Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Vete a saber si ha sido Gvir o Inda en la sobremesa con su ginebra
La noticia también sale en The objective, prima querida. Y sale también la carta que ha escrito la diputada en cuestión. La carta original viene en hebreo. Que te fíes o no del traductor, ya es cosa tuya. Yo sí me fío.
 
La noticia también sale en The objective, prima querida. Y sale la carta que ha escrito la diputada en cuestión. La carta original viene en hebreo. Que te fíes o no del traductor, ya es cosa tuya. Yo me fío.

Pues nada, seguro que bombardean Cataluña para liberarla de invasores españoles y serás feliz cuando se carguen todos los que hablan catalán, vasco, gallego, mallorquín y hasta silbo.

Ves? Tú tan preocupado por tener tantos idiomas en España y la solución tan fácil que tenía?
 
¿Te parece una ridiculez? ¿Y quién le quita a Israel de reconocer la independencia de Cataluña? Aparte de que se llevan fenomenal con Puigdemont. Lo que es una ridiculez es lo que ha hecho Sánchez sin pensar en las consecuencias. Y mira otra de las posibles consecuencias:


Que curioso, Puchi también se lleva genial con Putin

Hay que ver, Dior los cría y ellos se juntan
 
A ver, es el producto de la deshumanización.

Para algunas personas los musulmanes no son personas, son "piaras de subhumanos"

Da igual que sean bebés, niños, mujeres embarazadas.... Son "cosas"

Este tipo de personas ni siquiera creen necesario justificarlo....

Pueden ser capaces de llorar ríos de lágrimas escuchando una canción y no sentir nada (siendo bien pensado) o incluso satisfacción (no siendo tan bien pensados) ante un hecho así.

Y luego están las personas que lo hacen, los soldados en este caso.

Para mucho de ellos es un medio de descargar la rabia y, sobre todo el miedo, que sienten al saberse en una situación peligrosa. Cómo una especie de catarsis.

Para otros, prima el dejarse llevar y copiar lo que hacen los demás o "seguir órdenes". De ahí sale una buena cantidad de transtornos mentales, muchos arrepentidos y algún que otro alcohólico.

Un tercer grupo son los sádicos. Los que disfrutan haciendo eso, como disfrutan en disparar a un niño o a una embarazada o a un anciano.

Y luego están para los que dejar morir a un bebé está en su escala de valores al mismo nivel de dejar abandonado a cualquier trasto innecesario por el camino.

Los que justifican estás acciones suelen pertenecer a los que lo hacen en la última categoría.

A unos les da por los musulmanes en general, a otros por los palestinos, a los de más allá por los rubios o los de acullá por los negros.

Yo los llamo psicópatas integrados porque siempre hay quien les encuentra alguna utilidad.
Gracias por el psicoanalisis cutre que se resume en “todo el mundo que no sea lamebotas de hamas es un psicopata”. Es curioso como he dicho 2-3 veces que piara subhumana se refiere a hamas y aun asi tratas mis palabras como si fuesen vergonzosas de algun tipo. Lo vuelvo a decir alto y claro por si no ha quedado claro:

Israel va a ganar la guerra a la piara subhumana de hamas. Con la misma empatia y bondad que ellos decidieron entrar el 7 de octubre de 2023 en las casas de los israelíes. Y hasta que no sean todos eliminados no conoceran la paz.
 
Por que anuncias con tal contundencia esas afirmaciones? Has estado en terreno? Eres de allí?

Y edito: yo he estado en Palestina. Y cruzado frontera con Israel y por haber estado allí pasé a ser sujeto de peligro. Ese es el nivel
Ajá, asi que resulta que si vas a una frontera entre dos territorios que estan en guerra continua no estas segura? Habra que decirselo a las turistas catalanas que van a afganistan a hacerse fotos con los locales diciendo que son todos lo mas majo del mundo.
 
Ya que no valen "voces no acreditadas", haced el favor de leer siempre a Olga Rodríguez. Una de las periodistas españolas más especializadas en oriente próximo. Su bibliografía, investigaciones y años de servicio hablan por ella

 
Pues nada, seguro que bombardean Cataluña para liberarla de invasores españoles y serás feliz cuando se carguen todos los que hablan catalán, vasco, gallego, mallorquín y hasta silbo.

Ves? Tú tan preocupado por tener tantos idiomas en España y la solución tan fácil que tenía?
En ningún momento nadie ha hablado de bombardear Cataluña. ¿A qué viene eso? Pero que Israel va a tomar represalias, ya te digo yo que si las va a tomar.
 
Gracias por el psicoanalisis cutre que se resume en “todo el mundo que no sea lamebotas de hamas es un psicopata”. Es curioso como he dicho 2-3 veces que piara subhumana se refiere a hamas y aun asi tratas mis palabras como si fuesen vergonzosas de algun tipo. Lo vuelvo a decir alto y claro por si no ha quedado claro:

Israel va a ganar la guerra a la piara subhumana de hamas. Con la misma empatia y bondad que ellos decidieron entrar el 7 de octubre de 2023 en las casas de los israelíes. Y hasta que no sean todos eliminados no conoceran la paz.

Querida, Hamás nació en 1988 y empezó a matar en 1990.

Cual fue la excusa desde 1948 hasta 1990 para ir matando palestinos?

Por supuesto que justificar el abandono forzado de unos bebés que podían ser llevados en los brazos de sus padres o del personal medico es ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO

Y por supuesto decir que está bien ASESINAR a una criatura de ocho años por si era peligrosa es ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO.

Lo demás que dices suena más bien a Gvir después de un almuerzo copioso.

Más que nada porque quien aunque asesinen a todos los palestinos de Gaza y Cisjordania nunca alcanzará la paz es Israel.

Solo hay que ver dónde está situada en el mapa.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
3K
Back