Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

parta ilustra esto

os aciordais de los 90????????

cada dos pro trtes habian reportaje sobre las mujeres iranies, porque iran era el malo

pero nunca se hablaba de las afganas porque el gobierno taliban eran los muyahadines que segun Rambo eran los buenos

¿sabes cuando empexzaron a hablar delas mujeres afganas?

cuando los talibanes hicieron explotar unos budas

porque los monumentos viejos importaban mas que las mujeres afganas

solo importan las mujere smuslamasn para esto: para instruimentalziarla

esto es lo que hgacen aqui: lkas utilizan pàra justificrta el apoyo a un genocidio

no importan las mujere smuslmanas, se las utiliza

del mismo modo que se habla dl cristianismo cuando conviene

pero le rpregunta por los cristianos del libano y siria y esos no importan, da igual lo que digan ,son cristianos malos pese a estar defendiedno su fe desde hace siglos y mantenido iglesias en zonas musulmans con su esfuerzo y el de sus antepasados y tengan mas fe que todos estos buenos cristianos, xson cristianos que cuentan una pelicula que no quieren oir

te hablan del ISIS pero no les digas que les fianncio estados undios y lso destruyo iran y Rusia, qu entonces manipulaas

te hablan de los atentados yihadistas pero no les pregunte por nacionaliddes y ramas del islam de esos atentado, directamente no tienen ni idea

te hablan de los derechos de homosexuales, pero relamente luego resultan que algunos son peperos de pro y en otros siubforos arremeten contras las leyes trans y gays porque los homosexuales de aqui viven muy bien y nuestro gobierno fomenta la homosexualidad

una grandiosa panda de hipocrits

mira todos los que tacan a los musulanes por machiostas y homofonicos: a casi todos los peude vber luego en foros de VOX atacando contras als leyes de genero y lso derechos de lso gays

la pera amos
Pri a los voxeros del hilo le importan mucho las mujeres iranis y palestinas. Pero luego en España hay violaciones en masa y claro es que llevaba la falda muy corta e iba provocando.
 
No voy a entrar al trapo, de quien continuamente se parte de risa cuando se traen las historias de los palestinos masacrados por Israel, pero se siente con la superioridad moral de dar lecciones sobre fanatismos y machismos y hasta se atreve a hablar de reeducar a los demás…

Si metes a más del 20% de la población del mundo en el mismo saco, acusándolos de terrorismo, pensaré que es producto de un delirio o desbarro, así que en vez de amenazar, ya estás tardando en reportar lo que quieras.
Reportada estas. Te lo advertí.
 
Pri a los voxeros del hilo le importan mucho las mujeres iranis y palestinas. Pero luego en España hay violaciones en masa y claro es que llevaba la falda muy corta e iba provocando.
Que tiene que ver VOX aquí y cuando VOX o alguien de Vox en este foro ha justificado una violacion diciendo que la víctima " llevaba la falda muy corta e iba provocando"?

Puedes documentarlo? A que no?

Y si alguien lo ha dicho, que lo dudo, como lo identificas de VOX? Precisamente VOX pide penas más duras para los violadores. Te recuerdo que fue la izquierda, la extrema izquierda de Podemos junto con la izquierda del PSOE quien con la feliz Ley del Si es Si libero a más de mil violadores que andan por las calles?


Porque inventais si es tan fácil pillar las mentiras?
 
No hija, no.

La otra forera y yo hablábamos de los comodines que se usan para excusar lo que conviene, normalmente por la izquierda de este país. Y Franco es un comodín habitual, como lo es la Iglesia Católica.

Que yo sepa, Hitler ni se menciona porque nada tiene que ver aquí. Lo has traído tú ni se sabe por qué, como yo puedo traer a Stalin. Así, por la cara......
Me es indiferente si se ha traído o no alguna es a uno u otro.
 
No voy a ser yo quien defienda al régimen iraní, -aunque tampoco es que me parezca peor que otros que van de demócratas-, pero no creo que sea justo demonizar a casi 90 millones de iraníes, entre los cuales habrá una mayoría de personas que solo quieren vivir tranquilas y en paz, como la mayoría de ciudadanos y ciudadanas del mundo.

Si no hubiera los intereses que hay desde arriba, de crear divisiones y conflictos entre unos y otros, probablemente la historia no estaría plagada de guerras y no estaríamos viendo un genocidio en directo.


La vida judía en Irán es "mejor que en Europa"
Teresa Tropper Teherán
15/05/2017 15 de mayo de 2017

Irán está frecuentemente en desacuerdo con Israel, a pesar de tener la segunda comunidad judía más grande de Medio Oriente. Theresa Tropper, periodista de DW, explica por qué es así con el director del Comité Judío de Teherán.


Un diputado judío que representa a una minoría semita en Irán, Siamak Morsadegh, defendió la actitud del régimen de la República Islámica hacia los judíos, reprochó la "propaganda occidental" desplegada contra Irán y aseguró que Israel es "una escuela de pensamiento sionista" que no representa al pueblo judío.

