Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Te gustaria estar tranquilamente en tus terrenos y un tercero te desaloje porque por herencia divina ese terreno que llevas labrando tú, tus padres, tus abuelos, tus bisabuelos, tus tatarabuelos..... le pertenece a otro sin consultartelo primero???
Es que si nos ponemos asi qué empezo antes? El huevo o la gallina??
Te gustaría estar en tu país, y que constantemente te estén atacando los vecinos de alrededor hasta el punto de vivir con escudos y alarmas antiaéreas?

Yo también puedo jugar a esto.

Pero como te decía hablábamos de tolerancia y de no insultar a los que opinan diferente.
 
De acuerdo en la primera parte de tu post.

Solo difiero en una cosa: el que no es capaz de controlar su odio el que lo lleva al extremo de la violencia no siempre es un trastornado. Y si lo es, no deja de ser un humano. Siempre se es humano y a lo mejor un enfermo que necesita ayuda.
Que conste ante notario que esta vez, estamos de acuerdo🤝
 
Te gustaría estar en tu país, y que constantemente te estén atacando los vecinos de alrededor hasta el punto de vivir con escudos y alarmas antiaéreas?

Yo también puedo jugar a esto.

Pero como te decía hablábamos de tolerancia y de no insultar a los que opinan diferente.
Que fue antes, el huevo o la gallina?
 
Bueno, yo digo eso y otros dicen que vamos como un cohete. Aquí cada loco con su tema, ya sabes.;)

Bueno, sobre la evolución económica quizás deberías de seguir la informaciones que va dando Carlos Cuerpo, salvo que opines que miente 😂😂
 

El helicóptero que transportaba al presidente iraní Raisi se estrella en las montañas, dice un funcionario​

El funcionario dijo que las vidas de Raisi y del ministro de Asuntos Exteriores, Hossein Amirabdollahian, estaban "en riesgo tras el accidente del helicóptero".

"Todavía tenemos esperanzas, pero la información procedente del lugar del accidente es muy preocupante", dijo el funcionario, hablando bajo condición de anonimato.

La televisión estatal suspendió toda su programación habitual para mostrar las oraciones que se celebraban por Raisi en todo el país y, en una esquina de la pantalla, la cobertura en vivo de los equipos de rescate que buscaban a pie la zona montañosa en medio de una densa niebla.


 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
3K
Back