74ª Gala de la Cruz Roja. Julio 29, 2023

Por su puesto que puedes comentar lo que quieras nadie te dice lo contrario efectivamente esto es un foro de cotilleo osea de entretenimiento y algunas intentamos que sea de buen talante y reirnos un poco de nosotras mismas si llega el caso aunque no seamos personajes públicos pero si pensaba compañera de foro de mucho tiempo y podía permitirme tratarte con cercania y bromear. No te preocupes que tomo nota
@MADAME X lo siento si malinterprete tu comentario. Como me pusiste dos aspas rojas a mis comentarios no me pareció que era de broma. En mensajes cortos a veces no se aprecia el tono o la intención del humor. En fin, disculpas otra vez.
 
Entiendo que sea molesta pero también creo que ella solita se retrata y mejor pasar de ella, esta claro que ella no quiere entender y le gusta figurar
Yo creo que tanto Charlene como Albert han elegido la opción de pasar de ella. Prohibiendole ir a los sitios le dan un protagonismo y una importancia que no tiene.

Si yo fuese Charlene disfrutaría más sabiendo que ella está ahí sentada viéndome ocupar la posición que ella quiere y demostrandole que no le tengo ningún miedo
 
Entiendo que sea molesta pero también creo que ella solita se retrata y mejor pasar de ella, esta claro que ella no quiere entender y le gusta figurar

Yo creo que tanto Charlene como Albert han elegido la opción de pasar de ella. Prohibiendole ir a los sitios le dan un protagonismo y una importancia que no tiene.

Si yo fuese Charlene disfrutaría más sabiendo que ella está ahí sentada viéndome ocupar la posición que ella quiere y demostrandole que no le tengo ningún miedo


Realmente esa sería la mejor actitud, ya que dicen que la mejor venganza es vivir bien; pero igual yo no puedo con la sujeta esa. Es mal intencionada y genera malas vibras.
Mientras más lejos la tengan, mejor.

Creo que nadie se asombraría ni la criticaría a Charlene si se supiera que no la quiere cerca.

Yo no soy Charlene fan para nada, pero la Nicole ha sido siempre muy obvia en sus intentos de molestarla y de llegarle a Albert. No la soporto.
 
@MADAME X lo siento si malinterprete tu comentario. Como me pusiste dos aspas rojas a mis comentarios no me pareció que era de broma. En mensajes cortos a veces no se aprecia el tono o la intención del humor. En fin, disculpas otra vez.
Puse las aspas porque a veces una no ve la vida igual pero vamos siempre con buen talante y compañerismom si pensasemos todos igual sería aburrido pero vamos siempre con respeto
 
Me gusta como va Charlene de rostro y se le ve tranquila y presente. No se ve ida, ni tampoco a disgusto. Espero que sea una señal de verdadera mejora.

El vestido no me gustó nada, nada. Parece una toga que le queda grande y se ajustó con un cinturón. Ella es bastante alta y tiene buen porte, pero un vestido blanco, tan holgado, la hace verse como un refrigerador.

Bien de joyas.

1690738627602-png.3129660
1691057075108.png
 
Realmente esa sería la mejor actitud, ya que dicen que la mejor venganza es vivir bien; pero igual yo no puedo con la sujeta esa. Es mal intencionada y genera malas vibras.
Mientras más lejos la tengan, mejor.

Creo que nadie se asombraría ni la criticaría a Charlene si se supiera que no la quiere cerca.

Yo no soy Charlene fan para nada, pero la Nicole ha sido siempre muy obvia en sus intentos de molestarla y de llegarle a Albert. No la soporto.
Yo no soy fanática de casi nadie, pero Charlene me parece exquisita y la otra me parece mala persona y fea, si el tren pasó y no la subió a bordo, por algo sería, que deje de machacar. Aunque también es cierto que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", pero los picotazos molestan a pesar de que los disimules.
 
¡Claro,! la X roja es que no estás de acuerdo, no hay más intención, así lo pone en la leyenda de la reacción.
No te creas que a veces en el foro hay comentaios que destilan una agresividad y una tensión que menos mal que hay distancia digital por llamarlo de alguna forma, el aspa es hasta naifmm es no compartir una visión y ya
 
No te creas que a veces en el foro hay comentaios que destilan una agresividad y una tensión que menos mal que hay distancia digital por llamarlo de alguna forma, el aspa es hasta naifmm es no compartir una visión y ya
Lo de la agresividad sí que lo he notado varias veces, bueno más bien muchas. Hay gente que al mínimo desacuerdo saltan como un muelle. Peor para ellos.
Yo si no estoy de acuerdo sí que pongo x rojas y espero que hasta ahora se me haya tomado como tal desacuerdo, ni como insulto ni nada feroz.
 
Back