74ª Gala de la Cruz Roja. Julio 29, 2023

Yo creo que siempre ha estado así, pero como ella retoca las fotos que coloca en sus redes a veces pensamos que ha rebajado.
Yo la sigo en Instagram y debe tener unos filtros de última generación pues no sólo modifica su rostro sino toda ella de pies a cabeza. No digo que la chica sea fea pero supongo que cuando ve las fotografías de su madre a su edad debe sentirse en gran desventaja. Stéphanie era monísima aunque con un físico de nadadora que no era para todos agradable. Tenía unas facciones y cuerpo trabajado que su descendencia femenina bien quisiera haber heredado.
 
Sin Carolina el glamour es inexistente en Mónaco.
Estoy de acuerdo. En francés hay algo que se llama "allure", que es una mezcla de varias cosas, podría usar 5 palabras y no completaría el significado. Encanto, atractivo, glamour, saber estar, porte, pero es más. Eso tiene Carolina. Eso le sobraba a Grace. Lo veo a veces en el clan Casiraghi, pero solo un poco, a veces es atractivo a veces es glamour, nunca es lo mismo que destilaba Carolina, que entraba e iluminaba todo. No voy a hablar del clan de Estefanía porque está claro que no me parece que ni se le acerquen a "tante Caroline". Voy a decir que Camille va bonita, no tiene el cuerpazo, pero cada uno es como es y nadie debe pretender se lo que no es. Me pasa un poco con Charlene, a veces creo que ella sabe que es una percha para ropa sin forma, y que se esfuerza poco por encontrar otro look.

Y para aclarar lo que quiero decir sobre Caroline, el alma de Mónaco, voy de dejar unas imágenes a modo ilustrativo, insuperables, inolvidables, únicos como ella.
Que estén todo bien primis!!


1691199328371.png1691199376852.png1691199433651.png1691199798880.png1691199733869.png1691199656086.png1691199618268.png1691199577391.png1691199532933.png1691199483916.png





No habrá ninguna igual!!
 
No te creas que a veces en el foro hay comentaios que destilan una agresividad y una tensión que menos mal que hay distancia digital por llamarlo de alguna forma, el aspa es hasta naifmm es no compartir una visión y ya
No siempre, a veces las ponen para fustigar las opiniones de una determinada persona. Hay quienes se obsesionan con las aspas rojas y la ponen hasta cuando dices "qué bonita la veo". Hay de todo, quienes las usan bien y quienes las usan sólo para molestar.
 
No siempre, a veces las ponen para fustigar las opiniones de una determinada persona. Hay quienes se obsesionan con las aspas rojas y la ponen hasta cuando dices "qué bonita la veo". Hay de todo, quienes las usan bien y quienes las usan sólo para molestar.
Cierto, cierto, hay gente que se diga lo que se diga se descojona, ya sea un comentario de lo más simple, ¡zas! carcajada al canto. Hay veces que resulta hasta molesto.
 
Estoy de acuerdo. En francés hay algo que se llama "allure", que es una mezcla de varias cosas, podría usar 5 palabras y no completaría el significado. Encanto, atractivo, glamour, saber estar, porte, pero es más. Eso tiene Carolina. Eso le sobraba a Grace. Lo veo a veces en el clan Casiraghi, pero solo un poco, a veces es atractivo a veces es glamour, nunca es lo mismo que destilaba Carolina, que entraba e iluminaba todo. No voy a hablar del clan de Estefanía porque está claro que no me parece que ni se le acerquen a "tante Caroline". Voy a decir que Camille va bonita, no tiene el cuerpazo, pero cada uno es como es y nadie debe pretender se lo que no es. Me pasa un poco con Charlene, a veces creo que ella sabe que es una percha para ropa sin forma, y que se esfuerza poco por encontrar otro look.

Y para aclarar lo que quiero decir sobre Caroline, el alma de Mónaco, voy de dejar unas imágenes a modo ilustrativo, insuperables, inolvidables, únicos como ella.
Que estén todo bien primis!!


Ver el archivo adjunto 3137682Ver el archivo adjunto 3137685Ver el archivo adjunto 3137688Ver el archivo adjunto 3137695Ver el archivo adjunto 3137694Ver el archivo adjunto 3137693Ver el archivo adjunto 3137692Ver el archivo adjunto 3137691Ver el archivo adjunto 3137690Ver el archivo adjunto 3137689





No habrá ninguna igual!!
Pues, para mi opinión has elegido fotos de Carolina que no le hacen ningún favor, se ve muy recargada. En el hilo de Carolina hay fotos ideales de ella sin tanto complementos y adornos.
 
Pues, para mi opinión has elegido fotos de Carolina que no le hacen ningún favor, se ve muy recargada. En el hilo de Carolina hay fotos ideales de ella sin tanto complementos y adornos.
Bueno, elegí casi todas de los dos bailes, ya que hablábamos de lo que queda de glamour en Mónaco. y son el estilo que me gusta, los 80 fueron para mí la época de Carolina. Pero como dices, fotos de Carolina hay para todos los gustos. De fiesta o sencilla es el mismo charme.
 
No siempre, a veces las ponen para fustigar las opiniones de una determinada persona. Hay quienes se obsesionan con las aspas rojas y la ponen hasta cuando dices "qué bonita la veo". Hay de todo, quienes las usan bien y quienes las usan sólo para molestar.
Gracias por el aviso, yo inocente de mi pensé que se usaban como corresponde
 
No siempre, a veces las ponen para fustigar las opiniones de una determinada persona. Hay quienes se obsesionan con las aspas rojas y la ponen hasta cuando dices "qué bonita la veo". Hay de todo, quienes las usan bien y quienes las usan sólo para molestar.
Ya decía yo que a veces me ponían aspas en cosas absurdas por ejemplo, decir hace una temperatura elevada enn España y me ponísan un aspa:eek::oops:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
353
Back