Gastos de una casa.

Registrado
9 Abr 2021
Mensajes
128
Calificaciones
485
Buenos días chicas!!
Estoy pensando en independizarme con mi pareja, irnos de alquiler, a un piso que este entre 450-500 al mes con comunidad incluida. Pero claro, somos muy nuevos en esto y nos ponemos a hacer cuentas y en realidad no sabemos lo que gastaremos.
El está fuera toda la semana por trabajo, sólo comeria y haria gasto en casa los sabados y domingos. El resto de la semana estamos mi hija pequeña y yo solas.
Cuanto se nos podría ir en pagar agua, luz y gas?? Y en comida??
Actualmente en casa, que vivimos mi madre, mi hija y yo pagamos mas o menos (porque me he fijado en las últimas facturas) 60 de agua cada tres meses, 50 de luz al mes y 35 euros de gas cada dos meses..
Gracias!!
 
Buenos días chicas!!
Estoy pensando en independizarme con mi pareja, irnos de alquiler, a un piso que este entre 450-500 al mes con comunidad incluida. Pero claro, somos muy nuevos en esto y nos ponemos a hacer cuentas y en realidad no sabemos lo que gastaremos.
El está fuera toda la semana por trabajo, sólo comeria y haria gasto en casa los sabados y domingos. El resto de la semana estamos mi hija pequeña y yo solas.
Cuanto se nos podría ir en pagar agua, luz y gas?? Y en comida??
Actualmente en casa, que vivimos mi madre, mi hija y yo pagamos mas o menos (porque me he fijado en las últimas facturas) 60 de agua cada tres meses, 50 de luz al mes y 35 euros de gas cada dos meses..
Gracias!!
Pues imagino que lo mismo más o menos. Si ahora sois tres y después vais a ser otros tres... Salvo que vayas a un sitio con el agua más caro
 
Me parece interesante lo que planteas. Cuando nos mudamos tbn tuvimos esa duda. Nosotros somos dos, comemos y cenamos todos los días en casa (prácticamente teletrabajamos). luz 25-27€/mes. Agua 32-35€/bimensual. Gas una media de 22€/mes (en 2020). El piso es de menos de 80m2.
Edito para decir que efectivamente lo más caro es alimentación, y eso ya depende mucho de los hábitos de cada uno...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
891
Back