Gala de la Cruz Roja en Mónaco 2018

Monaco is different... No es una casa real al uso y no visten como las monarquías británica o la Orange. El vestido es precioso, adecuado a un baile de gala en Mónaco y ella lo luce muy bien. Mas joyas además del sortijón, la pulsera de brillantes y los piercings en la oreja sería recargarlo de más. Pero no puedo con sus labios saltones requeteoperados. es una lástima, con lo guapa que era al natural.
Coincido con la forera..... tal vez si no usara tanto brillo en los labios se disimularía el exceso de "arreglo" que les ha hecho.
 
Las manos son cortas y fuertes. En la última foto, la mano izquierda se ve muy deformada.

princess-charlene-of-monaco-attends-the-70th-monaco-red-cross-ball-picture-id1006323632


princess-charlene-of-monacobag-detail-attends-the-70th-monaco-red-picture-id1006324146


1006330460-1024x1024-jpg.790953
A mí esta chica nunca me ha gustado.
 
Es un vestido de vedette y no de princesa

Yo pensé eso cuando lo ví, pero luego me vinieron a la mente algunos vestidos que han usado Caroline y Stephanie y me dije que realmente Mónaco apunta más al estilo celebrity y no al estilo "princesa-tradicional".


Y Stephanie, bien gracias. A disfrutar comodamente los beneficios del principado y la protección de su hermano, pero por favor que no le pidan más de 3 o 4 apariciones en el año.

Este baile en la época de Grace y aun en la época de Rainier solo con sus hijos, llamaba mucho la atención.

Ahora, solo con Albert y Charlene palidece bastante. Stephanie podría acercarse con sus hijos y mostrar un poco más de respaldo a su hermano.
 
...
la princesa .... deslumbró con un vestido de inspiración años 20 de Atelier Versace, la colección de Alta Costura de la casa italiana. El diseño, que evocaba la estética de los grandes looks de la feliz década, bien podría haber sido escogido por Daisy Buchanan para acudir a una de las extravagantes fiestas del Gran Gatsby. De corte sirena y efectó degradé, la impecable creación estaba cuajada de pequeñas escamas en forma de abanico realizadas con cristales de Swarovski de distintos tonos de azul.
....


https://www.hola.com/moda/actualidad/20180728127751/charlene-monaco-cruz-roja-vestido/
 
Si pones atención sus gesticulaciones en estas fotos se ven menos artificiales que en otros eventos, plus se notan más líneas de expresión. En general el rostro no se ve tan relleno y plastificado ;)y eso, es observar. Lo único que sigue teniendo rellenos son los labios.


Lo que yo veo es que se infló tanto los pómulos y los labios que si deja de hacerlo, la piel le colgará, así que la veremos inflándose de nuevo o recurriendo al cuchillo.
 
Back