Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

La mujer de este hombre, probablemente tuviera menos derechos de los que tiene en España un perro. Este hombre podía darle todas las palizas que quisiera a su mujer sin que nadie lo condenara por ello. Pero bueno, es su cultura y hay que respetarla.
Guardemos este mensaje en la memoria colectiva para cuando luego digan que en este hilo no hay islamofobia.
 
Vale y por qué Hamas ganó las elecciones con mayoría absoluta? y por qué según las encuestas la mayoría de ciudadanos de Palestina apoyan los ataques de Hamás?

No estoy a favor de lo que está haciendo Israel, me parece desproporcionado, pero creo que hay un blanqueo importante hacia Palestina. Hamas es una asociación terrorista que ya hemos visto de que son capaces, y por desgracia la mayoría la apoyan.
Por el mismo motivo que Hitler ganó las elecciones en Alemania. Consideramos a los alemanes terroristas por ello? No verdad?
Un pueblo en ruinas, torturado y acribillado por un pueblo más grande, con ayuda internacional y que su objetivo es acabar con ellos. El primero que saliera que les prometiera la libertad lo iban a votar. Ya fuera Hamas o Batman.
Y algo interesante que añadir, Hamas ha sido subvencionado por Israel. A ver si os creéis que el dinero y las armas crecen de los árboles en el desierto.
 
Sí, se podía votar VEINTE veces. Eso no quita que la mayoría de la gente votó por Israel.

La gente que estaba en contra de la participación de Israel no vieron el festival, por lo que es normal que quienes sí estaban a favor votasen y que lo hicieran las 20 veces que se podía y se apuntasen a todas las trampas posibles, porque total al festival lo que le interesa es el 💵💵

A lo largo de mi vida creo que habré visto Eurovisión en una o dos ocasiones y nunca entero, y como yo muchísimas personas que conozco. Por lo que no entiendo que se pueda concluir que en Europa la mayoría apoyen a Israel por las votaciones de un festival de música.
 
Por el mismo motivo que Hitler ganó las elecciones en Alemania. Consideramos a los alemanes terroristas por ello? No verdad?
Un pueblo en ruinas, torturado y acribillado por un pueblo más grande, con ayuda internacional y que su objetivo es acabar con ellos. El primero que saliera que les prometiera la libertad lo iban a votar. Ya fuera Hamas o Batman.
Y algo interesante que añadir, Hamas ha sido subvencionado por Israel. A ver si os creéis que el dinero y las armas crecen de los árboles en el desierto.
Después de la II Guerra Mundial Alemania permaneció completamente desmilitarizada y las regulaciones aliadas prohibieron cualquier plan para un ejército alemán. Hasta 1992 ninguno de sus soldados había participado en ninguna misión exterior. En muchos aspectos, los juicios de Nuremberg no tuvieron precedentes. Nunca antes se había juzgado a tantos líderes de un país. Para asegurarse de que el pueblo alemán recibiera las noticias de los juicios, las autoridades de ocupación aliadas se ocuparon que la prensa alemana diera informes durante el tiempo que duró el juicio, las estaciones de radio transmitieron informes con comentarios varias veces al día. Hasta los cines comenzaron a transmitir informes regulares sobre el juicio al público que acudía a los cines de todo el mundo. El objetivo de los aliados que ocuparon Alemania después de la guerra era la "desnazificación" del pueblo alemán. En el hoy clásico El problema de la culpa (1946), Karl Jaspers habla de una culpa del orden político y moral, que cae sobre todos los alemanes por haber tolerado la existencia del régimen. El gesto cuando el canciller alemán Willy Brant se arrodillo ante el Monumento a los Héroes del Gueto de Varsovia fue un paso importante para e perdón al pueblo alemán.
 
Por el mismo motivo que Hitler ganó las elecciones en Alemania. Consideramos a los alemanes terroristas por ello? No verdad?
Un pueblo en ruinas, torturado y acribillado por un pueblo más grande, con ayuda internacional y que su objetivo es acabar con ellos. El primero que saliera que les prometiera la libertad lo iban a votar. Ya fuera Hamas o Batman.
Y algo interesante que añadir, Hamas ha sido subvencionado por Israel. A ver si os creéis que el dinero y las armas crecen de los árboles en el desierto.
algo interesante que añadir, Hamas ha sido subvencionado por Israel. A ver si os creéis que el dinero y las armas crecen de los árboles en el desierto.

Que va, mujer, no has escuchado debidamente a Bibi.

Las armas y el dinero se las han regalado la UNRWA... por eso los gazaties no han convertido Gaza en un vergel ni es una potencia tecnológica

Es que tienes unas cosas.....
 
Después de la II Guerra Mundial Alemania permaneció completamente desmilitarizada y las regulaciones aliadas prohibieron cualquier plan para un ejército alemán. Hasta 1992 ninguno de sus soldados había participado en ninguna misión exterior. En muchos aspectos, los juicios de Nuremberg no tuvieron precedentes. Nunca antes se había juzgado a tantos líderes de un país. Para asegurarse de que el pueblo alemán recibiera las noticias de los juicios, las autoridades de ocupación aliadas se ocuparon que la prensa alemana diera informes durante el tiempo que duró el juicio, las estaciones de radio transmitieron informes con comentarios varias veces al día. Hasta los cines comenzaron a transmitir informes regulares sobre el juicio al público que acudía a los cines de todo el mundo. El objetivo de los aliados que ocuparon Alemania después de la guerra era la "desnazificación" del pueblo alemán. En el hoy clásico El problema de la culpa (1946), Karl Jaspers habla de una culpa del orden político y moral, que cae sobre todos los alemanes por haber tolerado la existencia del régimen. El gesto cuando el canciller alemán Willy Brant se arrodillo ante el Monumento a los Héroes del Gueto de Varsovia fue un paso importante para e perdón al pueblo alemán.

A mí modo de ver, el problema con el sentimiento de culpa alemán es cuando para calmarlo conculcan los legítimos derechos de otros pueblos.

Que se sintieron muy culpables y muy mal, pero a los supervivientes de los campos los embarcaron rumbo a Palestina para quitarse problemas de encima en vez de restituirles, en lo posible, sus vidas y propiedades donde las tenían.

Y el problema para los que vivían en la otra punta del mundo y nada de lo ocurrido fue responsabilidad suya.
 
Bueno, eso ya son gustos personales

Sí me pongo a contar todos los políticos que me parecen payasos y fantoches, dejo prácticamente vacío el hemiciclo.

Lo que no hago es descalificar a toda una formación, sea cual sea, porque no me gusten sus ideas.

La inteligencia, la cultura, el dominio de la dialéctica, la agilidad mental, el saber dirigirse a todo tipo de público, exponer las ideas con claridad y ordenadamente, no son patrimonio de ningún partido.

De hecho, uno de los parlamentarios que más he admirado nunca está en las antípodas de mi pensamiento político.... Pero, Jesús, abría la boca y te quitabas el sombrero.
Entonces, si una formación dice que hay que echar de España a todos los negros, no descalificarías a dicha formación. Ya, prima, ya.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
99
Visitas
3K
Back