Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

aceite de argán.

Lo usáis en el pelo como mascarilla o cómo? Para el pelo yo uso aceite de coco como mascarilla un par de veces al mes y en verano, cuando bajo a la playa.
Lo he usado en el pelo como shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite, pero también tienen productos de belleza con aceite de argan de la marca israelí con nombre marroquí. No los he probado.

Por cierto, hay muchísimos productos de belleza israelí vegano, orgánico, artesanal, etc que son buenísimos y carísimos.
 
Lo he usado en el pelo como shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite, pero también tienen productos de belleza con aceite de argan de la marca israelí con nombre marroquí. No los he probado.

Por cierto, hay muchísimos productos de belleza israelí vegano, orgánico, artesanal, etc que son buenísimos y carísimos.
Me ofrecieron el champu en seco ayer en la peluquería, les dije que ni de coña. Me cogí el de Olaplex y menuda ostia... a mí economía.

aceite.

Yo es que lo que uso de argán es únicamente el aceite 100%, ni champú ni cremas, ni nada. Solo el aceite y como si fuera un serum. Cinco o seis gotitas en cara y cuello, espero a que absorba y ya la CC cream

En el pelo no lo he usado nunca. Solo añado unas 10 gotas de aceite esencial de romero al champú que este usando y se queda el pelo brillante y es fenomenal para la caída estacional o por estrés.

Luego aceite de coco como mascarilla y en verano para la playa, que lo protege fenomenal del sol y el agua salada
 
Una de las estrategias propagandísticas de Israel ha sido siempre la de deshumanizar a los palestinos, al punto de decir que aman la muerte más que la vida, cuando es totalmente falso. Los palestinos aman la vida y aman vivirla siendo libres en sus propias tierras, pero no están dispuestos a ponérselo fácil a quien les quiere usurpar lo que legítimamente les pertenece.

El dolor de este padre por no saber de sus hijos es mucho mayor que el de las quemaduras de su cuerpo.



Los últimos abrazos…
 

Vaya Eurovisión movidita la de este año. Primero echan al representante de Países Bajos y ahora esto.

Más el incidente que provocó un periodista israelí contra un periodista español
 

Vaya Eurovisión movidita la de este año. Primero echan al representante de Países Bajos y ahora esto.

Más el incidente que provocó un periodista israelí contra un periodista español
Algunos periodistas están protestando por la actitud agresiva de la delegación de Israel, algunos participantes dicen cosas parecidas. Malmö lleno de protestas... Se está quedando una edición bonita, sí.
Para remate es probable que hasta ganen.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
2K
Back