Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

para comenzar los antisemitas son los que odian pueblso smeitas

como el arabe y el palestino

yo admiro muchos judios como Sandres ahora, Chomsky o Einstein,
Mas antisemitas son lso que odian a los arabes solo por ser arabes

y por quein votaban los que estaban en contra de Isarel??????

palestin no estaba, por tanto habian 25 paises donde votar, con lo que no hay concentracion de voto
Buff... Chomsky. Madre del amor hermoso. Y con respecto a Einstein, te diré que como científico es uno de los hombres más admirables de la historia de la humanidad. Pero como persona, la cosa cambia bastante. A su primera mujer, no veas lo mal que la trataba, lo mismo que a sus hijos.
 
Pues Llunkeras lo que dice en concreto es que los franceses y los catalanes tienen el mismo ADN, y que portugueses y españoles tenemos otro. De todas formas, si ahora mismo retrocediéramos cuatrocientos años, se podría decir que todos los españoles de hoy descendemos de todos los habitantes que había hace cuatrocientos años en España. Y cuanto más retrocedamos en el tiempo, pues con más gente estamos emparentados en la actualidad. Lo siento por Llunkeras, por el PNV y por gente así.

Con la emigración que ha recibido País Vasco y Cataluña, lo de diez apellidos vascos (o diez catalanes) a estas alturas es quimera.

Eso por hablar solo de historia contemporánea.
 
para meternos en liso nacionalistas hay otros temas


pero si estamos....

el ADN vasco si es basnate diferenciado , de hecho esta diferenciado del resto de europa, eso es debido a que desde la edad de hierro a kla edad media, yy eso son 2000 años, estuvieron muy aisllados, con loq ue no hubo las mezclas de poblacion del resto de europa

en cuatrocientos años el ADN varia muy poco

Te olvidas de la emigración y los matrimonios mixtos (o parejas)
 
Buff... Chomsky. Madre del amor hermoso. Y con respecto a Einstein, te diré que como científico es uno de los hombres más admirables de la historia de la humanidad. Pero como persona, la cosa cambia bastante. A su primera mujer, no veas lo mal que la trataba, lo mismo que a sus hijos.
chomsky puede ser muy dicutible en politica pero es LINGÜISTA y como lingüista es absolutamente brillante, bueno tambien Wittgentein . un austriaco de una familia convertuido al catolicismo peor de origen judio, solo que a este ultimo no hay quien lo entendiera si no eras alemán con dos carreras, y Chomski hizo que la lingüistica fuera accesible y entendible.

Todo el mundo sabe que Einstein como persona era muy complicada, tambien Picasso otr oq eu tal. En el caso de Einetein creo que su comproatmiento deruvaba de dificultades sociales claras. No djo una palabra hasta los 4 años y le costo hasta los 6, Todo indica al espectro autista de alto rendimiento, Tanto por su evolucion escolar como por sus dificultades en el ámbito social,
 
Buff... Chomsky. Madre del amor hermoso. Y con respecto a Einstein, te diré que como científico es uno de los hombres más admirables de la historia de la humanidad. Pero como persona, la cosa cambia bastante. A su primera mujer, no veas lo mal que la trataba, lo mismo que a sus hijos.

Chomsky es un lingüista de primera. Y un filósofo magnífico.

No tienes que estar de acuerdo con lo que dice o con lo que escribe (tampoco yo lo estoy en muchas cosas) pero es imprescindible para entender el pensamiento moderno.
 
Pues Llunkeras lo que dice en concreto es que los franceses y los catalanes tienen el mismo ADN, y que portugueses y españoles tenemos otro. De todas formas, si ahora mismo retrocediéramos cuatrocientos años, se podría decir que todos los españoles de hoy descendemos de todos los habitantes que había hace cuatrocientos años en España. Y cuanto más retrocedamos en el tiempo, pues con más gente estamos emparentados en la actualidad. Lo siento por Llunkeras, por el PNV y por gente así.
Junqueras lo que tiene es una buena empanada mental.
Y creo que tienes una imagen del PNV que no se corresponde con la realidad en la actualidad. Más bien es un partido democristiano. Sus orígenes fueron los que fueron, pero su ideario actual no tiene nada que ver con eso. Como puedes ver aquí hay gente que se queja continuamente de las "paguitas" y de las "puertas abiertas" que deja el PNV a los inmigrantes. (Y no es que sea yo especialmente afín al PNV).
 
Con la emigración que ha recibido País Vasco y Cataluña, lo de diez apellidos vascos (o diez catalanes) a estas alturas es quimera.

Eso por hablar solo de historia contemporánea.
Y por cierto, gran cantidad de vascos, en varias oleadas, repoblaron casi toda la península ibérica. Sobre todo Castilla.
 
Junqueras lo que tiene es una buena empanada mental.
Y creo que tienes una imagen del PNV que no se corresponde con la realidad en la actualidad. Más bien es un partido democristiano. Sus orígenes fueron los que fueron, pero su ideario actual no tiene nada que ver con eso. Como puedes ver aquí hay gente que se queja continuamente de las "paguitas" y de las "puertas abiertas" que deja el PNV a los inmigrantes. (Y no es que sea yo especialmente afín al PNV).

El PNV siempre ha sabido navegar a favor del viento.

No sé de dónde sacan a sus cuadros, pero suelen resultar magníficos políticos

(Tengo un amor secreto e inagotable por Aitor Esteban, me encanta oírle hablar)
 
Chomsky es un lingüista de primera. Y un filósofo magnífico.

No tienes que estar de acuerdo con lo que dice o con lo que escribe (tampoco yo lo estoy en muchas cosas) pero es imprescindible para entender el pensamiento moderno.
Lo de que es un gran lingüista, no lo dudo. Pero en lo demás, no hay ni por dónde agarrarlo. No es más que un xenófobo y un racista de manual. Y en fin, llamarle filósofo a ese personajillo es como llamarme a mí escritor porque posteo en este foro.
 
Junqueras lo que tiene es una buena empanada mental.
Y creo que tienes una imagen del PNV que no se corresponde con la realidad en la actualidad. Más bien es un partido democristiano. Sus orígenes fueron los que fueron, pero su ideario actual no tiene nada que ver con eso. Como puedes ver aquí hay gente que se queja continuamente de las "paguitas" y de las "puertas abiertas" que deja el PNV a los inmigrantes. (Y no es que sea yo especialmente afín al PNV).
El PNV sigue siendo un partido totalmente basado en los postulados de Sabino Arana. Otra cosa es que, debido a los tiempos que corren, hayan tenido que maquillarse un poco.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
80
Visitas
2K
Back