Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Si nos remitimos a lo dicho por unos y por otros (suponiendo que sea cierto, yo pongo en cuarentena todo), podríamos sacar en conclusión que Ana Julia era muy cariñosa con el niño pero él no la soportaba. Lo que sea cierto o no, solo ellos lo saben.
A mi me da la impresión de que Ana Julia delante de la familia era super cariñosa con el niño, pero en cuanto estaban a sólas, le demostraba de alguna manera, que no le simpatizaba. O por lo menos, Gabriel así lo percibiría.
 
Más contradicciones:
Entrevista 'AR': Rocio, la prima de Gabriel:

" Asimismo, ha indicado que estaban en una “nube” con respecto a Ana Julia: “Ella siempre fue muy cariñosa con el niño y con nosotros. Todos teníamos sospechas pero era la pareja de Ángel. No lo esperábamos”.

¿En que quedamos?
Será que no lo esperaban hasta que encontró la camiseta
 
Si. Angel y Patricia tenian una reunión con el Delegado de Gobierno en un hotel.
Y también le tenia que ir a recoger después.

hay un detalle en la conversación grabada de Vilaseró cuando la llama al móvil de Ángel y lo coge ella, Vilaseró la dice que "en realidad quería hablar con Patricia, pero que no se preocupara que irá a casa de Patricia a hablar."... pero ¿no sabia Vilaseró que Ángel y Patricia están juntos en un hotel,en la reunión? Y AJ tampoco se lo aclara..
Esa conversación ha sido tan surrealista como cabos sueltos hay por todos los lados o_O
 
Bueno cotis, los días pasan y continuamos con muchas dudas sobre
los datos que tenemos. Sigo pensando que habrá algún vuelco en el
tema e irán "encajando" las piezas.- Raro, raro, raro...... está todo.
Saluditos.

D.E.P. Gabriel

upload_2018-3-23_22-30-23.jpeg
 

Adjuntos

  • upload_2018-3-23_22-28-55.jpeg
    upload_2018-3-23_22-28-55.jpeg
    186,4 KB · Visitas: 2
Esa conversación ha sido tan surrealista como cabos sueltos hay por todos los lados o_O
No sólo es surrealista, sino que alguien miente porque Vilasero le dice que quiere hablar con Patricia. ¿ Y no mando un comunicado Patricia a los medios diciendo que a este señor no era amigo suyo y que ella no había hablado con el en su vida?
 
Si. Angel y Patricia tenian una reunión con el Delegado de Gobierno en un hotel.
Y también le tenia que ir a recoger después.

hay un detalle en la conversación grabada de Vilaseró cuando la llama al móvil de Ángel y lo coge ella, Vilaseró la dice que "en realidad quería hablar con Patricia, pero que no se preocupara que irá a casa de Patricia a hablar."... pero ¿no sabia Vilaseró que Ángel y Patricia están juntos en un hotel,en la reunión? Y AJ tampoco se lo aclara..

Yo entendí en esa conversación que le dice que quiere hablar con Angel y AJ le dice que está con Santi ?¿ ,pero no oí nombrar a Patricia
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
850
Back