Funeral de Pura Sotillo, tutora del Rey Felipe.

Vaya papelón el de Bartolo.
Menudos comentarios que harían las personas que acudieron al funeral de su KK, conociendo que echo a la fallecida con cajas destempladas. Presuntamente.
No extraña que Bartolo siempre vaya con cara de malaspulgas y cabreo.
 
Pues yo si tengo algo más que decir. A mi cuando me hablan de Fundación Paideia lo primero que se me viene a la cabeza es la Fundación Paideia, que fue un proyecto de Rosalía Mera y ahora preside su hija.

https://www.paideia.es

Suelo seguir esta foro y nunca había comentado nada. Pero me ha llamado tanto tanto la atención que digáis que una trabajadora de 70 años con 45 años cotizados a la seguridad social se ha ido a casa por culpa de Leticia que he tenido que darme de alta para comentar.
Trabajo en el sector educativo, he pasado por varios centros y nunca he coincidido con ningún compañero que quiera trabajar más allá de los 65. Aquí hasta hace poco los trabajadores de la pública que tenían 60 años y 30 cotizados a la seguridad social se jubilaban voluntariamente. Los de la concertada se prejubilaban con 61. Todos con los que he coincidido eran grandes profesionales, compañeros de los que se podía aprender un montón. Pero después de toda una vida trabajando querían jubilarse, nunca le escuché a nadie decir que le gustaría trabajar hasta los 70 y más allá. Alguno también decía que la sociedad y los métodos de enseñanza habían cambiado mucho. Si la gente no se jubila a la edad que le corresponde, y siguiera trabajando hasta los 70, 75 u 80 el sistema se colapsaría.
En la universidad sí se jubilan a los 70. Conozco varios casos con despacho al que acuden de vez en cuando
 
Con las que le conocemos a la kk, no dudó tantito que ella haya sido la causante de la jubilación de doña Pura, pero dicen que de esta vida no te vas sin pasar por la caja registradora, a pagar todo lo que debes!!!
 
Con las que le conocemos a la kk, no dudó tantito que ella haya sido la causante de la jubilación de doña Pura, pero dicen que de esta vida no te vas sin pasar por la caja registradora, a pagar todo lo que debes!!!
Pues con la cantidad de paro que hay, me parece inmoral que la gente con 70 años siga ocupando puestos que deberían haber abandonado hace cinco. Y tendrían que dejar paso a gente más joven que se supone que estarán igualmente o incluso más cualificados. Así no hay forma de avanzar. Todos aferrados a los cargos.
Además al ser una entidad privada los sueldos no son del funcionariado y presumiblemente esta señora cobraría unos emolumentos nada desdeñables
 
Última edición:
En la universidad sí se jubilan a los 70. Conozco varios casos con despacho al que acuden de vez en cuando

En la universidad tienen una jeta que se la pisan, porque cuando se supone que se van a jubilar piden ser eméritos y se lo conceden, así que los tienes ahí hasta que ya no les da el cuerpo o se mueren. Por supuesto con el sueldazo de catedrático, sin dar clase y ocupando despacho. Una de las pocas cosas buenas que ha traído la crisis en el mundo académico español es que ha disminuido la cantidad de eméritos concedidos. Pero aún así los hay, y seguramente cuando la cosa mejore volverán a haber más eméritos antes que sacar plazas nuevas.
 
En la universidad tienen una jeta que se la pisan, porque cuando se supone que se van a jubilar piden ser eméritos y se lo conceden, así que los tienes ahí hasta que ya no les da el cuerpo o se mueren. Por supuesto con el sueldazo de catedrático, sin dar clase y ocupando despacho. Una de las pocas cosas buenas que ha traído la crisis en el mundo académico español es que ha disminuido la cantidad de eméritos concedidos. Pero aún así los hay, y seguramente cuando la cosa mejore volverán a haber más eméritos antes que sacar plazas nuevas.
¿Ves? un morrazo de aquí te espero, aquí al grito de "tonto el último" se aferran al carro chupóptero como lapas. Luego decimos de los que conocemos (aunque digan que no) casi todo, pero esas anónimas sanguijuelas desconocidas... ¡esas sí que son una verdadera lacra!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
275
Back