"Mientras los judíos resultaban heridos por las iglesias europeas en la Edad Media no se han registrado indicios de ninguna campaña contra los judíos por parte de los musulmanes", explicó Morsadegh en una conferencia sobre minorías religiosas celebrada en la Embajada iraní en París, que reunió a intelectuales y estudiantes, según informa la cadena iraní PressTV.


En el Parlamento iraní hay tres asientos para los cristianos, repartidos en dos para cristianos armenios y uno para asirios; otro para los zoroastrianos -una religión milenaria que todavía define la identidad persa- y uno más para los judíos. La comunidad judía vota a su candidato en urnas específicas instaladas en las sinagogas de las principales ciudades habitadas por judíos: Teherán, Shiraz, Isfahán, Kermanshá y Yazd. "Si bien un escaño cuesta 200.000 votos, con los judíos se hace una discriminación positiva. Por ejemplo, a mí me eligieron con alrededor de 5.000 votos", recuerda Morsadegh. "El grupo parlamentario de las minorías es uno de los más activos. De hecho, un 30% de las peticiones de intercesión que recibimos procede de ciudadanos musulmanes.

 
No voy a ser yo quien defienda al régimen iraní, -aunque tampoco es que me parezca peor que otros que van de demócratas-, pero no creo que sea justo demonizar a casi 90 millones de iraníes, entre los cuales habrá una mayoría de personas que solo quieren vivir tranquilas y en paz, como la mayoría de ciudadanos y ciudadanas del mundo.

Si no hubiera los intereses que hay desde arriba, de crear divisiones y conflictos entre unos y otros, probablemente la historia no estaría plagada de guerras y no estaríamos viendo un genocidio en directo.


La vida judía en Irán es "mejor que en Europa"
Teresa Tropper Teherán
15/05/2017 15 de mayo de 2017

Irán está frecuentemente en desacuerdo con Israel, a pesar de tener la segunda comunidad judía más grande de Medio Oriente. Theresa Tropper, periodista de DW, explica por qué es así con el director del Comité Judío de Teherán.


Un diputado judío que representa a una minoría semita en Irán, Siamak Morsadegh, defendió la actitud del régimen de la República Islámica hacia los judíos, reprochó la "propaganda occidental" desplegada contra Irán y aseguró que Israel es "una escuela de pensamiento sionista" que no representa al pueblo judío.

"Mientras los judíos resultaban heridos por las iglesias europeas en la Edad Media no se han registrado indicios de ninguna campaña contra los judíos por parte de los musulmanes", explicó Morsadegh en una conferencia sobre minorías religiosas celebrada en la Embajada iraní en París, que reunió a intelectuales y estudiantes, según informa la cadena iraní PressTV.


En el Parlamento iraní hay tres asientos para los cristianos, repartidos en dos para cristianos armenios y uno para asirios; otro para los zoroastrianos -una religión milenaria que todavía define la identidad persa- y uno más para los judíos. La comunidad judía vota a su candidato en urnas específicas instaladas en las sinagogas de las principales ciudades habitadas por judíos: Teherán, Shiraz, Isfahán, Kermanshá y Yazd. "Si bien un escaño cuesta 200.000 votos, con los judíos se hace una discriminación positiva. Por ejemplo, a mí me eligieron con alrededor de 5.000 votos", recuerda Morsadegh. "El grupo parlamentario de las minorías es uno de los más activos. De hecho, un 30% de las peticiones de intercesión que recibimos procede de ciudadanos musulmanes.

Destaco:

No podemos aceptar el comportamiento de Israel como judío; Es un movimiento político y no religioso

La madre del cordero, o el meollo de la cuestión, en dos frases.

Por otro lado, yo SI detesto completamente el régimen iraní. Igual que el Afgano, el Pakistaní o el actual israelí.

Cualquier régimen que justifique la violencia, ya contra sus propios ciudadanos ya contra terceros, me parece absolutamente detestable.

La diferencia palpable es que en Irán el pescado está vendido en cada cita electoral pero Israel sí tiene capacidad para cambiar su rumbo metiendo una papeleta en una urna.

Aunque no deja de ser triste que, pudiendo elegir, lleven tanto tiempo eligiendo lo mismo.
 
Reescribo my frase (malas pasadas de autocorrector)
Me es indiferente si el nombre de Franco o Hitler ha sido nombrado en el hilo anteriormente.
De hecho, es ridículo dar este tipo de explicación.
Ya’stá.
Lo que es ridículo es traer a Hitler cuando hablamos de los comodines que se usan por la izquierda de este país para justificar todo.
 
Que tiene que ver VOX aquí y cuando VOX o alguien de Vox en este foro ha justificado una violacion diciendo que la víctima " llevaba la falda muy corta e iba provocando"?

Puedes documentarlo? A que no?

Y si alguien lo ha dicho, que lo dudo, como lo identificas de VOX? Precisamente VOX pide penas más duras para los violadores. Te recuerdo que fue la izquierda, la extrema izquierda de Podemos junto con la izquierda del PSOE quien con la feliz Ley del Si es Si libero a más de mil violadores que andan por las calles?


Porque inventais si es tan fácil pillar las mentiras?
Por favor deja de hacer comentarios antisemitas y de apoyar al terrorismo.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
318
Visitas
14K
Back