Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Israel, ussia, negacionistas del genocidio....
Todo aquel que niegue la realidad de lo que esta sufriendo la poblacion civil palestina y no cargan la responsabilidad en lo que hace a israel.
Osea. Todo el que no piensa como tú.

Tolerancia 0.

Pues yo no pienso ni que haya un genocidio en Palestina ( la palabra genocidio tiene un significado muy distinto del que le queréis dar) ni que Israel sea responsable del sufrimiento de los gazaties. Lo es Hamas.

Y no soy ninguna cobarde abusadora. Ni te insulto a ti por pensar lo contrario.
 
Que el odio no empieza guerras???

El odio es la base de todas las guerras. El odio y la venganza.

A ver que ha empezado la inmensa mayoría de las guerras en la historia de la humanidad.
No prima, yo te puedo odiar, pero traspasar la linea solo lo hara un numero reducido de "odiadores", los cuales cumpliran el patron anterior referido.
Y tú eras la que pedias dignidad al ser humano???
Pues no nos pongas a la altura de animales irracionales que no controlan sus emociones.
 
Osea. Todo el que no piensa como tú.

Tolerancia 0.

Pues yo no pienso ni que haya un genocidio en Palestina ( la palabra genocidio tiene un significado muy distinto del que le queréis dar) ni que Israel sea responsable del sufrimiento de los gazaties. Lo es Hamas.

Y no soy ninguna cobarde abusadora. Ni te insulto a ti por pensar lo contrario.
Bueno eso es lo que tiene la libertad de pensamiento, tú tienes los tuyos, yo tengo los mios.
Yo no me meto con los tuyos, solo argumento los mios aunque no sean de tu gusto.
 
No prima, yo te puedo odiar, pero traspasar la linea solo lo hara un numero reducido de "odiadores", los cuales cumpliran el patron anterior referido.
Y tú eras la que pedias dignidad al ser humano???
Pues no nos pongas a la altura de animales irracionales que no controlan sus emociones.
El odio lleva a matar. El odio es muy peligroso.

Yo no odio a nadie. No te odio a ti por pensar distinto. Y miedo da que sin conocerme de nada digas tan alegremente " que me odias". Solo por tener ideas distintas a las tuyas.

Los animales no odian. Sólo el ser humano es capaz de odiar. Hay que ser racional para odiar. Yo no he puesto a nadie a la altura de los animales, lo hiciste tú diciendo de personas que " ladran".
 
Osea. Todo el que no piensa como tú.

Tolerancia 0.

Pues yo no pienso ni que haya un genocidio en Palestina ( la palabra genocidio tiene un significado muy distinto del que le queréis dar) ni que Israel sea responsable del sufrimiento de los gazaties. Lo es Hamas.

Y no soy ninguna cobarde abusadora. Ni te insulto a ti por pensar lo contrario.
Esto no es yo pienso esto, yo pienso lo otro, porque segun la perspectiva se ve blanco o azul.
Es negar un numero de cifras de muertos, es negar ataques anteriores en territorio palestino por parte de israel antes del 7 de octubre. Es negar una nakba.
Es que esto no es pensar, no es mas ciego que el que no quiere ver.
 
Yo me he "quejado" de ladrar.

Busca un post mío con lo de " perro" Sánchez.

Lo que hay que leer.


Dos ejemplos.

Y ahora ya puedes reportarme.
 
Bueno eso es lo que tiene la libertad de pensamiento, tú tienes los tuyos, yo tengo los mios.
Yo no me meto con los tuyos, solo argumento los mios aunque no sean de tu gusto.
Argumentar si. Todo lo que quieras.

Insultar no.

Y tu estás insultando a quien no piensa como tú. ( "cobarde abusador")

Te gustaría que los demás hicieran lo.mismo contigo?
 
Esto no es yo pienso esto, yo pienso lo otro, porque segun la perspectiva se ve blanco o azul.
Es negar un numero de cifras de muertos, es negar ataques anteriores en territorio palestino por parte de israel antes del 7 de octubre. Es negar una nakba.
Es que esto no es pensar, no es mas ciego que el que no quiere ver.
Y otros niegan el ataque a Israel. Y niegan las violaciones y las torturas del 7 de octubre.
 
El odio lleva a matar. El odio es muy peligroso.

Yo no odio a nadie. No te odio a ti por pensar distinto. Y miedo da que sin conocerme de nada digas tan alegremente " que me odias". Solo por tener ideas distintas a las tuyas.

Los animales no odian. Sólo el ser humano es capaz de odiar. Hay que ser racional para odiar. Yo no he puesto a nadie a la altura de los animales, lo hiciste tú diciendo de personas que " ladran".
He puesto el ejemplo en primera persona para desarrollarlo, como haciendote ver que una persona normal puede odiar, pero no todos traspasan la linea. Solo los trastornados.
El odio es una emocion, pero podemos regular la emocion, tú y yo sí, que somos humanas y en eso nos diferencia. ( ves, utilizo el ejemplo en primera persona, no significa que nos odiemos, hago acotaciones a todo porque yo con los literalismos un domingo por la tarde me saturan)
El trastornado que no es capaz de regular su odio, te aseguro que no dista de un animal
 


Dos ejemplos.

Y ahora ya puedes reportarme.
Noooo. Tranquila. Ya te he tenido entretenida un buen rato.....

Para que reportarte? No me ofendes. Fijate que hace tanto tie.po que ni lo recordaba......

Pero es que Sánchez es un buen elemento y ahí me pierdo......
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
3K
Back