Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Calificaciones
18.864
Y si paso un coche tendría que ir despacio porque el camino es estrecho y de tierra y casualidad tampoco porque ese camino lo usarán los vecinos que vivan en esa zona ya que no está ni asfaltado vamos que tiene que ser o un vecino o alguien que conozca la zona y que supiera que el niño solía ir a menudo a casa de los primos y que iba por ese camino
Yo opino igual. Alguien que sabía que pasaba por allí para ir a casa de los primos. Y entonces ya me cuadraria el testimonio de la vecina y el ruido de la puerta al cerrarse. Es que en ese trayecto el niño no se ha podido evaporar.

Calificaciones
86.989
Y si paso un coche tendría que ir despacio porque el camino es estrecho y de tierra y casualidad tampoco porque ese camino lo usarán los vecinos que vivan en esa zona ya que no está ni asfaltado vamos que tiene que ser o un vecino o alguien que conozca la zona y que supiera que el niño solía ir a menudo a casa de los primos y que iba por ese camino

El encuentro no pudo ser casual y seguramente si ha sido asi sean conocidos.

Calificaciones
192
No sé la credibilidad que le dieron al testimonio de la vecina. Yo la he visto hoy por primera vez en la TV pero en cambio los padres no han hecho referencia al asunto. Yo no descartaria el entorno de la familia. No me refiero a los padres...que los he visto rotos materialmente...pero si miraría alrededor.
Yo opino lo mismo los padres no creo,pero estoy casi segura que es alguien que conocía muy bien esa zona,alguien del pueblo,vecinos...

Calificaciones
3.054
Es cierto que el trayecto es corto,pero no va por dentro del pueblo,es un camino desangelado,yo tengo un hijo de esas edad y no le dejaria ir por ese camino ni de broma,ni a plena luz del dia.

no llenaros la boca diciendo que vosotros a vuestro hijo tal y tal, por que TODOS nuestros hijos han ido solos alguna vez por algun sitio, aunque sea breve tiempo. Y esto ( un rapto o que alguien te robe o te hagan algo, Dios no lo quiera) nos puede pasar a cualquiera

Calificaciones
5.416
Eso parece descartado. No salía siempre a la misma hora cuando salía. Si lo que dice la vecina es verdad y no escuchó previamente un frenazo o un golpe, sólo encaja que se lo llevaran a conciencia. Es más, si no lo atropellaron, tuvieron que ser más de uno para que el niño no pudiera chillar...
Estaba allí , en casa de la abuela porque era festivo en Andalucía ...una maldita casualidad .

Calificaciones
192
Yo sinceramente veo más peligroso para un niño ir por otra parte del pueblo por las carreteras que por ese camino encima a las 3 de la tarde que es de día y esque una vez pasas la curva que se ve en el vídeo ya se ve la otra casa vamos que esque no veo peligro,parece un camino que une unos chalets con el pueblo..

Calificaciones
15.256
El encuentro no pudo ser casual y seguramente si ha sido asi sean conocidos.
No necesariamente serían conocidos, también pudo ser algún salido que andaba rondando por la zona buscando presa, esa gente se puede mover por diferentes zonas, vigilar un tiempo y luego raptar, una vecina comentaba que si había gente diferente en el pueblo ellos no se fijaban mucho, por que siempre suele ir gente ajena al pueblo.

Calificaciones
3.054
Calificaciones
10.882
"La madre del pequeño Gabriel descarta que su hijo haya podido perderse y pide a los posibles captores que lo devuelvan "sano y salvo"
..."A quien tenga a mi hijo que no se preocupe, no habrá represalias, sólo tiene que dejarlo en un centro comercial o en una vía pública", ha pedido la madre, quien ha explicado entre lágrimas que Gabriel es "muy responsable" y que no dudará en llamar a sus padres si lo dejan en libertad..."
http://www.ideal.es/almeria/provincia-almeria/hijo-deje-centro-20180301135834-nt.html

!Qué sufrimiento, por favor"

Calificaciones
13.649
Me pasa igual, no me saco esa imagen de la cabeza y miro a mi hermanito corriendo y jugando en casa al escondite y se cree que nadie sabe donde esta, son 8 añitos y a esa edad son inocencia y ternura pura.

Es q no tiene nombre hacerle algo a un niño, es lo más monstruoso q puede haber (y mira q hay atrocidades), mancillar esa inocencia.

Creéis que por ese camino cabe un coche?

Calificaciones
78
http://www.ideal.es/almeria/provinc...as-relacionadas&ns_linkname=noticia.&ns_fee=0

"Escuchamos un fuerte portazo y vimos una furgoneta blanca extraña"
almeria-portazo.jpg
00:46
almeria-portazo.jpg

Consuelo, una vecina de la zona donde desapareció el pequeño de Níjar, relata en este vídeo lo que oyó y vió en la tarde del pasado martes
pendiente de Gabriel mientras que el dispositivo de búsqueda del pequeño de 8 años en Níjar continúa sin encontrar ninguna pista que le lleva a su paradero.

Entre los distintos relatos de los vecinos de En las Hortichuelas Bajas se encuentra el de Consuelo, que vive junto al camino en el que se le perdió la pista a Gabriel y que asegura que escuchó a la hora que desapareció el menor "un fuerte portazo" de un coche, una furgoneta blanca, que no había visto antes en el lugar.

Pueden escuchar todas sus declaraciones en el vídeo que Ideal ha grabado en la mañana de este jueves en la zona donde se perdió la vista a Gabriel.