Estudiar inglés en verano

Registrado
19 Ago 2019
Mensajes
1.068
Calificaciones
3.511
Hola, por más que busco en relación a perfeccionar mi inglés no encuentro algo concreto. Vivo en Badajoz, donde hay cuatro academias 'mal contás' y en verano la actividad es nula; hay intensivos pero en plan B1, B2... Y yo necesito algo tipo C1. Si vas pidiendo formación para el c1, te dicen que los cursos empiezan en una fecha determinada, y clases individualizadas son caras, aparte de que hay pocos nativos, que aprovechan su exclusividad para cobrar más. En Facebook he visto nativos que ofrecen clases online, pero no lo contemplo.

Me gustaría pasar un verano fuera. Vale, puede que sea un poco tarde, pero quería preguntar si conocéis alguna beca (mayores de 30) o algún sitio donde buscar para irme fuera y aprender, por más que busco y participo en grupos de Facebook tipo "españoles en Dublin" "españoles en Irlanda" es un poco pesadilla por el tema del alojamiento, que por lo visto es casi imposible coger un sitio mínimamente decente para dormir; en Londres, Brighton y demás de UK, es un lío (también estoy en 'Españoles en Brighton, Londres, Uk, y es lo que leo) , y luego están las webs que te ofrecen alojamiento y formación, que debe ser para ricos porque vale carísimo (normal, te dan todo hecho). Descarto la opción de convivir con una familia.

No sé, estoy un poco como que quiero moverme, pero no sé cómo, y cuando me muevo me agobio, y estoy viendo que nunca voy a conseguir nada. Creo que, en mi caso y viviendo donde vivo, lo mejor es dejarme de academias e irme fuera un mes o dos. Necesitaría algunas ideas.
 
Busca alguna academia que ofrezca intensivos online, últimamente he visto varios anuncios del tema pero no me he fijado dónde están
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
566
Back