Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Cada persona es un mundo como ya he dicho otras veces. Yo no espero encontrar una pista en forma de ropa, si no algún testigo que lo haya visto, alguna huella, no se, algo que no denote algo como que le falte un zapato. Pero bueno, es solo mi opinión.
Cuidado, que igual alguien lleva horas diciéndole que han de buscar alguna pieza de ropa, ya digo que se es muy influenciable en esos momentos.
 
Hola, hace poco que sigo este hilo y son demasiados mensajes como para leerlos todos, seguramente ya se hablaría de esto pero lo vuelvo a preguntar porque no lo tengo claro... Gabriel estaba sólo con la abuela en casa?Es que a mi me pareció entender que también estaba con ellos Ana (la pareja del padre) pero he visto uno de los primeros vídeos en los que entrevistaban al padre y a su pareja y me ha parecido entender que estaba sola la abuela con el niño. Me lo podeis aclarar? Gracias.
Todavía no nos hemos conchavado en eso.No está claro.
 
Hola, hace poco que sigo este hilo y son demasiados mensajes como para leerlos todos, seguramente ya se hablaría de esto pero lo vuelvo a preguntar porque no lo tengo claro... Gabriel estaba sólo con la abuela en casa?Es que a mi me pareció entender que también estaba con ellos Ana (la pareja del padre) pero he visto uno de los primeros vídeos en los que entrevistaban al padre y a su pareja y me ha parecido entender que estaba sola la abuela con el niño. Me lo podeis aclarar? Gracias.

Por lo que me ha parecido entender, Ana estaba en la casa echándose la siesta. No estoy muy segura.
 
Hola, hace poco que sigo este hilo y son demasiados mensajes como para leerlos todos, seguramente ya se hablaría de esto pero lo vuelvo a preguntar porque no lo tengo claro... Gabriel estaba sólo con la abuela en casa?Es que a mi me pareció entender que también estaba con ellos Ana (la pareja del padre) pero he visto uno de los primeros vídeos en los que entrevistaban al padre y a su pareja y me ha parecido entender que estaba sola la abuela con el niño. Me lo podeis aclarar? Gracias.
Se dice que la Anita estaba en la casa de la abuela " durmiendo" la siestita.:troll::vulcan:
 
A que dije q la recompensa fue e días después y no me había acordado q recibí un mensaje en Facebook al día siguiente de la desaparición. ....Se ha matado buscando la foto de la recompensa y está muy orgulloso de haber demostrado q me equivoque.
:ROFLMAO::LOL:
Hombre si eres de la zona seguro que lo recibiste. Pues si fue días después o el día después tampoco tiene mucha importancia.. No se.
Se me había olvidado comentarte que en el decálogo del forero ortodoxo no puedes cometer errores aunque éstos sean insignificantes.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
849
Back