Gala de la Cruz Roja en Mónaco 2018

¿Este baile no es el que patrocinaba Estefanía y al que siempre acudía, incluso recientemente con sus hijos? Se supone que las hermanas así se dividían los dos bailes, el de las flores la mayor y éste la menor. Los dos actos más emblemáticos de los Mónaco. Pero ya ni eso hace la Estefanía, que parece vivir un retiro voluntario y prácticamente ni acude a los templetes oficiales. Supongo que así es más feliz. Pero es una pena no verla, porque me resulta simpática, mucho más que la hermana. Lo que me gusta de ella es precisamente que es la antiprincesa. De los hijos sólo me gustan el varón y la hija menor, que parece brutota, pero también cae bien.
 

Harry y Meghan pusieron de moda de nuevo esta canción...en cuanto a Charlene, el vestido bien es alta y le luce, normalmente nunca tengo nada malo que decir de sus atuendos, el maquillaje de lejos la hace lucir mejor, eso si, nada de acercamientos al careto, es increíble que sea tan joven y parece que se acercara mas a los 50 que los 40 que realmente tiene, el cabello debería ya cambiar de estilo, por lo demás, veo que es un baile rancio de vejetes podridos en plata.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
144
Visitas
9K
Back