Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Y que familiar era ese, por que todos no somos listos ni guapos ni delgados, somos como nos parió nuestra madre, pero tan gilipollas en un caso así no es nadie, a mi que me lo expliquen, o es tonto de baba o desde que sus padres fueron novios, por dios, que horror y un inocente muerto.
Es una chavalita, menor de edad y prima del padre. Sabía a quien manejaba....
 
Esas cosas se hacen y lo sabemos todos, que "existan" ya es otra historia, eso forma parte de las creencias de cada uno. Lo que tengo claro es que Ángel estaba los efectos de una de las drogas y de los embrujos más fuertes que existe, se llama "encoñamiento". Pues anda que no hay gente en el mundo a merced de otro y pisoteada a causa de un enganche sexual, hay gente que no ve más allá y lo pone por delante de lo que sea, exactamente igual que con una droga.

El padre es un pobre desgraciado que va a pagar su error el resto de su vida
 
Esas cosas se hacen y lo sabemos todos, que "existan" ya es otra historia, eso forma parte de las creencias de cada uno. Lo que tengo claro es que Ángel estaba los efectos de una de las drogas y de los embrujos más fuertes que existe, se llama "encoñamiento". Pues anda que no hay gente en el mundo a merced de otro y pisoteada a causa de un enganche sexual, hay gente que no ve más allá y lo pone por delante de lo que sea, exactamente igual que con una droga.

Así es, hubo una época con un boom de rupturas matrimoniales porque se iban con tias quince y veinte años menores que ellos. Dejaban todo atrás, mujer, hijos, casa, etc... porque realmente creían que eran apetecibles :ROFLMAO: Al tiempo cuando ya les sacaban los cuartos y no les cubrían para sus rentas los mandaban a paseo y era cuando arrepentidos querían volver a lo que tenían, hogar.

De ahí lo del encoñamiento... vomitivo.
 
Sí, yo creo que esa fue la intención. Embarullar las cosas, apartar los focos de ella.
Para nada creo que haya cómplice de ningún tipo, si no, hubiera sido más fácil que ese cómplice se deshiciera del niño, puesto que podría ser alguien que la poli ni supiera que existía y hubiese evitado el riesgo de ir ella a buscar el cadáver(y luego en el coche encolerizada hablando sola y autopreguntándose cómo deshacerse de él...)

Hombre, de haber un cómplice de AJ y estando el cuerpo en la finca familiar era más fácil que lo moviese ella que cualquier otra persona ajena a la finca, eso está claro. De todas formas yo no piendo que AJ tenga cómplices del asesinato, fue ella sola porque si no seguro que los hubiese delatado, en todo caso lo que pienso es que podría tener algún cómplice de un fallido intento de secuestro exprés.
 
Pues a mi si me indigna que todos incluso el pueblo supiese de todo eso y nadie actuara a consecuencia. No digo ya que el padre terminará con esa relación que ojalá pero al menos que ella no tuviera que cuidar del niño.
Yo ahora leo cosas de la madre que en su momento no me enteré, quizás estaba atenta a otras cosas mas importantes del caso porque la verdad fue heavy.

Es que habría que ver como se expresaba el niño, supongo que sería cosas puntuales y moderadas, ya lo ha confirmado el psicólogo, que Gabriel se guardaba las cosas para si.
 
A
Esas cosas se hacen y lo sabemos todos, que "existan" ya es otra historia, eso forma parte de las creencias de cada uno. Lo que tengo claro es que Ángel estaba los efectos de una de las drogas y de los embrujos más fuertes que existe, se llama "encoñamiento". Pues anda que no hay gente en el mundo a merced de otro y pisoteada a causa de un enganche sexual, hay gente que no ve más allá y lo pone por delante de lo que sea, exactamente igual que con una droga.
OK, tu lo has dicho claro y alto, y aunque este de acuerdo contigo, nadie tiene el derecho de acabar con la vida de un inocente, por mucho que un progenitor esté enganchado a esa persona, tal vez debería de haberlo pensado mejor, pero yo no lo voy a juzgar, creo que bastante tiene con lo que tiene, pero lo que tu has comentado es lo que muchos pensabamos
 
Sobre lo que habláis del olor. No sé si pudo echar algún producto, pero es probable que en el campo no se note tanto, sobre todo tras las lluvias y el frío. Me crié en el campo, en una finca con muchos animales. Una vez a mi padre se le murió una ternera de una enfermedad vírica y le enterró muy pronto para evitar que la enfermedad se propagara a los otros animales. La enterró bajo un olivo. No recuerdo notar nada de olores cuando pasaba por allí y eso que era verano.

Po otra parte, si el lugar donde enterró al niño, tenía gravilla encima y estaba un poco alisada, eso no da la impresión de tierra removida recientemente. También ha dicho una forera que la grava se usa para evitar olores en los pozos sépticos.
 
A

OK, tu lo has dicho claro y alto, y aunque este de acuerdo contigo, nadie tiene el derecho de acabar con la vida de un inocente, por mucho que un progenitor esté enganchado a esa persona, tal vez debería de haberlo pensado mejor, pero yo no lo voy a juzgar, creo que bastarnte tiene con lo que tiene, pero lo que tu has comentado es lo que muchos pensabamos

Por supuesto, si no lo estoy disculpando, este mensaje iba a colación de una prima que hablaba de vudú. Yo lo que quería decir es que no hace falta ningún tipo de magia, que hay mucha gente en el mundo que tira por la borda familias, trabajos ... por un enganche sexual. Eso no les hace inocentes en ningún punto, estoy segura de que Ángel sabía que la relación no era fácil, pero también estoy segura de que no pensaba ni por asomo de que existía el riesgo de lo que pasó.
 
Seguro, ya quisiera volver el tiempo atrás, pero yo creo que se "encoñó" tanto con este infraser que no quiso ver lo malo de su personalidad, que se ve a kilómetros y no pudo ver el peligro, que eso es muy difícil.

Pensando en esto, imaginé la situación de Ángel aceptando que la otra le de a la Farla "de vez en cuando", con la esperanza de cambiarla alguna vez (he visto más de un caso).
La tiparraca (experta en estas lides) ha obtenido lo que ha querido vía "encoñamiento", salir del puticlú, casarse por papeles, ser madre y señora de una casa, traerse a su hija y ser madre de otra, hacerse a una lotería, divorcio y quedarse con un piso, ir a por más víctimas de encoñamiento, hacerse a joyas y seguros de vida, casarse otra vez, cirugías estéticas, viajes a su isla, irse al sur con el pringao de turno, divorcio ante la vista y conquista exitosa de su próxima víctima, no sin antes "desaparecerle" a su perro y birlarle el bar... y la "guinda" ha sido Ángel a quien ha matado en vida, arrebatándole por asesinato a su único hijo.
Lo que hace un "ay, papi"
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
848
Back