Gala de la Cruz Roja en Mónaco 2018

450_1000.jpg

Esta foto de Carola es la prueba de que Sí que sabe ser hortera ¡y mucho!, que cuando lo dije casi me lapidan.
Aquí Charlene estaba simplemente divina.
 
Charlene no sólo ha mutado de cara sino que se ha pulido con los años.
Está espectacular con ese vestido.
Tiene la difícil tarea de dar empaque a una gala que está en plena decadencia, tan sólo hay que ver los invitados, residentes por tema de impuestos, gente mayor y señoritas de compañía para dar lustre a una gala donde brilla la ausencia de gente joven.
Su marido tampoco luce.
Alberto cada día está peor.
Las cuñadas y sobrinos/as de vacaciones permanentes.
 
De elegancia, estilo o glamur la Carola hay muchísimas veces que deja que desear pero... cría buena fama y échate a dormir, aunque lleve horteradas a paletadas siempre habrá gente que diga ¡oh, ah, qué maravilla!.
Igual que tu con Charlene y nadie te dice nada, así que deja las comparaciones, son odiosas y le quitan merito a quien admiras, ya de por sí los hilos de Charlene no son muy populares y le roban protagonismo metiendo a Carolina como sea, hay que centrarse en el tema de la princesa soberana pues flaco favor se le hace trayendo a las que no están a cuento.
 
  1. De su cara tan desfigurada... ya ni hablo. o_O
    No se puede tapar el sol con un dedo ( ni siquiera para las Charlène-fans!!) Ella era hermosa, pero se operó a la altura de la boca, y se le desfiguró la sonrisa...Su cara luce plástica a tope!! Debería haber demandado al cirujano!!
  2. Respecto al vestido... Tiene cosas bonitas, pero la espalda, vulgar lo mata todo...El corte sirena, muy visto, quizá...
  3. Lleva bien el pelo corto, con estilo... No me gustan los pendientes ....Me gusta en ella que no haya sucumbido a la moda anoréxica de sus colegas plásticas Rania y Letizia, y no aparezca tan híper-delgada como ellas...
 
Igual que tu con Charlene y nadie te dice nada, así que deja las comparaciones, son odiosas y le quitan merito a quien admiras, ya de por sí los hilos de Charlene no son muy populares y le roban protagonismo metiendo a Carolina como sea, hay que centrarse en el tema de la princesa soberana pues flaco favor se le hace trayendo a las que no están a cuento.
¿Qué te pasa? ¿tú puedes poner a caer de un burro a quién te plazca y no admites que los demás hagamos un comentario que no te agrade?, tía relájate esto es un hilo de cotilleos. Además ¿quién ha comparado a alguien con nadie?, yo desde luego no.
 
Más que guapa, yo la veo atractiva. Desde luego, luce todo lo que se ponga. Pero debería ser más desenvuelta, más natural... Aún está encorsetada. Y es una pena, porque la materia prima (si se me permite la expresión) es buena.
A mí su vestido, tratándose de Mónaco, no me resulta inadecuado. Peores estilismos se le han visto a Carolina y aquí medio foro embobado...

450_1000.jpg
14900218789620.jpg
El vestido en esta ocasión no me gusta pero concuerdo con lo de Carolina. Desde que está a las órdenes de la momia un atuendo en cada ocasión de fiesta no hace más que empeorar. No daba crédito e India que apareció en zapatillas en un baile de la Rosa.
 
Back