74ª Gala de la Cruz Roja. Julio 29, 2023

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.405
Calificaciones
92.363

LA SUPERESTRELLA ROBBIE WILLIAMS TOCARÁ EN LA GALA DE LA CRUZ ROJA​


Robbie-Williams-Header_1900x990_0.jpg-e1687433571969.webp

La estrella pop británica Robbie Williams encabeza la Gala de la Cruz Roja de este año, uno de los eventos más importantes del calendario social de Mónaco.

Durante 74 años, esta velada benéfica de verano ha atraído a los grandes y buenos del Principado, así como a los mejores talentos.

Algunos de los nombres más importantes de la música han formado parte de la Gala, como Joséphine Baker, Frank Sinatra, The Beach Boys, Stevie Wonder, Sir Elton John, Duran Duran, Sting, The Scorpions, Lionel Richie, John Legend… Y ahora es Robbie El momento de Williams para brillar en un concierto con entradas agotadas en la emblemática Salle des Etoiles.

UN ICONO EN MÓNACO​

El ícono del pop y ex cantautor de Take That, Williams, subirá al escenario el 29 de julio en un set que no solo incluirá canciones de su reciente álbum XXV , sino que también marcará 25 años estelares como solista.

El álbum está compuesto por muchos de los favoritos de los fanáticos que han sido regrabados con la orquesta holandesa de jazz y pop Metropole Orkest, el conjunto de tiempo completo más grande de su tipo en el mundo.

QUE ESPERAR DEL EVENTO​

Además de un buen momento en el ámbito del espectáculo, la noche contará con una tómbola en la que se ofrecerán algunos premios de lujo bastante espectaculares, como joyas y obras de arte, y que constituye un elemento destacado de la campaña de recaudación de fondos que da nombre a la Gala .

Este es un evento verdaderamente prestigioso que durante décadas ha reunido a la familia principesca Grimaldi con personalidades del Principado y más allá. El Príncipe Alberto II sin duda asistirá como la apertura oficial del baile, llevando a los invitados a la pista de baile a la medianoche.

 
Back