Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

La asesina puede haber tenido una doble vida, no lo Se, casi todos tenemos partes de nuestra vida que nadie o casi nadie conoce, pero para mí no hay duda de que no hay cómplices.
Ya lo habría denunciado.
¿Por qué no lo ha denunciado?
 
Noticia que comentamos, falsa o cierta, no dice que el dinero se encontró en el coche.

Todo y digo todo le fue requisado cuando entró en prisión..
Tod@s vimos como fue la detención, la espasaron y a los calabozos, no llevaba nada encima.
Una vez que entró en prisión pasan los protocolos habituales y es imposible que llevase el dinero escondido.
 
La asesina puede haber tenido una doble vida, no lo Se, casi todos tenemos partes de nuestra vida que nadie o casi nadie conoce, pero para mí no hay duda de que no hay cómplices.
Ya lo habría denunciado.
¿Por qué no lo ha denunciado?

Pues viendo como ha colaborado en reconstrucciones y demás y, sabiendo, según su abogada q la PPR es una posible opcion d condena, si hubiera complice ya lo habria delatado para obtener algún beneficio...

Para mi, la respuesta es muy sencilla: no existe cómplice.
 
Ahora si que me pierdo contigo.
Has empezado diciendome que te ponga un enlace donde aparece esta noticia...y ahora dices que ya lo habias visto pero que no era lo que te interesaba...

¿Nos ha afectado el cambio de hora?:(
@yoene :)

Recuerdo que el periodista Ken de “Tras La Pista” habló con Joanny, la sobrina de aj que vive en Italia y directamente le pregunto si ella iba a mandarle dinero a aj, a lo que ella respondió que lo iba a hacer por su abuela -la madre de aj- pero que luego de saber que ella tenía esa cantidad de dinero con ella, pues que no porque ella está casada creo y tiene compromisos...:)

Creo que el programa específico está en los archivos del programa.

Yo los vi todos y no me recuerdo el título la verdad :(
 
Todo y digo todo le fue requisado cuando entró en prisión..
Tod@s vimos como fue la detención, la espasaron y a los calabozos, no llevaba nada encima.
Una vez que entró en prisión pasan los protocolos habituales y es imposible que llevase el dinero escondido.

Y quién dice que el dinero lo llevo escondido?

El momento del protocolo habitual es cuando dan con el dinero y se lo requisan y hacen todo lo demás que manda el protocolo.
Esto es indiscutible.

Lo interesante de la noticia y es lo que llevamos unos 3 dias comentando, el hecho, de ser cierto, que ella lleva una cantidad de efectivo considerable en la mañana que transporta el cadáver en su maletero y es detenida.
Es el único hecho relevante de esa noticia, de ser cierta la misma.
Punto.
 
Otro dato relevante, una vez que la GC comprobó que el cádaver estaba en el coche, no puede tocar nada, una grua llevó el coche a los calabozos y con permiso del juez sería registrado.
 
@yoene :)

Recuerdo que el periodista Ken de “Tras La Pista” habló con Joanny, la sobrina de aj que vive en Italia y directamente le pregunto si ell iba a mandarle dinero a aj, a lo que ella respondió que la iba a hacer por su abuela -la madre de aj- pero que luego d saber que ella tenía esa cantidad de dinero con ella, pues que no porque ella está casada creo y tiene compromisos...:)

Creo que el programa específico está en los archivos del programa.

Yo los vi todos y no me recuerdo el título la verdad :(

Seguro que ya lo sabéis, Ken Misterios salía en "al salir de clase".
El dinero no cambia nada, lo hizo sola.
Ni hay cómplice, ni hubo furgoneta blanca ni Vilasero volverá a salir en la tele en mucho tiempo.
 
Buenos días a tod@s, ¿aún con lo del dinero? A ver, que yo sepa hay dos fuentes, el periodista Jorge Luque y la sobrina del bicho que iba a mandarle dinerito. Como bien dice @yoene lo que importa es el hecho en sí de que llevará ese dinero encima el día de la detención. Quien quiera puede creerlo o no, yo no intento convencer a nadie, pero tengo derecho a tomar ese dato como una posibilidad real, en tanto en cuanto se ha publicado.
Lo que cada uno quiera creer, corresponde a su esfera personal. Si es falsa o no, no lo se. La noticia está publicada (mal redactada, pero publicada).
 
Buenos días a todos, soy nueva pero la verdad me leí todo lo que han escrito en un día, me gusta mucho leer y estuve todo el tiempo leyéndolos, además he leído infinidad de casos aquí, pero como soy un poco tímida no me he animado hasta ahora a registrarme y a escribir. Esta mujer no tiene complices ya han dicho que tiene pocas luces y yo sí creo que lo hizo más que sola, solísima. Yo no buscaría cómplices porque no los hay, fue ella sola, lo que tiene esta mujer son celos enfermizos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
642
Back