Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Lo de que es un gran lingüista, no lo dudo. Pero en lo demás, no hay ni por dónde agarrarlo. No es más que un xenófobo y un racista de manual. Y en fin, llamarle filósofo a ese personajillo es como llamarme a mí escritor porque posteo en este foro.

Hay algo de post en tu prejuicio, primo

El filósofo no resulta interesante tanto por sus conclusiones como por el proceso de pensamiento que utiliza para llevar a ellas.

Nietzsche era un misógino que despreciaba a las mujeres y estaba como un cencerro, pero su obra ha ejercido una profunda influencia en el pensamiento mundial contemporáneo y en la cultura occidental.
 
El PNV suele tener magníficos oradores, como magnífico orador era Hitler. ¿Y qué?

Hitler un magnífico orador???

Para masas necesitadas de soluciones simples (y falsas) a problemas complejos puede que sí.

Para gente inteligente solo resultaba un payaso.

Un payaso paranoico, que, como muchos paranoicos, era capaz de contagiar su locura.
 
Así me gusta, hablando sin saber y escupiendo prejuicios a doquier. Vamos a deshumanizar a un hombre que llora a su mujer asesinada porque seguro la pegaba ya que es su cultura.

Tu cultura cual es? Reírte mientras un hombre sufre? Luego nos creeremos superiores a otras culturas y todo.
¿Qué prejuicios? ¿Acaso una mujer gazatí tiene más derechos de los que pueda tener un perro en España?
 
Hay algo de post en tu prejuicio, primo

El filósofo no resulta interesante tanto por sus conclusiones como por el proceso de pensamiento que utiliza para llevar a ellas.

Nietzsche era un misógino que despreciaba a las mujeres y estaba como un cencerro, pero su obra ha ejercido una profunda influencia en el pensamiento mundial contemporáneo y en la cultura occidental.
Nietzsche fue una persona totalmente martirizada y torturada por su madre y sus hermanas. Y no estaba como un cencerro. Fue al final de su vida cuando cayó en la demencia, y cuando su obra se convirtió en ilegible. Un claro ejemplo es Ecce Homo.
 
Hitler un magnífico orador???

Para masas necesitadas de soluciones simples (y falsas) a problemas complejos puede que sí.

Para gente inteligente solo resultaba un payaso.

Un payaso paranoico, que, como muchos paranoicos, era capaz de contagiar su locura.
Es que a mí los del PNV me parecen otros payasos y otros fantoches, por mucho que hablen como los ángeles.
 
¿Qué prejuicios? ¿Acaso una mujer gazatí tiene más derechos de los que pueda tener un perro en España?
Ahora te preocupan los derechos de las mujeres palestinas...
 
Se te olvidan unos cuantos países miembros de la ONU
El problema es que los palestinos jamás han reconocido al estado de Israel y jamás lo reconocerán. Ellos lo único que reconocen es lo del río y el mar, ya sabes.
 
Es que a mí los del PNV me parecen otros payasos y otros fantoches, por mucho que hablen como los ángeles.

Bueno, eso ya son gustos personales

Sí me pongo a contar todos los políticos que me parecen payasos y fantoches, dejo prácticamente vacío el hemiciclo.

Lo que no hago es descalificar a toda una formación, sea cual sea, porque no me gusten sus ideas.

La inteligencia, la cultura, el dominio de la dialéctica, la agilidad mental, el saber dirigirse a todo tipo de público, exponer las ideas con claridad y ordenadamente, no son patrimonio de ningún partido.

De hecho, uno de los parlamentarios que más he admirado nunca está en las antípodas de mi pensamiento político.... Pero, Jesús, abría la boca y te quitabas el sombrero.
 
Presionando a Egipto para echar a los palestinos, por si alguien no tiene claro lo que pretenden. Mira por donde quién quiere echar a quién "from de river to the sea".
 
Presionando a Egipto para echar a los palestinos, por si alguien no tiene claro lo que pretenden. Mira por donde quién quiere echar a quién "from de river to the sea".

Madre mía, son perversos....

Si el gobierno israelí se niega a dejar de controlar el paso de Rafah.....

Imagina que ocurriría
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
80
Visitas
2K
Back