Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Buenos días a todos, soy nueva pero la verdad me leí todo lo que han escrito en un día, me gusta mucho leer y estuve todo el tiempo leyéndolos, además he leído infinidad de casos aquí, pero como soy un poco tímida no me he animado hasta ahora a registrarme y a escribir. Esta mujer no tiene complices ya han dicho que tiene pocas luces y yo sí creo que lo hizo más que sola, solísima. Yo no buscaría cómplices porque no los hay, fue ella sola, lo que tiene esta mujer son celos enfermizos.
Bienvenida Alicia!! :)
 
Ahora si que me pierdo contigo.
Has empezado diciendome que te ponga un enlace donde aparece esta noticia...y ahora dices que ya lo habias visto pero que no era lo que te interesaba...

¿Nos ha afectado el cambio de hora?:(

Pero si le comenté el enlace a @Nomecre Honada... anoche. Por eso el mismo enlace, pese al cambio de hora, no me interesaba esta mañana, porque ya lo había leído. Me interesa lo que dije... A ver si el cambio de hora no me ha afectado a mi...

Como la noticia ya sé que existe, repito, me interesa saber que os inclina a darle algo de credibilidad y de dónde pensáis que sacó ese dinero después de la detención. Nada más.
 
Para mi lo interesante de esta noticia, de ser cierta la info, es que ella va con un fajo de billetes el dia que transporta el cuerpo sin vida del niño y es detenida.
Lo que hacen con ese dinero luego,una vez detenida en los calabozos y luego transportada a la prisión, pues me imagino que se hace lo que proceda en estos casos y para mi carece de interés ni sería objeto de especulaciones.
si por supuesto, lo interesante en caso de ser cierto seria saber para que y donde iba con un fajo de billetes y un cadaver. Seguro que seria muy esclarecedor.
Pero en base a la incongruencia de la noticia en si no le doy mucha credibilidad
 


Seguro que ya lo sabéis, Ken Misterios salía en "al salir de clase".
El dinero no cambia nada, lo hizo sola.
Ni hay cómplice, ni hubo furgoneta blanca ni Vilasero volverá a salir en la tele en mucho tiempo.
El juez, se comentó, no descarta que no lo tuviese un cómplice??.
Cuando se abra el SS nos enteraremos de todo.

La Guardia Civil sospecha que la asesina de Gabriel Cruz, Ana Julia Quezada, no actuó sola

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/03/12/5aa5ab3946163f78758b4577.html?cid=MNOT23801&s_kw=2
 
Última edición:
Espero no haber ofendido a nadie con mi opinión solamente es lo que pienso, todos podemos opinar diferente y todo se respeta, aunque estos casos sean muy tristes.
Bienvenida y felicidades por haber leido todo.
por supuesto que no ofende en absoluto tu opinion, es tan valida como todas las demas. Para eso estamos aqui, para opinar y poner en comun nuestros diferentes puntos de vista
 
¡¡¡ BOTA A ESE HOMBRE, SI NO ES CAPAZ DE DARTE 5 PESOS!!!
...
Da más miedo que la asesina.
Podemos darle 500 vueltas pero hay lo hay.
Recomiendo volver a escuchar o si no os da miedo Beatriz de Vicente volver a ver "el expediente Marlasca" en el que Vilasero se comporta como una auténtica, PRIMA DONNA; pasado el tiempo, apenas dos semanas, parece un Fake.
 
Vamos a ver, hay mucha información verídica:
La rueda de prensa de la GC, declaraciones de sus abogados, familiares de la presunta, testigos etc..., sin necesidad de inventar mentiras.
Una cosa es una mentira, algo dicho sabiendo que no es verdad, otra cosa es una hipótesis o suposición a partir de los pocos datos reales que tenemos : que Gabriel está muerto, que la autora confesa está en la cárcel y poco más.
 
Antes me has dicho que das por verídicas la noticias que provienen del entorno familiar de AJ.

No hay más preguntas,Señoria
Incluso la propia familia de Gabriel han hecho declaraciones contradictorias( la declaracion de la abuela, Angel diciendo que habia encontrado él la camiseta ante las camaras, la sobrina que si AJ se llevaba bien con Gabriel , el otro que mal... ) Como no nos dicen apenas datos contrastados se puede especular con todo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
573
Back