Clases online de inglés

Registrado
13 Jul 2023
Mensajes
11
Calificaciones
16
¡Hola prim@s!
A ver si alguno me puede ayudar :)
Este verno lo estoy aprovechando para hacer inglés, mi asignatura pendiente. Me interesa hacer clases online individuales, pero no encuentro ninguna página donde pueda encontrar nativos y el cobro sea en euros., ya que todas las que he visto el cobro es en USD, por lo que se me cobrarían intereses...

¿Alguno conoce alguna web que pueda encontrar nativos y que no tenga problemas con el cobro?

Cualquier consejo o recomendación es bien recibida!
 
Última edición:
El tema de nativos es por algo en particular? Normalmente alguien que sea nativo puede que pronuncie mejor, pero no por el hecho de ser nativo es mejor profesor. Los no-nativos solemos tener las herramientas y solemos estar formados en enseñar EFL :)
 
Simplemente, es una preferencia, una de las cosas que quiero mejorar precisamente es la pronunciación. Además, si sé que la persona habla mi idioma, no me veré en la situación de tenérmelas que arreglar para que la persona me entienda, no sé si me explico.
 
Simplemente, es una preferencia, una de las cosas que quiero mejorar precisamente es la pronunciación. Además, si sé que la persona habla mi idioma, no me veré en la situación de tenérmelas que arreglar para que la persona me entienda, no sé si me explico.
No sé tu nivel, pero te lo dice alguien que a base de mucho esfuerzo y mucho profesor nativo (me fui a otro país) ha aprendido 3 idiomas extranjeros desde 0.
Se agradece que el que tengas delante te pueda explicar lo que no entiendes.

Si por el contrario NO necesitas aprender inglés y lo que quieres es únicamente hablar, pues entonces si quieres uno nativo es mejor, pero tienes que ser consciente también de que nunca se te va a quitar el acento, hables o no con un nativo, y muy probablemente incluso aunque vivas en el país extranjero con 100% de inmersión, por lo que preocuparse por esto es un poco utopía.

En todo caso, hay muchas webs creo que te ponen en contacto con profes, superproof creo que era una, pero sobre todo te recomiendo que busques en facebook y en instagram, allí los profes se suelen dar publi.
 
Yo no controlo mucho de apps de esas, pero también puedes probar en webs como milanuncios o incluso wallapop. También hay profes de inglés nativos y no suele ser demasiado caro.

También te digo que no te cierres a gente no-nativa. Igual te llevas una sopresa!
 
Haces muy bien en buscar nativos. Es una inmersión completa donde el español no tiene cabida. Las explicaciones se tienen que dar en el idioma que estás aprendiendo igual que lo hacen las personas que emigran.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
569
Back