuentes

pero sospecho que ... no



sobre historietas,... por ejemplo mi abuelo rechazo ir ilegalmente a Alemania cuando acabo su contrato en Suiza, algunos fueron

esta mania de exigir fuentes con tonos impertienentes dando a entender que nos inventamos las cosas tiene tela, sobretodo porque cuando os contestamos iguak de impertinentes os ofendeis
 
Creo que lo calcularon entre Ignacio Preescolar y el Gran Wyoming.
tranquilo ya he puesto la mejor fuente sobre el tema que recopila todo sobre el tema de la inmmigracion española en europa

"la patria en la maleta"

beunisimo y super documentado

hay un libro como tambien te puse de donde saque el indice africano

como he dicho las respuestas que doy tiene que ver mucho con el tono que empleas

das por hechop que nos inventamos cosa, y siempre tenemos fuentes, pero suppongoq ue cuando la fuente pricnipal de algunos es el OK diario pues os pemnsais que los demas no pasamos de ahi tampoco
 
tranquilo ya he puesto la mejor fuente sobre el tema que recopila todo sobre el tema de la inmmigracion española en europa

"la patria en la maleta2

beunisimo y super documentado

hay un libro como tambien te puse de donde saque el indice africano

como he dicho las respuestas que doy tiene que ver mucho con el tono que empleas

das por hechop que nos inventamos cosa, y siempre tenemos fuentes, pero suppongoq ue cuando la fuente pricnipal de algunos es el OK diario pues os pemnsais que los demas no pasamos de ahi tampoco
Olvídame, por favor.
 
En la actualidad Occidente ha evolucionado tanto que ha pasado de matar por Dios a matar por el dios Dinero 💰 , porque si te fijas las potencias occidentales están metidas prácticamente en todas las guerras y conflictos del mundo, vendiendo armas, expoliando los recursos naturales de otros países, apoyando a dictaduras, financiando a grupos terroristas, etc. En definitiva de ha pasado de las cruzadas al colonialismo y del colonialismo al neocolonialismo actual.
Por no hablar de la trata de personas, prostit*ción, violencia de género o qué decir de las miles y miles de víctimas de pederastia dentro la Iglesia.

Y con lo que está pasando en Gaza, Occidente se ha quitado la máscara y ha mostrado la farsa que intentaba esconder bajo la reivindicación de derechos humanos, democracia, libertad o justicia.

Así que antes de barrer en casa ajena, uno debe barrer la propia.
Yo sólo me fijo hacia donde emigra la gente y de momento veo que todos quieren ir a países occidentales consolidados como EEUU, Europa, Australia... No veo que la gente quiera ir ni a Venezuela, Nicaragua, Cuba, Irán,...
 
Olvídame, por favor.
te repito otra vexz y veulta a empezar, esto es un foro, un foro, espacio d debate

me hacen gracias los niks como el tuyo, que tratan de ir de irieverentes, que montan mil hilos provocadors para ser el mas contestario e incorrecto

pero si alguien os da un poco de caña ya tratais de salir del ruedo

venga seguro que te gsutan los toros

"manolete, si no sabes torear pa que te metes"
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
93
Visitas
3K
Back