Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

No sé si tiene que ver

Ufff, estoy me da esperanza que no hayan sido ellos ..

Pero también me estoy acordando del ataque a la ONG de José Andrés cuando Netanyahu estaba hospitalizado.

En Tel Aviv hay demasiada gente haciendo la guerra por su cuenta
 
Los pillaron? En qué?

Robaron o estafaron el dinero para comprarse lo que les saliera del rabo de la boina?

O es que los de izquierdas tienen que vivir bajo un puente?

Elena Benarroch: “Es una gilipollez pensar que si eres rico no puedes ser de izquierdas”

Decir una cosa y hacer otra. No hace falta robar. Nadie dice que robaran.

Ellos decian que los que vivían en chalets eran casta. Y les falto tiempo para comprarse uno.......
 
Insistes en lo mismo.

Sea cual sea la ideología o el discurso del adversario, su condición de ser humano no se la puedes arrebatar para llevar razón.

No es cuestión de respeto. Es cuestión de que si lo haces, has perdido todos tus argumentos.

Entre otras cosas porque el puede hacer lo mismo. El puede creer que tu ( digo tu refiriéndome en general, no a ti personalmente) escupes odio y que mereces recoger lo que siembras, y por tanto, no eres un ser humano, y por eso, " ladras".

Y así empiezan guerras, o asesinatos, o masacres, por ejemplo.
El odio no empiezan guerras, ni la venganza las continuan.
La empieza el hombre/mujer, narcisistas con aires de grandeza con una gran distorsion de la realidad.
 
El odio no empiezan guerras, ni la venganza las continuan.
La empieza el hombre/mujer, narcisistas con aires de grandeza con una gran distorsion de la realidad.
Que el odio no empieza guerras???

El odio es la base de todas las guerras. El odio y la venganza.

A ver que ha empezado la inmensa mayoría de las guerras en la historia de la humanidad.
 
Israel, ussia, negacionistas del genocidio....
Todo aquel que niegue la realidad de lo que esta sufriendo la poblacion civil palestina y no cargan la responsabilidad en lo que hace a israel.
Osea. Todo el que no piensa como tú.

Tolerancia 0.

Pues yo no pienso ni que haya un genocidio en Palestina ( la palabra genocidio tiene un significado muy distinto del que le queréis dar) ni que Israel sea responsable del sufrimiento de los gazaties. Lo es Hamas.

Y no soy ninguna cobarde abusadora. Ni te insulto a ti por pensar lo contrario.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
3K
Back