Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Mi opinión es que están intentando cambiar la versión de Vilaseró .¿Recuerdas aquel artículo de Lucía Echebarría en el que responsabilizaba al padre de no haber escuchado a Gabriel?
Están intentando que creamos que Gabriel y AJ se llevaban muy bien para que no salgan voces criticando al padre.

Clarinete. Si no quedan fatal por no haber escuchado al niño entre campanas repicando paz y amor y unicornios volando.
 
Si. Asi lo entiendo.
Pero esta frase : "Ella siempre fue muy cariñosa con el niño y con nosotros."
No nos contaron que el niño se llevaba mal con la AJ, y que lo sabian todos?
Vilaserö dijo que en la zona se hablaba de la mala relación de ella con el niño y se hablaba porque dijo que era obvio, por lo que el niño decía. Primero atacan a este hombre que fue la voz del niño y ahora se inventan que se llevaban bien? Qué quieren, terminar de tapar la voz del niño?
 
Mi opinión es que están intentando cambiar la versión de Vilaseró .¿Recuerdas aquel artículo de Lucía Echebarría en el que responsabilizaba al padre de no haber escuchado a Gabriel?
Están intentando que creamos que Gabriel y AJ se llevaban muy bien para que no salgan voces criticando al padre.
siempre pense que cuando salio la madre parando los pies a Vilasero era por eso, era la unica cosa que se salia del tiesto en relacion a lo que contaban otros medios, pienso que fue por proteger a Angel y para que no se sustentara de ninguna manera la noticia que ese dia salio: que AJ habia declarado defensa
 
Esta es mi duda también.
Y sabiéndose vigilada por la GC...

No creo que fuera a por el pasaporte porque fue a por el cuerpo.
El caso es que todos los asesinos se creen Hannibal Lecter y son muy,pero que muy chungos y muy tontos.

Ni siquiera la muy idiota se planificó un plan esa misma madrugada, sale de la casa de la abuela por la mañana, su obsesión era que no encontraran el cuerpo, y una vez que lo tenía en el coche ni p... i dea de lo que hacer con él.La desesperación pudo con ella y no vió lugar más seguro que su casa de Vicar.

Me imagino que Angel no se ha movido ni un día de Las Hortichuelas y sería ella quien le llevaría ropa y todo lo que necesitara .Sabía que a ese piso no iría ni ángel ni nadie de la familia.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
583
Back