Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Creo recordar que en el vídeo dice antes de denunciar, pero si estaba con los compañeros de trabajo... Estaba trabajando?(n)
Él estaba trabajando cuando le avisaron. Algunos en un caso así, salen corriendo casi sin explicar nada. Otros se quedarán petrificados, se lo contarán a algun compañero...
Yo es que no veo nada raro ni malo en lo de la recompensa.
Ni fu ni fa, vaya. No creo que dé para 500 páginas:rolleyes:
 
Todo taxi lleva una chapa a la vista del cliente con el número de licencia y matricula del vehiculo, tendría que ser muy tonto para intentar hacer algo dentro del taxi, a los 10 minutos estaría localizado. Otra cosa son los cabify o los huber que no están identificados.
Todo esto suponiendo que hablemos de España, claro...
Y ya si lo pides con app tienen un registro
 
A lo mejor me he perdido algo. No entiendo tampoco por donde van los tiros. No se.. El padre lo dice en el vídeo que es del día 28.
Él estaba trabajando cuando le avisaron. Algunos en un caso así, salen corriendo casi sin explicar nada. Otros se quedarán petrificados, se lo contarán a algun compañero...
Yo es que no veo nada raro ni malo en lo de la recompensa.
Ni fu ni fa, vaya. No creo que dé para 500 páginas:rolleyes:

No se, yo digo lo de la recompensa porque lo dice el padre en el vídeo. No tengo intención de lanzar bulos, solo hipótesis. Si he metido la pata pido disculpas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
846
Back