Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

A esta gente se le debería dejar de poner alfombras rojas en Europa, que son cucarachos también:



Sí, como a Arabia Saudí.

Ya puedes esperar sentada que de pie te vas a cansar.

Lo de los Palestinos no interesa que no tienen un dólar....

Ah, pero amiga, estos que son los que financian todo el terrorismo islamista, a estos ni tocarles.

Pero sí, venga, a darles duro a los gazaties, que Israel tiene derecho a defenderse.

Eso sí, mientras no pongan en peligro los petrodólares que riegan por doquier cataries y sauditas
 
Anda!!! Y eso son pasos fronterizos???
Tengo dudas de que se refieran a los túneles:

"Los primeros túneles fueron excavados alrededor de 1989 por unos pocos "clanes" activados por motivos "comerciales" y con el tiempo se convirtieron en la línea de suministro de los grupos armados.

La franja de Gaza está rodeada, sitiada y hay pocos pasos fronterizos en una de las zonas más densamente pobladas del mundo. Por eso, los palestinos encontraron en estos túneles la manera de pasar mercancías de contrabando, combustible y armas desde Egipto,

Los palestinos los han utilizado para capturar soldados, plantar minas y atacar patrullas. En 2014, los militares descubrieron un pasadizo con cuatro motos en su interior: iban a ser utilizadas para un asalto a un kibutz con el objetivo de secuestrar rehenes. Misión a menor escala que lo ocurrido el pasado sábado."

El paso fronterizo es el Paso de Rafah
 
Tengo dudas de que se refieran a los túneles:

"Los primeros túneles fueron excavados alrededor de 1989 por unos pocos "clanes" activados por motivos "comerciales" y con el tiempo se convirtieron en la línea de suministro de los grupos armados.

La franja de Gaza está rodeada, sitiada y hay pocos pasos fronterizos en una de las zonas más densamente pobladas del mundo. Por eso, los palestinos encontraron en estos túneles la manera de pasar mercancías de contrabando, combustible y armas desde Egipto,

Los palestinos los han utilizado para capturar soldados, plantar minas y atacar patrullas. En 2014, los militares descubrieron un pasadizo con cuatro motos en su interior: iban a ser utilizadas para un asalto a un kibutz con el objetivo de secuestrar rehenes. Misión a menor escala que lo ocurrido el pasado sábado."

El paso fronterizo es el Paso de Rafah

No, claro que no se refiere a los túneles.

Muchas gracias, prima. Es interesante el artículo de los túneles.
 
La cobardia de Hamas temiendo perder los escudos humanos.

 
Última edición:
Necesito una reacción de tristeza, esto me puede. También espero que lo torturen con sangre de cerdo, así esta escoria no muere pensando que irá a ningún paraíso.


Y los niños delante por supuesto…


Y mientras los líderes europeos en Babia, esperando a que maten a alguien para actuar.
Me impactaron las imagenes de críos,porque ni siquiera son hombres escupiendo a las mujeres secuestradas....luego reflexionando es muy revelador fijarse en como perseguían los vehículos grabando todos con sus propios móviles... ciento de móviles en la.miseria....es todo muy absurdo
 
UTBH entiendo que no es muy del gusto de las primas, pero no me resisto a poner la entrevista que le hace a Alberto Garin sobre el conflicto, es de los videos sobre el conflicto que mas me ha gustado junto con los de Fernando Diaz Villanueva. Y tranquilas que a utbh no se le ve ni se le escucha en ningun momento, en sus entrevistas las preguntas siempre se omiten.


Roberto Vaquero también tiene cosas interesantes sobre esto. Aunque, lo suyo es más, acción/reacción.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
1K
Back