Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Hola a todos,acabo de registrarme.Quisiera haceros participes de un gesto de Paco Lobaton que en su dia en Quien sabe donde me asqueo y ahora que le veo en Desaparecidos me ha refrescado la memoria.En quien sabe donde daba los pormenores de una desaparición y sonaba de fondo esa musiquilla lacrimógena que ponen al hablar de ello.Pues el cámara enfoco al Lobaton antes de tiempo y se le pillo agitando los brazos y con cara de intensidad como dando a entender al técnico de sonido que subiera el volumen a la música,que le diera mas grandilocuencia...no se,me parecio tan sórdido y asqueroso...como queriendo darle mas morbo y sordidez al tema...también haciendo ademanes de que enfocaran a los familiares en ese momento...de verdad que me parecio asqueroso.Ahi vi que a este impresentable le importaban un rabano los desaparecidos y el dolor de sus familias...todo por la audiencia...a partir de ahí lo tengo atravesado,me da asco.Y ahora vuelve a ir de intenso con su nuevo programa...la cara de vergüenza se le debía de caer.Impresentable.
Ese programa es un hito de la TV. Reconocido e incluso explicado por expertos en comunicación.
Era un programa en directo con todas sus llamadas entrando.
Igual es que le estaban contando por el pinga una entrada.
Lo tuyo entonces es que no eres realizadora.
 
No me deja pasar el vídeo hasta ese minuto en concreto, dice eso TEXTUAL???????? (Verás que te tengo que cambiar el gracias por un flipando en colores)
"no hemos encontrado todavía ninguna pista, así, no hemos encontrado ninguna ropa de Gabriel, no hemos encontrado ningún zapatito de él, no hemos encontrado nada"
 
No me deja pasar el vídeo hasta ese minuto en concreto, dice eso TEXTUAL???????? (Verás que te tengo que cambiar el gracias por un flipando en colores)
Si textual. Dice : no hemos encontrado asi nada .. no hemos encontrado todavia ropita de gabriel.. ni sus zapatitos ni nada ..."
Y mas adelante vuelve a hacer referencia a lo de la ropa.
Que puede q GC Es lo que les dicen que busquen?? Nose.
 
Que mareo con lo de la recompensa... A ver, yo lo veo muy simple. Cuando el padre avisa a sus compañeros de trabajo estos se encargan de hacer la colecta, o el dueño ofrece el dinero directamente, alguien en la misma empresa se encarga de hacer el cartel y colgarlo en FB y redes sociales. De las redes la gente lo empieza a bajar a sus móviles y a difundirlo entre amigos, así es como comienza a llegar vía Whassap etc. No quiere decir que el padre haya ideado, escrito, hecho el diseño y subido lo de la recompensa a FB, a esas horas estaría junto al resto con la denuncia, la búsqueda, la conmoción en la casa, etc. Ha sido cosa de sus compañeros de trabajo que seguramente le aprecian y quieren ayudar como puedan y en esos momentos ha dicho que si o ha aceptado lo que sea. Seguramente la GC después le ha dicho que no y no han hecho mas hincapié en la recompensa. Es que no tiene tanta ciencia... Y esto no quiere decir que no dude de el, de la única que no dudo es de la madre, pero un poquito de por favor...
 
Alguien se está haciendo un lío con las cueeentaaas :whistle::whistle::whistle:
Todavía no caigo con esto y menos aún que @Pleamar le de a bingo.. Es un sin sentido :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
giphy.webp
 
Que mareo con lo de la recompensa... A ver, yo lo veo muy simple. Cuando el padre avisa a sus compañeros de trabajo estos se encargan de hacer la colecta, o el dueño ofrece el dinero directamente, alguien en la misma empresa se encarga de hacer el cartel y colgarlo en FB y redes sociales. De las redes la gente lo empieza a bajar a sus móviles y a difundirlo entre amigos, así es como comienza a llegar vía Whassap etc. No quiere decir que el padre haya ideado, escrito, hecho el diseño y subido lo de la recompensa a FB, a esas horas estaría junto al resto con la denuncia, la búsqueda, la conmoción en la casa, etc. Ha sido cosa de sus compañeros de trabajo que seguramente le aprecian y quieren ayudar como puedan y en esos momentos ha dicho que si o ha aceptado lo que sea. Seguramente la GC después le ha dicho que no y no han hecho mas hincapié en la recompensa. Es que no tiene tanta ciencia... Y esto no quiere decir que no dude de el, de la única que no dudo es de la madre, pero un poquito de por favor...
Lo mismo que he dicho yo pero extendido. Tal cual. No hay misterio.
 
Pero no creo yo que sea tan inmediata esa asociación pista-ropa, también puede haber alguien que lo haya visto, un rastro, pisadas de niño, yo que sé, pero a mi si me parece raro
¿Cuáles crees que podían ser las indicaciones que daban a los voluntarios? ¿qué buscaban? ¿qué tenían que marcar y dar aviso cuando encontraran? teniendo en cuenta que era un niño sin gafas, ni mochila, ni bici, ni ná... pues queda la ropa y el calzado.
 
Bueno, buenas noches... a ver si mañana ya se supiera algo porque madre mia.
Claramente te contesto, no.
que no q? No crees que la guardia civil les haya dicho lo de la ropa?
Pues entonces es lo que os digo.q a mi me ha chirriado cuando lo he visto.. por eso lo he traido aquí... nose ya que pensa
Hay muchas cosas raras en este caso. Angelito a ver si por dios mañana ya se ssbe algo.
Buenas noches
 
Que mareo con lo de la recompensa... A ver, yo lo veo muy simple. Cuando el padre avisa a sus compañeros de trabajo estos se encargan de hacer la colecta, o el dueño ofrece el dinero directamente, alguien en la misma empresa se encarga de hacer el cartel y colgarlo en FB y redes sociales. De las redes la gente lo empieza a bajar a sus móviles y a difundirlo entre amigos, así es como comienza a llegar vía Whassap etc. No quiere decir que el padre haya ideado, escrito, hecho el diseño y subido lo de la recompensa a FB, a esas horas estaría junto al resto con la denuncia, la búsqueda, la conmoción en la casa, etc. Ha sido cosa de sus compañeros de trabajo que seguramente le aprecian y quieren ayudar como puedan y en esos momentos ha dicho que si o ha aceptado lo que sea. Seguramente la GC después le ha dicho que no y no han hecho mas hincapié en la recompensa. Es que no tiene tanta ciencia... Y esto no quiere decir que no dude de el, de la única que no dudo es de la madre, pero un poquito de por favor...
Permiteme que discrepe, que veo que eres de las jefas y no se si puedo ;) es más complejo y yo, según el escenario que se plantée, lo considero un dato más que interesante.
 
Back