Garantía El Corte Inglés - Apple

¡Hola! Tengo una duda sobre los años de garantía que ofrece El Corte Inglés.

Mi iPad ha decidido morir sin causa a los dos años, 1 mes y 20 días desde la fecha de compra.

Pensaba que la garantía era de dos años (y así lo pone en el ticket) pero me he metido a la página del ECI para consultarlo y me he encontrado con esto (adjunto imagen).

PD: en el ticket pone RDL 1/2007 también.

Porfi alguien puede echarme una mano? Cambiaron los años de garantía y aplica a todos los productos? 🧐 gracias!

DF56FF42-9C42-4BB9-98B9-BBBC7D0A1ED8.jpeg
 
Desde el 1 de enero de este año 2022 por ley en España todos los productos nuevos (no de segunda mano) tienen 3 años de garantía, si el fabricante no se hace cargo se hará cargo la empresa que te lo vendió aquí en España.
 
Y esto se aplica a productos comprados antes de esa fecha? Gracias!
Desde el 1 de enero de este año 2022 por ley en España todos los productos nuevos (no de segunda mano) tienen 3 años de garantía, si el fabricante no se hace cargo se hará cargo la empresa que te lo vendió aquí en España.
 
Es Apple, ve directamente al Corte Inglés y que te lo cambien por uno nuevo. A mi me paso con mi iPhone y no me dieron problemas. En caso de ellos no poder arreglarlo te van a mandar directamente a una tienda Apple y allí te lo cambian por uno nuevo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back