Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No te quepa la menor duda que los padres han sido investigados en el minuto uno. Yo me inclino más por algún hdp que pasaba por la zona, y le llamó la atención para algo... Al fin y al cabo, por mucho que supiera el peque que no debe hablar con desconocidos... no deja de tener 8 años. Es cierto que el camino a casa de sus primos es corto y no suele pasar nadie por ahí... pero alguien debió de hacerlo.

Yo aun tengo la esperanza de que se desorientara porque vio algún animalillo y lo siguió y el pobre se perdió.
 
Yo aun tengo la esperanza de que se desorientara porque vio algún animalillo y lo siguió y el pobre se perdió.
Pues ojalá sea como dices, pero después de las batidas que han dado... no sé... en el caso de que se hubiera perdido, ya tendrían que haberlo encontrado. Tampoco es difícil la búsqueda en el terreno, según comentaron en tv.
 
Supongo que estarán usando perros de rastreo, ¿no? En este caso sería realmente útil. Los padres pueden dar alguna prenda del niño y el perro puede seguir el olor de la ruta que hizo, hasta donde llegó, etc.
 
El padre comentó anoche en TV que el niño conocía muy bien la zona, daban muchos paseos cuando estaban en el pueblo e incluso conocía la ubicación de las balsas de agua, bastante improvable que se haya desorientado.
Ahora todo son especulaciones.
 
Supongo que estarán usando perros de rastreo, ¿no? En este caso sería realmente útil. Los padres pueden dar alguna prenda del niño y el perro puede seguir el olor de la ruta que hizo, hasta donde llegó, etc.
Los perros desde el primer día habrán trabajado, buscando dos tipos de rastro. Si no ha llovido es increíble como trabajan.
 
primero, ver si puede ser huida o escondite voluntario, conocer la personalidad del niño y si tenia vida feliz normal de un niño de esa edad. Padres separados, Eso implica conocerlos a fondo, su situación, relaciones con el niño, ver si era buena, etc... Si todo es normal, es raro que se haya marchado voluntariamente.

segundo, secuestro por terceros. coincidir en el lugar equivocado a la hora equivocada con algun diablo, y que se lo llevara. Mirad DQ.
 
primero, ver si puede ser huida o escondite voluntario, conocer la personalidad del niño y si tenia vida feliz normal de un niño de esa edad. Padres separados, Eso implica conocerlos a fondo, su situación, relaciones con el niño, ver si era buena, etc... Si todo es normal, es raro que se haya marchado voluntariamente.

segundo, secuestro por terceros. coincidir en el lugar equivocado a la hora equivocada con algun diablo, y que se lo llevara. Mirad DQ.

Yo apunto mas a lo primero, pudiendo ser mas q escondite o huida q decide irse de aventura a algun sitio donde sabe q no le dejarian ir solo y ocurre un accidente.

Sobre lo segundo uff prefiero no pensarlo, seria una fatalidad q las 15:00 y en un trayecto tan corto y no premeditado se cruzase con alguien q pudiera llevarselo sin levantar sospechas, me cuesta creer.
 
Yo apunto mas a lo primero, pudiendo ser mas q escondite o huida q decide irse de aventura a algun sitio donde sabe q no le dejarian ir solo y ocurre un accidente.

Sobre lo segundo uff prefiero no pensarlo, seria una fatalidad q las 15:00 y en un trayecto tan corto y no premeditado se cruzase con alguien q pudiera llevarselo sin levantar sospechas, me cuesta creer.
su madre ha dicho que por la mañana hizo el mismo trayecto solo. Podria ser que alguien ya lo vio en ese momento y estaba al tanto por si volvia de nuevo solo en otro momento del dia
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back