Funeral de Pura Sotillo, tutora del Rey Felipe.

Si Pendergast." Quien la hace...la paga"...eso es muy cierto. Segura estoy que Fray Torquemada no esta en buen recaudo
sino que en una olla hirviendo...Su conciencia sera su peor castigo.
No vamos a entrar en cuestiones de creencias porque considero que es un tema, además de espinoso, que no tiene cabida en este hilo.
Respeto casi todas las creencias, y digo casi porque lo matar en nombre de un dios sea el que sea ese dios, me es imposible respetarlo.
 
Doña Letizia consigue derrocar a la directora del Colegio Los Rosales donde estudian las infantas Leonor y Sofía e imponer sus normas.
:eek::eek::eek::eek::eek:
Acoso y derribo lo de la doña, y lo peor es que se la consiente, la culpa es de Bartolo:LOL:, igual tiene lo que se merece por memo mal criado. Igual no se atreve a separarse porque como enemiga debe ser lo peor.
 
Siempre un placer leer sus post @El karma, ya solo queda ponerse en lo peor.Descanse esta señora,seguro que en la despedida han estado los que debian,y la ausencia...ha dado la nota como siempre en fin
Igualmente Juanito...encantada por leerte...
Es lo mejor que puede ocurrir, que esten los que la querian de verdad, pues así pueden compartir recuerdos agradables, en un momento no tan agradable.
 
Yo no entiendo como no le da vergüenza esta situación, es totalmente ridícula. Ella solo sale con el en actos oficiales específicos que me figuro estipulará el contrato en sus apartados b 1, b 2, y b 3 (es un decir) con su correspondiente estipendio acordado y regulado en dicho documento. Empezó quitándose la alianza y se le ha subido a la chepa, vaya Rey de pacotilla que no es capaz de ordenar su propia vida.
De acuerdo pirula, es vergonzoso y máxime cuando el día antes, creo, fueron juntos a no sé que evento, por llamarlo de alguna manera, y ella era almibar puro al hablar sin parar con él, mirada como encandilada lo cual está hecho con vistas a la revista Hola y demás, señal clara y evidente de que considera necesaria esa puesta a punto para la mejor imagen de la institución, institución que queda más en ridículo si depende su prestigio de una supuesta avenencia del matrimonio.
¿Qué tendrá que ver una Jefatura de Estado, rigurosamente así, con el buen rollo del matrimonio?
Es uno de sus grandes fallos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back