Gala de la Cruz Roja en Mónaco 2018

450_1000.jpg

Esta foto de Carola es la prueba de que Sí que sabe ser hortera ¡y mucho!, que cuando lo dije casi me lapidan.
Aquí Charlene estaba simplemente divina.
Hortera y el vestido Le queda como a un Cristo dos pistolas. Pero como es Carolina de Mónaco hasta lo más feo, parece que es tendencia.
 
¿Qué te pasa? ¿tú puedes poner a caer de un burro a quién te plazca y no admites que los demás hagamos un comentario que no te agrade?, tía relájate esto es un hilo de cotilleos. Además ¿quién ha comparado a alguien con nadie?, yo desde luego no.
He sido yo quien ha traído a Carolina al hilo porque pensé que era pertinente. Y lo pienso hacer siempre que me dé la gana, se pique quien se pique.
 
¿Qué te pasa? ¿tú puedes poner a caer de un burro a quién te plazca y no admites que los demás hagamos un comentario que no te agrade?, tía relájate esto es un hilo de cotilleos. Además ¿quién ha comparado a alguien con nadie?, yo desde luego no.
La única exaltada contando me gusta, hablando de Carolina y ahora victimizandose eres tu, por mi, pueden hablar de Carolina, pero sigo pensando que comparar a Charlin con ella es un flaco favor que le hacen sus fans.
 
Me gusta el vestido pero a ella la veo mal, no termina de convencerme.

Gracias por las fotos.-
 
Back