Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Algunos periodistas están protestando por la actitud agresiva de la delegación de Israel, algunos participantes dicen cosas parecidas. Malmö lleno de protestas... Se está quedando una edición bonita, sí.
Para remate es probable que hasta ganen.

Dicen que se han organizado para petar el televoto.

Espero que no ganen, pero no ya por Israel tal y cual, sino porque la que se puede organizar podría ser bonita.

Ha sido una locura dejarles participar
 
Venden aceite de argán, dicen que de Marruecos. Quizá tengan algún contrato o algo.

Yo lo uso mucho (el aceite de argán, no de esa marca) lo compro a una pequeña cooperativa de mujeres marroquíes.

Es una verdadera maravilla para las pieles muy secas y sensibles, como la mía.
Te lo pones en la piel? Yo lo uso para el pelo.
 
Te lo pones en la piel? Yo lo uso para el pelo.

Yo lo uso para la cara y el cuello. Para las pieles muy secas y sensibles como la mía es maravilloso.

Lo llevo usando años y desde entonces, nada de rojeces, eccemas, descamaciones y las lineas de expresión las suavizó mucho.

Ahora con 60 que cumplo en verano, las arrugas son inevitables sin cirugía o botox o cosas así, pero al menos la piel está jugosa, hidratada y con buen aspecto.
 
Yo lo uso para la cara y el cuello. Para las pieles muy secas y sensibles como la mía es maravilloso.

Lo llevo usando años y desde entonces, nada de rojeces, eccemas, descamaciones y las lineas de expresión las suavizó mucho.

Ahora con 60 que cumplo en verano, las arrugas son inevitables sin cirugía o botox o cosas así, pero al menos la piel está jugosa, hidratada y con buen aspecto.
Pri jamás hubiera pensado que tienes 60 😂 que no te he visto la cara. Pero te imaginaba de mi quinta 😂
 
Yo lo uso para la cara y el cuello. Para las pieles muy secas y sensibles como la mía es maravilloso.

Lo llevo usando años y desde entonces, nada de rojeces, eccemas, descamaciones y las lineas de expresión las suavizó mucho.

Ahora con 60 que cumplo en verano, las arrugas son inevitables sin cirugía o botox o cosas así, pero al menos la piel está jugosa, hidratada y con buen aspecto.

Yo sé lo compraba así a mi hermano, en una tienda marroquí, para psoriasis. Es buenísimo!!
 
Me ofrecieron el champu en seco ayer en la peluquería, les dije que ni de coña. Me cogí el de Olaplex y menuda ostia... a mí economía.

Morocanoil ya está algo antiguo, así q mejor olaplex. De todas formas si quieres te digo otro mejor, mucho mejor que olaplex. Y web donde lo compro yo. En esa web también tienes olaplex.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
2K
Back