Funeral en La Almudena por las decenas de miles de víctimas del Covid-19. Julio 6, 2020

son bastante diferentes las dos hermanas
la menor parece mayor, porque tiene más empaque, mantiene la percha mejor y la postura
hasta la expresión facial me parece más madura
Leo va más de niñita pero hoy llevaba un vestido más mono y más para la ocasión
a la pobre Sofi le ha tocado un vestido para mi gusto informal con unos zapatos que no parecían suyos
el pelo hoy si peinado de ambas y menos rubias que el año pasado
Es que los zapatos de Sofía no son para una niña de 13 años, además terminados en punta ?
 
Sánchez no pasa de todo, creo que pasa de un funeral que ha organizado la Conferencia Episcopal.
EL ha organizado un acto no religioso donde caben todas creencias
Aunque este acto estuviera organizado por la Conferencia Episcopal han asistido miembros de todas las creencias. Y si ha ido el Jefe del Estado con más razón debería haber ido el presidente del gobierno.
 
A la más joven ya la visten de joven veinteañera bueno ...normal con semejante estatura !!!
Pero
En cambio

Pues me parece muy acertado .

Porque mucho homenaje ,mucha celebración pero se van conociendo detalles bastante indignantes que ocurrieron y que los familiares empiezan a divulgar para que nos vayamos enterando .
Por eso no ha ido Pedro Sánchez, es la estrategia de la avestruz.
 
Con los Reyes pero sin Sánchez: así ha sido la misa funeral por las víctimas de la pandemia

Un par de minutos antes de las 20:00 ha dado comienzo la misa funeral por los más de 28.000 fallecidos por el coronavirus en la catedral de la Almudena. Sin Pedro Sánchez pero con los Reyes, invitados a la ceremonia junto a las infantas Leonor y Leticia, esta misa convocada por la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) precede al homenaje laico que se producirá el 16 de julio para conmemorar a las víctimas de la pandemia.

En una de las naves del templo y bajo la imagen de Santa María la Real de la Almudena se han situado unos 70 familiares de fallecidos (a los que han saludado de lejos los reyes al acceder al templo), y en otra los representantes de diversas iglesias y confesiones religiosas.

Desde la oposición se han mostrado muy críticos por la ausencia de Pedro Sánchez en la misa. Teodoro García Egea, Secretario General del Partido Popular, ha considerado que es "gravísimo que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no acuda al homenaje a los fallecidos. En el funeral "faltarán 40.000 personas víctimas del coronavirus y faltará también Pedro Sánchez", ha lamentado García Egea, al tiempo que ha subrayado "la importancia de tener gobernantes sensibles a los problemas de la gente y a la tragedia que hemos vivido".

Por su parte, Presidencia se ha justificado su ausencia argumentando que Sánchez tenía un viaje este lunes a Portugal para reunirse con António Costa, aunque la reunión ha sido exclusivamente matutina. Como representante del Gobierno ha estado Carmen Calvo, mientras que figuras como Pablo Iglesias o Salvador Illa se han ausentado de la misa-funeral ante el perfil bajo impuesto por Moncloa.

https://www.msn.com/es-es/noticias/...imas-de-la-pandemia/ar-BB16oXB4?ocid=msedgntp
 
¿Tu crees que se parecen?

Actualidad_451215976_140224880_855x1140.jpg

Ver el archivo adjunto 1505720

A mí esta chica se me parece muchísimo a la fallecida Duquesa de Alba. Y por otra parte, por lo poco que se de ella y de sus opiniones que leo a veces, me cae muy bien. Me parece tierna, soñadora, fuerte y reflexiva. Es sólo una opinión, claro, no la conozco de nada, pero me cae bien.
 
Back