Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Pero si no hay matrimonio civil....

Solo es permitido el matrimonio religioso

Si el mismo Israel SE DEFINE COMO ESTADO JUDIO.

a ver cuándo dejáis de decir cosas contradiciendo a los propios israelís.

El estado de Israel está definido como judío

Y de hecho cualquier persona con UN ABUELO JUDIO puede pedir la ciudadanía

Dan la nacionalidad en base a religión, no hay matrimonio civil...se define como judío. Pero según tú es laico

Ves y explícaselo al parlamento israelí y ellos mismos te lo aclaran rápido
No pri. Ellos se declaran estado laico. Luego hacen lo que les da la gana. Todo lo que has dicho arriba es cierto. Pero es que ellos se declaran estado laico.
 
Bueno, sí... el Islam a veces se muestra amable, incluso bonito para algunos. Pero no hay que olvidar que exige la sharía y la lucha contra el infiel.

No sé a qué te refieres con “la lucha contra el infiel”…

Fíjate que ni siquiera Hamas con todo lo suyo habla en esos términos. Los que hablan de luchar contra el infiel son ISIS/Daesh, que también practican el takfir, declarando a todo musulmán que no sea como ellos de incrédulo y pudiendo aplicarle hasta la pena de muerte.
A estos en el islam se les considera una secta de extraviados, porque claramente siguen ideologías extremistas y ajenas al islam.




256. Nadie está obligado a abrazar el Islam. Dado que esta religión es la clara verdad, no hay necesidad de obligar a nadie a aceptarla. Se puede distinguir el camino recto del desvío. Así, aquel que descrea de los falsos ídolos, los desapruebe y crea en Al‑lah, se aferra a la religión de la manera más firme y este lazo no puede romperse el Día de la Resurrección. Al‑lah escucha las palabras de Sus siervos, conoce sus acciones y los retribuirá por ellas. (Corán, 2:256)

El Profeta Muhámmad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: “Quien abuse de un no musulmán, vulnere sus derechos, le arrebate sus propiedades, o le imponga una carga superior a sus fuerzas, yo estaré en su contra y de parte del no musulmán en el Día de la Resurrección”. Narrado por Abu Dawud, 3052; clasificado como bueno por Ibn Háyar en Muwáfaqat al-Jábr, 2/184; clasificado como auténtico por al-Albani en Sahih Abi Dawud.

Se narró de ‘Abdullah ibn ‘Amr (que Dios esté complacido con él) que el Profeta Muhámmad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: “Quien asesine a un no musulmán no sentirá siquiera la fragancia del Paraíso, aunque su fragancia pueda sentirse desde una distancia de 40 años”. Narrado por al-Bujari, 3166.


 
Pues yo diría que tendrán que pensar que hacer por todos los israelies que huyen de Israel.

Porque a este paso va a quedarse vacío....

Vamos, ni los rusos cuando se anunció la movilización corrieron tanto!!!!

Me recuerda a los ocupas que se meten a casas ajenas, que en cuanto surgen problemas, se cogen los bártulos y buscan otro lugar más seguro. A diferencia del dueño, que se queda y busca la manera de poner solución al problema.
 

Adjuntos

  • IMG_5730.jpeg
    IMG_5730.jpeg
    313,4 KB · Visitas: 12
Y, por curiosidad, que cantidad te parecería aceptable?

30.0000? 20.000? 10.000? 1.000?

Más que nada porque no entiendo ese empeño en negar la cifra de muertos, como si otra menor hiciera aceptable lo ocurrido.
Pues por esa regla de tres, yo tampoco entiendo ese empeño en afirmar la cifra de los 34.000 muertos.
 
Oficialmente es un estado laico. No lo digo yo, lo dicen ellos. Que luego hagan lo que les salga de la peineta, ya es otra cosa.

Lo de estado laico , es como lo de estado democrático, son etiquetas para venderse ante la opinión pública mundial, pero la realidad es bien distinta.

El escritor israelí Gideon Levy en Haaretz opina que el país es una "semiteocracia", agregando que "Entre Estocolmo y Teherán, el Israel de 2009, con sus muchas atribuciones religiosas, está más cerca de Teherán", para concluir que "Vamos a admitir que vivimos en un país con muchos atributos religiosos y halájicos. Debemos quitarnos el disfraz laicista con el que nos hemos envuelto"
 
Lo de estado laico , es como lo de estado democrático, son etiquetas para venderse ante la opinión pública mundial, pero la realidad es bien distinta.

El escritor israelí Gideon Levy en Haaretz opina que el país es una "semiteocracia", agregando que "Entre Estocolmo y Teherán, el Israel de 2009, con sus muchas atribuciones religiosas, está más cerca de Teherán", para concluir que "Vamos a admitir que vivimos en un país con muchos atributos religiosos y halájicos. Debemos quitarnos el disfraz laicista con el que nos hemos envuelto"
En muchos sitios se describe la deriva del país hacia una etnocracia
 
Back