Gala de la Cruz Roja en Mónaco 2018

Gracias por las fotos. A mí me gustó el vestido, lo lleva realmente bien y el trabajo de bordado es una obra de arte. Como bien apuntó otra forera, no es lo mismo Monaco que Dinamarca, o una gala en Buckinham Palace.
Charlene se ha destrozado la cara, pero por algún milagro se ve bien a pesar del maquillaje tan feo que se ha puesto.
 
Ella es estática, se la ve siempre insegura, perdida, incómoda, junto a un hombre que le pega como un huevo a una castaña, desprenden ambos una pasión evidente, una ilusión desbordada, me llama la atención que ni siquiera disimulen, algo que es acostumbrado en esos ambientes.

Mariquita Pérez tenía más vida que la princesa Charlene. ¿Y el príncipe Alberto? ¿Nadie encontró unos pantalones y una chaqueta de su talla? Me extraña. ¡No queda bien ese botón a punto de salir del ojal, por Dios! Tampoco ese blanco impoluto y hostelero, horror. ¡Que es la gala de la Cruz Roja! :eek:

Si les viera su madre...
 
Está muy guapa..
Más que guapa, yo la veo atractiva. Desde luego, luce todo lo que se ponga. Pero debería ser más desenvuelta, más natural... Aún está encorsetada. Y es una pena, porque la materia prima (si se me permite la expresión) es buena.
A mí su vestido, tratándose de Mónaco, no me resulta inadecuado. Peores estilismos se le han visto a Carolina y aquí medio foro embobado...

450_1000.jpg
14900218789620.jpg
 
en la gala del año pasado albert esta con lo mismo. el saco q le apreta y el pantalon largo ,exactamente a este año el no tiene historia hoy lo mando a la lavanderia de palacio y vuala,salaudos
 
A mi el vestido me parece espantoso aunque Le queda bien porque es alta y tiene un tipazo.

El maquillaje es una paletada y el peinado de señorona.

Físicamente no me gusta nada su cara tan retocada.
 
El vestido le queda pintado, lo luce espectacular. El maquillaje se ve como si yo se lo hubiese hecho (y soy un desastre para el maquillaje); se hubiera quedado con su rostro de hace 4 años, que aunque se habia hecho cosillas no se veia tan operada como se ve ahora, es una pena, no lo necesitaba.
 
Back